Generador de Códigos QR gratis

*

Los códigos QR son imágenes encriptadas que incluyen información que puede ser consultada a partir de un smartphone y un lector de códigos QR (a continuación les indicaremos donde descargarlos gratis si quiere utlizarlos en su teléfono móvil).

Esta tecnología, totalmente vinculada a internet, nos permite incluir información valiosa para hacer publicidad como: vídeos, enlaces directos a una página web, a un blog o a una red social, a una tarjeta de presentación, a un número de teléfono, a una presentación empresarial…y, en definitiva, incluirla en un folleto publicitario o cartel (por ejemplo), dotándolo de información interactiva y complementaria. Además, como no, esta mostrará nuestra implicación con las nuevas tecnologías, dará a nuestra propuesta una imagen corporativa moderna y nos permitirá conseguir más visitas a nuestra página web, oferta y maximizar nuestras posibilidades de éxito.

Incorpore un QR en su folleto y dirija  al público a una página web en la que pueda comprar

directamente su producto o pedir más información  ¿Genial No?

A partir del siguiente generador puedes hacer tu código QR en cuestión de segundos.. Para ello sigue estos pasos:

Paso 1

  • Selecciona una codificación (UTF-8 está por defecto y ya es válida. Si no sabes de qué se trata, déjalo así
  • Pon la medida de tu código (en píxeles, ancho por alto. Por defecto está en 300x300px) y selecciona el nivel de corrección (L-Bajo, M-Medio, H-Alto).

Paso 2

  • Selecciona si la imagen QR codificada que se creará es un Texto, un eMail, un Teléfono….si se trata de una dirección web (de tu página, de tu blog, de un artículo, de una campaña o perfil en redes sociales, etc.; selecciona la opción “url”)
  • Completa la información del cuadro que se abrirá al seleccionar la opción anterior, y clica en “Generate QR Code” y ¡¡¡Ya está!!!…ya tienes tu código QR para utilizarlo en tu web, blog, firma electrónico e incorporarlos a tus folletos publicitarios, anuncios y carteles; o deja que lo hagamos nosotros ¿Hablamos?

Step 1
Encoding: Size: X Correction level:

Step 2
Text

Haz tu QR a partir del siguiente Generador de Códigos QR

Existen muchas páginas web en las que podemos descargar lectores de códigos QR, si tu smartphone no lo lleva ya incorporado. Según tu terminal y sistema operativo; puedes dirigirte a las páginas oficiales siguientes, seguras y confiables:

También le recomendamos para Apple la App Bakodo (Descargar Gratis pulsando el link desde iTunes de Apple)

También le recomendamos para Apple la App Bakodo (Descargar Gratis pulsando el link desde iTunes de Apple)

    Para otros sistemas operativos, por favor consulta con tu operador.