publicidad con carteles en madridDeterminados anunciantes tienen la suerte de tener al público universitario entre su target de clientes potenciales, y decimos “la suerte” pues realizar una pegada de carteles en facultades y/o universidades dirige la propuesta publicitaria a un segmento de población muy específico que se concentra masivamente en estos espacios. Estamos hablando de los jóvenes universitarios, obviamente. Esta es solo una de las ventajas de este tipo de reparto de publicidad. Veamos más.

Ventajas de la pegada de carteles en Facultades y circuitos universitarios de España

Los circuitos de universitarios, y la suma de sus facultades, son fácilmente ubicables y muchas veces se encuentran en lo que llamamos Campus; por lo que un reparto de publicidad tipo pegada de carteles en facultades es ágil. Además se puede combinar con reparto en mano de folletos publicitarios o el depósito de flyers en lugares estratégicos de estas zonas universitarias.

Por tanto, con una inversión muy ajustada, los anunciantes impactan a un gran número de personas que, por lo general, comparten los mismos gustos o muy similares. Los precios o presupuestos de hacer carteles son, además, económicos en cuanto a diseño e impresión; y con una cantidad ajustada podremos multiplicar los impactos exponencialmente, pues muchos carteles se ven durante días.

pegar carteles en universidades de madrid

Para una pegada de carteles en universidades y facultades de España, contamos con una amplia base de datos de zonas en las que vamos a optimizar los recursos publicitarios, ya no solo de las mismas facultades sino de áreas próximas habitualmente frecuentadas, como todos sabemos, por los jóvenes que están cursando sus carreras, estudios superiores y masters o postgrados.

Detalles importantes para el exito al pegar carteles en universidades

De todas formas recordamos que siempre hay que adapatar la publicidad al medio, en este caso a un cartel publicitario, por lo que contar con un diseño acorde al soporte; es vital para el éxito. Recordemos como ya comentamos en el apartado de noticias de OPEN-buzoneo.com, que el mensaje debe ser claro y contundente y llevar a la acción. Las imágenes no deben vampirizar, por así decirlo, el mensaje; y el cartel debe ser colocado en cierta frecuencia y zonas que dominamos a la perfección.

Para mas informacion para la colocacion de carteles publicitarios en zonas universitarias

Para realizar una pegada de carteles facultades concretas y/o universidades en general de Barcelona – UB, UAB Bellaterra – UAV Vic, Madrid – Universidad Europea, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Pontificia Comillas, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Carlos III, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Alcalá, etc. y resto de España; solo tienen que contactar con nosotros para prepararles una propuesta y presupuesto de diseño de  carteles + impresión + pegada de forma conjunta; o cualquier de estos servicios, relacionados con la pegada de carteles en universidades y factultades, de forma individual.

Rutas y repartos de publicidad en Universidades de España (Barcelona, Valencia, Madrid, Oviedo, etc.).

La colocación de carteles en Universidades y Facultades se planifica en base a rutas, es decir uniendo diferentes facultades a las que se irá en una misma jornada de reparto, o a medida. Los costes de desplazamiento y tiempo repercuten en el presupuesto final, pudiendo ajustar los precios si aunamos varios repartos. Consúltenos.

De la misma forma, y ya que el público objetivo del anunciante es el joven universitario; sería muy interesante combinar esta pegada de carteles con la entrega de folletos en mano; y si pudiera ser en la campaña en cuestión; darle un cupón de descuento, un vale de prueba o una muestra gratuita ya que, como sabemos, los universitarios suelen tener una economía ajustada y facilitarles la prueba o uso hará que podamos incorporarlos más fácilmente a sus clientes.

 

Enter your keyword