Empresa de Buzoneo en Madrid

Madrid y Provincia. Solicite su presupuesto o visita personal de uno de nuestros expertos en publicidad. Repartos tipo buzoneo, carteles, azafatas, etc. Multiplique los resultados de la publicidad de su empresa o negocio con repartos de revistas, folletos, carteles, muestras de producto o merchandising con entregas controladas y equipos de repartidores, promotores y azafatas comprometidos y con experiencia. Trabajamos en toda la Comunidad, barrios y distritos. T. 91 013 3588 | 645 768 490

DISEÑO + IMPRENTA

Y REPARTO EN MADRID

PRESUPUESTO A MEDIDA

Buzoneo en Madrid | empresa de reparto de publicidad en Madrid y pegada de carteles 

.

.

Información, precios de buzoneo Madrid y área de influencia y detalles para contratar un buzoneo de calidad en la Comunidad. Desde OPEN buzoneo Madrid le ofrecemos los servicios de creatividad, diseño, impresión y reparto de publicidad profesional; tanto de entrega de publicidad en buzoneo de la capital y todos sus Distritos y Barrios, como reparto en Mano y pegada de carteles en Getafe, Alcalá de Henares, Parla, Alcobendas, Alcorcon, San Sebastian de los Reyes, Fuenlabrada, Algete, Aranjuez, Mostoles, Las Rozas, Rivas Vaciamadrid, San Gernando de Henares y todo el Corredor de Henares,  Tres Cantos, Leganes, Coslada, Aranjuez, Pinto, Pozuelo de Alarcon…y toda la provincia de Madrid, pueblos, urbanizaciones, zonas, etc.

 
reparto de publicidad en madrid
buzoneo en tres cantos
empresa de buzoneo en alcobendas
empresa de reparto de publicidad fuenlabrada

Buzoneo Madrid y en toda la provincia. Empresa de reparto de publicidad + Diseño e Imprenta de Folletos y pegada de Carteles en Madrid. Llámenos al 645.768.490 (de 9 a 22h.) o al 632.209.188 (de 9 a 19 h.)

 

OPEN Reparto de publicidad tipo buzoneo en Madrid

 

 En OPEN-buzoneo.com somos especialistas en todo tipo de repartos de publicidad en la Comunidad Autónoma de Madrid, especialmente de buzoneo en Madrid, cubriendo la totalidad de las poblaciones, localidades, barrios, distritos y urbanizaciones de chalets de Madrid. Contamos con personal cualificado de reparto, almacenes y furgonetas para realizar repartos de publicidad masivos y selectivos que se se organizan en base a:
  • Cantidad de folletos a repartir que nuestro departamento de soporte y atención al cliente le guiará para planificar adecuadamente la acción publicitaria en la comunidad madrileña.
  • Zonas de buzoneo en Madrid, que le propondremos mediante planos de reparto previos a la realización del reparto publicitario. Cada zona de reparto de flyers o carteles se mide estrategicamente. 
  • Días de reparto de la publicidad que decidiremos con un margen mínimo de 24 horas, en las que prepararemos los equipos para entregar la publicidad impresa a su público objetivo.

Diseño, Imprenta y reparto de publicidad tipo buzoneo y pegada de carteles en Madrid

Le informamos de que si precisa un diseño de folletos publicitarios antes de hacer el buzoneo en Madrid u otras localidades, e incluso la impresión de los folletos publicitarios, carteles, u otras piezas creativas; nos ocupamos directamente también del diseño e impresión; pudiéndole presentar un presupuesto de reparto de publicidad global (diseño + impresión + reparto). Siempre a los mejores precios, ya que se beneficia de las tarifas de una empresa que imprime muchos folletos globalmente y que ofrece estos servicios adicionalmente a su actividad principal.

Estos trabajos también se hacen por separado. Solicítenos información y le haremos llegar nuestro mejor presupuesto. Somos especialistas en acciones de publicitarias exitosas y nos gustaría poder demostrárselo. Nos adaptamos a las necesidades y objetivos de los anucniantes, optimizando los días de reparto y momentos “ideales” o “calientes”

Contacte OPEN buzoneo Madrid en el Telefono 645.768.490 o 632.209.188 para sus acciones de buzoneo publicidad en Madrid y resto de España de forma asesorada y profesional; y consiga descuentos especiales por hacer el diseño, imprenta y reparto con nosotros. Pídanos un presupuesto; será un placer atenderle.

OPEN empresa de buzoneo Madrid

Publicidad, propaganda, Octavillas, folletos, dipticos, tripticos, carteles, muestras de producto y merchandising ¡nada se nos resiste!,. Haremos llegar cualquiera de estos formatos de comunicación a tus clientes potenciales, y te haremos un informe completo con fotos, mapas, direcciones entregadas (por favor consultar), etc. Controles siempre presenciales y posibilidad de registro de porterías accesibles e inaccesibles.

Llámanos para un presupuesto de buzoneo Madrid o cualquier localidad de la Comunidad Autónoma madrileña, y como no para repartos con promotores o azafatas, y acciones en puerta de colegios, eventos, supermercados, teatros, cines, conciertos, partidos de futbol, etc.

OPEN buzoneo Madrid, se puede ocupar de campañas de reparto de publicidad Madrid en toda la comunidad. De esta forma, podemos iniciar acciones publicitarias en diferentes puntos a la vez, como podrían ser diferentes barrios o distritos de la capital, junto a otros repartos en Alcobendas, Tres  Cantos, Pozuelo de Alarcón, Aranjuez, Parla, Pinto, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Meco, Coslada, Algete, Tres Cantos, Rivas Vaciamadrid, Alcorcón, San Agustin de Guadalix, Santos de la Humosa, Encinar de los Reyes, Fuenlabrada, Mostoles, Valdemoro, Aranjuez, Boadilla del Monte, etc.

LLÁMANOS

TE ASESORAMOS TELEFÓNICAMENTE
645768490

de 8.30 a 14h y de 16 a 22h.

654327395

de 9 a 15h.

910133588

de 9.30 a 15h (a partir del 21.8)

632209188

de 9 a 18h. (a partir del 21.8)

empresas de buzoneo
empresa open BCN

Aunque los sistemas GPS prometían mucho en los controles de reparto de buzoneo publicidad, el tiempo ha demostrado que se encuentran a “años luz” de la calidad que ofrecen nuestros controles presenciales sobre el terreno, ya que es obvio que un seguimiento a distancia es enormemente peor que visitar las porterías directamente, ver como se ha colocado un folleto en cada buzón (y no más), observar las formas adecuadas de llamad a los timbres (para conseguir llegar siempre al buzón), una actitud correcta al dirigirse a los porteros y, si cabe, a los vecinos. Por tanto, nuestro modelo de reparto se basa en el mejor control posible, sin entrar en costes añadidos de control GPS que solo maquillan el trabajo.

También realizamos un registro de porterías accesibles e inaccesibles bajo presupuesto, y siempre un exhaustivo informe con fotografías, mapas de zonas realizadas, folletos de la competencia localizados, sugerencias y mucho más.

Reparto de publicidad en Madrid, Alcobendas, Parla, Pinto, Meco, Mostoles, Fuenlabrada, Tres Cantos, Aranjuez, LEganés ….

OPEN-buzoneo.com realiza repartos de publicidad en toda la Comunidad de Madrid, pudiendo organizarse el reparto para varias poblaciones a la vez, para una sola, por distritos, barrios o calles. Nos adaptamos a sus necesidades y no tenemos cantidad mínima de reparto, ni limites cuanto a poblaciones o zonas a cubrir. Además, también hacemos buzoneo en chalets y urbanizaciones de cualquier población.

Confíe en nuestros profesionales tanto para el diseño de folletos y carteles, como para su posterior distribución, previa imprenta barata de cualquier formato habitual de publicidad impresa. Tenemos los mejores precios aptos para cualquier presupuesto y, además, realizamos los mejores controles posibles y seguimiento de la campaña, que no deja de ser el método tradicional y que nunca falla; que es el control presencial.

Llámenos para organizar su campaña de reparto de publicidad en Madrid y le asesoraremos.

Si precisa de una visita personal, aquí estamos también para atenderle.

PUBLICIDAD LOCAL EN LA PROVINCIA DE MADRID PARA TODO TIPO DE EMPRESAS

Reparto de publicidad y Zonas de reparto de publicidad en Madrid y precios de buzoneo en Madrid

Estratégicamente diferenciamos diferentes zonas que, por velocidad de reparto, determinarán el precio del buzoneo y de nuestros servicios de máxima calidad. Estas son:

  • Buzoneo en Madrid ciudad. Al tratarse de una gran ciudad, con bloques de pisos de alturas variables y accesibilidad también variable y reparto ágil; el buzoneo en Madrid parte de los 13 € por millar de folletos repartidos. Todo depende de la cantidad de folletos de publicidad a repartir en la localidad madrileña, de los días deseados para el reparto y del formato de la pieza a repartir; teniendo por ejemplo diferente precio el reparto de un folleto DIN A4 o DIN A5 que el de una revista.
  • Buzoneo en localidades a menos de 40 km. de Madrid ciudad: Siempre buscando la calidad de reparto de publicidad anteriormente indicada, y que veremos a continuación, el buzoneo en localidades a menos de 40 kilómetros de Madrid ciudad es desde los 14 €/milllar. En este sobrecoste, afectan los gastos de desplazamiento y que, en algunas ocasiones, el reparto no es tan ágil como en Madrid ciudad puesto que la altura de los pisos no es igual.
  • Buzoneo en localidades a más de 40 kilómetros de Madrid. Por favor solicítenos presupuesto de buzoneo para estas localidades, que cubrimos ya que de hecho cubrimos toda España.
  • Buzoneo en chalets de Madrid y urbanizaciones de otras localidades. Como sabrán el buzoneo en urbanizaciones y chalets de Madrid, que también de otros puntos de España, es un trabajo más lento que repartir publicidad en una ciudad. Es por ello que los precios de buzoneo requieren de más inversión, tanto de tiempos como económica. Disponemos de todos los datos de las urbanizaciones de Madrid en cuanto a tipo de público, mejores días de reparto, cantidades de folletos que podremos repartir, etc. Pídanos información y presupuesto y lo recibirá en menos de 24 h.

Si estás buscando un reparto de publicidad comprometido y de calidad te ofrecemos:

* Nota: estos servicios pueden ser contratados conjuntamente o por separado. Y recuerde que todos nuestros clientes disponen opcionalmente de diferentes servicios online GRATIS para conseguir los mejores resultados de su campaña. Consúltenos; será un placer atenderle.
  • Asesoramiento Personalizado
  • Diseño Profesional
  • Reparto Controlado
  • Creatividad
  • Buzoneo Interior
  • Buzoneo Selectivo
  • Registro de Inaccesibles
  • Registro de Accesibles
  • Imprenta
  • Control sobre otros repartos
  • Pegada de carteles, Azafatas, comercios…
  • Informes de Actividad

¿Por qué contratar el Buzoneo en Madrid con OPEN Buzoneo?

Te ofrecemos el mejor servicio con el precio más competitivo del mercado, con un reparto de publicidad comprometido y de calidad. Nuestro objetivo, es que nuestros clientes queden satisfechos, porque garantizamos un servicio de publicidad de calidad y profesional, de acorde a las necesidades de cada particular o PYME.

Siempre tratamos con mimo a nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio de Buzoneo y publicidad de acorde a sus necesidades. Años de experiencia nos avalan, porque llevamos mucho tiempo trabajando con grandes empresas y PYMES. Eso nos ha convertido en líderes en Buzoneo en Madrid y España, y en otras ciudades, porque ofrecemos un servicio de reparto amplio y abierto, para estar siempre que nos necesites.

Nuestro trabajo se centra en varios pilares. Porque desde OPEN Buzoneo siempre ofrecemos un asesoramiento personalizado en base a las necesidades de cada cliente. También garantizamos diseños profesionales, por lo que si no tienes el diseño de tu folleto publicitario o flyer, tenemos un equipo de diseñadores profesionales y creativos

que te ofrecen los mejores resultados, con toda la esencia de tu negocio, para captar la atención del cliente.

También podemos encargarnos por ti de la impresión de la publicidad con nuestro servicio de imprenta, siempre con suma profesionalidad y a bajos precios, para que tengas un buen servicio de imprenta en Madrid. De mano de los mejores profesionales y de confianza, que siempre podrán brindarte ayuda en cada paso que necesites hasta el éxito. Nuestro objetivo, es que el cliente quede satisfecho.

El Buzoneo sigue siendo una de las técnicas de publicidad más efectivas del momento. Aunque vivimos en una era cada vez más digital, es una técnica que sigue siendo imprescindible como medio de reparto de publicidad, porque el cliente recibe los folletos publicitarios del negocio tanto en mano como en Buzoneo, y no puede evitar mirar. Si está interesado en el servicio, contactará seguro.

Desde OPEN Buzoneo te garantizamos un servicio de reparto controlado, así como servicios de buzoneo interior e informes de actividad, para analizar los resultados obtenidos. Nuestro objetivo final, es que la campaña de publicidad funcione y el cliente pueda apreciar correctamente los resultados.

furgoneta de reparto de publicidad barcelona
repartir propaganda en buzones
empresa de distribucion publicitaria hospitalet de llobregat
folletos en buzones del barrio de sants de BCN

Radio de acción

100 %

BUZONEO MADRID

100 %

COMUNIDAD AUT.

100 %

BUZONEO CHALETS

100 %

OTROS REPARTOS

Precios de buzoneo y presupuesto de reparto de publicidad en Madrid

 Captar un cliente es siempre motivo de satisfacción para una empresa proveedora de servicios, que de hecho  no es más que una primera parte del objetivo; que debe ser mantenerlo satisfecho para que ambas empresas trabajen en la línea correcta y deseada. Y esto pasa por manejar unos precios competitivos y bajos. Hasta cierto punto.

Sabemos que la calidad tienen un precio, y por ejemplo un reparto de publicidad solo en buzones interiores, o solo en buzones dando sentido a la palabra que define nuestro sector, es decir “buzoneo”; requiere de unos tiempos muy superiores a los repartos que usan, y en casos abusan, de dejar publicidad en las publicestas. Por ello, un reparto de calidad tienen “otros costes”, superiores claro, a los que algunas empresas de buzoneo ofertan para captar al cliente, que  lamentablemente para ellas deja de trabajar al poco tiempo o duda de los resultados del buzoneo.

Este es solo un ejemplo de la variedad de presupuestos de buzoneo que pueden manejarse en el sector, según el tipo de reparto, que también por variedad descontrolada y no actualizada de cantidades de reparto, de seguimiento y controles, ed calidad de información e informes, y diferentes variables más.

Contacte con uno de nuestros expertos de publicidad direta y le haremos llegar nestra mejor propuesta, siempre basada en los resultados y calidad de reparto.

Control de zonas repartidas

 

Aunque desde OPEN-buzoneo.com controlamos todos los repartos de publicidad que realizamos para nuestros clientes, y les ofrecemos información de lo realizado, es siempre importante que un anunciante pueda ver su reparto en directo. 

Hoy por hoy, algunas empresas de buzoneo ofrecen seguimiento por GPS, tecnología que utilizando el refranero popular “falla más que una escopeta de feria”, no ofrece datos fidedignos ni realmente eficaces, o cuanto menos no tan buenos como un control presencial. Por poner un ejemplo, nunca sabremos si en un buzón un repartidor puso dos o más folletos con un seguimiento online y por GPS; ya que obviamente el GPS no llega hasta el interior del buzón de las cartas. Este sería solo un ejemplo.

Por ello, desde OPEN le ofrecemos venir con nosotros, aunque sea un rato, y ver las zonas repartidos. Ver cómo lo hacemos , conocer a los equipos, observar el por qué real y en tiempo real de por qué razón hemos o no podido acceder a un grupo de bloques de viviendas y colocado los folletos adecuadamente en los buzones, por qué por otros tendremos que volver a pasar a un hora diferente, qué motivos hay para combinar diferentes tipos de reparto en determinadas calles y, en definitiva, a ver su reparto de la mejor y única forma realmente efectiva que es estando en la zona de reparto cuando este se realiza.

Si necesita información sobre estas zonas de buzoneo en Madrid, o incluso indicarnos parciales o calles concretas de cualquier población de la CAM; hablemos y veamos cuales son sus objetivos, cual es el mejor formato de folleto para su publicidad, cantidades, días, zonas, etc. y “hagamos algo” con calidad.

¿QUÉ OTROS TIPOS DE REPARTO DE PUBLICIDAD PODEMOS HACER JUNTO AL BUZONEO?

Aquí le mostramos otras acciones de publicidad en Madrid y buzoneo en Alcobendas, Getafe, Fuenlabrada, Pinto, Parla, Aranjuez, etc.

Consulte a partir de las pestañas siguientes otros servicios de publicidad en Madrid

Repartos en mano

Si su empresa quiere conectar directamente con un tipo de público, que podemos segmentar por edad, sexo, zona de paso, nacionalidad y status social, quizás un reparto en mano sea la mejor opción para su publicidad, o el formato ideal para completar una distribución en buzones.

Ante todo cabe tener en cuenta que debemos de seguir unas normas, éticas y legales para el reparto en vía pública, que sería largo explicar en estas líneas. Llámenos y hablemos de estos aspectos coyunturales, aunque si le ampliamos información sobre las bondades de este tipo de reparto, en el que el público recibe la información promoción, ofertas, descuento, etc. que su empresa refleje en el folleto publicitario; estando cerca de él y, por tanto, a pocos metros de consumar el objetivo de su publcidad que puede ser una compra, una visita, el requerimiento de información, etc.

Los repartos en mano podemos hacerlos con repartidores, o con un perfil más comercial de trabajadores, que podría ser el de promotores o azafatas de imagen, que pueden tener también la misión de realizar alguna encuesta, captación de base de datos, etc. Es decir, una función más activa y comercial, que pudiera también suceder en el interior de un espectáculo o evento, feria, etc.

Pegada de carteles en Madrid, Getafe, Fuenlabrada, Pinto, Tres Cantos, Pozuelo, Parla, etc. formato DIN A3 o DIN A4

Existen básicamente 3 tipos de carteles que se colocan en espacios permitidos, no multables, y controlados en las calles de Madrid. Estos son los carteles de pequeño, medio y gran formato. Desde OPEN hacemos pegado de carteles en Madrid y poblaciones de la CAM de pequeño y medio formato, muy habitualmente en Madrid por ejemplo en Fuencarral, Chueca y La Latina, aunque cubrimos toda la capital y localidades, pueblos, etc.

El formato pequeño es el de carteles DIN A3 (el más utilizado y recomendado), DIN A2 (muy válido para pegar carteles en universidades de Madrid, Leganés, Getafe y Alcobendas, atendiendo a las zonas en que más facultades encontramos), y el DIN A4. Estos carteles se pegan con cinta adhesiva, comunmente llamado como la marca comercial “celo”. EL formato medio es el de los carteles 50×70 y 70×100; que se colocan con cola en plafones habilitados para ello.

Somos especialistas en estas acciones altamente visuales, de bajo precio y aptas para cualquier presupuesto, y que harán que su marca sea protagonista adecuadamente, tanto en la calle como en los buzones. 

Dejar folletos en comercios, repartos a medida, poming, perching…

Como no podría ser de otra forma, nuestros equipos de reparto o buzoneadores pueden ocuparse también de acciones parecidas, como son el poming y el perching, o de combinación como la pegada de carteles en Madrid, dejar folletos en comercios para que el mismo público sea el que se interese por su promociones y propuestas comerciales o propaganda (publicidad política o religiosa), y repartos a medida que estamos preparados para proponerle y valorar. Trabajamos como en otros tipo de reparto en la Capital, y en Alcobendas, Pozuelo, Leganés, Getafe, Parla, Pinto, Aranjuez, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Meco, Tres Cantos, Humanes, Barajas, etc., sin olvidar las muchas zonas de chalets y urbanizaciones.

Pídanos un presupuesto a medida y déjese aconsejar por nuestros expertos en publicidad de resultados.

LLÁMENOS PARA UN PRESUPUESTO: T.  – 652 522 548 – 645 768 490

DÓNDE PODEMOS REPARTIR SU PUBLICIDAD

Zonas, distritos y Barrios de Madrid

Trabajamos en todos los distritos de Madrid, que también en toda la CAM. De esta forma, por ejemplo, cubrimos a diario Fuencarral – El Pardo, Moncloa Aravaca, Tetuán, Hortaleza, Chamartín, Ciudal Lineal,
Chamberí, Barrio de Salamanca, San blas, Barajas, Centro, Retiro, Arganzuela, Moratalaz, Villaverde, Usera,
Latina, Carabanchel, Vicálvaro, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas en cuento a distritos, y  Palacio, Embajadores,  Cortes, Justicia, Universidad, Sol, Imperial, Acacias, Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer, Atocha, Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos, Niño Jesús, Recoletos, Goya, Fuente del Berro, La Guindalera, Lista, Castellana, El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España, Castilla, Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas, Berruguete, Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas, Vallehermoso, El Pardo, Fuentelarreina,Peñagrande, Pilar, La Paz, Valverde, Mirasierra, El Goloso, Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria,

Valdezarza, Valdemarín, El Plantío, Aravaca, Los Cármenes, Puerta del Ángel, Lucero, Aluche, Campamento, Cuatro Vientos, Las Águilas, Comillas, Opañel, San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buenavista, Abrantes, Orcasitas ,Orcasur, San Fermín, Almendrales, Moscardó, Zofío, Pradolongo, Entrevías, San Diego, Palomeras Bajas, Palomeras Sureste, Portazgo, Numancia, Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón, Vinateros, Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya, Costillares, Palomas, Piovera, Canillas, Pinar del Rey, Apóstol Santiago, Valdefuentes, San Andrés, San Cristóbal, Butarque, Los Rosales, Los Ángeles, Casco Histórico de Vallecas, Santa Eugenia, Casco Histórico de Vicálvaro, Ambroz, Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Rosas, Rejas, Canillejas, Salvador, Alameda de Osuna , Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Timón y Corralejos.

Según lo comentando, repartimos publicidad en todas las zonas, barrios de Madrid capital, y toda la Comunidad Autónoma de Madrid.

Anímate y contacta con nosotros.

Te pasaremos un presupuesto – propuesta en menos de 24 horas

Si estás pensando en hacer publicidad de resultados y quieres tener nuestra propuesta de forma de reparto, cantidades ideales, zonas, subzonas y/o calles, información sobre los tramos de vías que te gustaría impactar o donde viven diferentes tipos de perfiles sociales en la capital madrileña u otras poblaciones; llámanos para conocer tus inquietudes y te informaremos.

Contamos con información siempre actualizada, que nos permite trabajar adecuando la cantidad de folletos a repartirse, llegando al público en el mejor momento de la semana y/o mes, reimpactando los días clave y consiguiendo,de esta forma, que la publicidad tenga mejor atención, interés y resultados…siempre importantísimo en cualquier campaña publicitaria.

CHAMBERI, CHUECA, MALASAÑA, MIRASIERRA, TETUAN, LA LATINA, ATOCHA, VALLECAS, CARABANCHEL, GETAFE, PARLA, ARGANZUELA, CHAMARTIN, GOYA, ARAVACA, ATOCHA, LAS TABLAS, SANCHINARRO, VILLAVERDE, EL VISO, ARAPILES, MADRID CENTRO, ETC.

Aunque algunos sectores sociales han querido enterrar al buzoneo, lo cierto es que el soporte se mantiene fuerte en el sector, básicamente ya que el público sigue teniendo un buzón de las cartas, le gusta recibir ofertas de marcas personalizadas, descuentos, promociones  e información que en determinados casos, es cierto; puede no ser de su interés. Como en toda publicidad ¿Quizás todos los anuncios e televisión, por citar un medio, han sido siempre de su interés?

Además la publicidad por buzoneo tienen costes bajos, es medible, permite un mensaje único, es controlable y de resultados bajos. Ideal para la gran mayoría de anunciante, por tanto.

Sin lugar a dudas el buzoneo es para todo tipo de anunciantes. Para algunos su medio “rey”, e incluso a veces único. Para otros es de combinación con otras acciones publicitarias, para  potenciar ventas geosegentando por zonas, como medio de pruebas y tests, como tipo de publicidad de fidelización, captación, etc. Cada empresa es un mundo; pero el buzoneo suele tener cabida o ser ideal para determinados fines. No siempre, caro, como una campaña de publicidad en TV, radio, prensa, revistas u online no siempre es válida para cualquier fin, momento, presupuesto, zona, etc.

Permítanos mostrarle  e indicarle si para su objetivo es una buen opción; y en caso de que si realizar un buen trabajo del que quede satisfecho con nuestros servicios.

No. No hay mejores zonas de reparto, que si hay zonas ideales para determinados anunciantes y objetivos. O sea, si las habrá teniendo en cuenta a una empresa y fin; no en general. Esto es ya que cada anunciante tiene un público objetivo,  un momento, un determinado radio de acción  o target, presupuesto…por lo que cada acción, y con ello cada zona y subzona; son únicas para cada cliente. 

Es lógico que algunas campañas tengan paralelismos o incluso pueden ser una réplica de otras, pero por lo general varían. Adecuar por tanto a la zona ideal el reparto, será clave sin lugar a dudas. ¿Hablamos de ello?

Cuando hablamos de precios de buzoneo tenemos que tener en cuenta que estos vienen determinados por diferentes factores, que afectan a lo que representa poner  un equipo de reparto en marcha. Al desplazamiento, siempre necesario, hay que sumar el tiempo que se va a dedicar al reparto, que viene condicionado al la cantidad de folletos, muestras, revistas, etc. que haya que repartir, a la zona, al día, y a varios factores más que podemos comentar y, de hecho, debemos comentar para prepararle un presupuesto de buzoneo en Madrid adecuado.

Llamenos y hablemos también del diseño de folletos, de la imprenta barata en Madrid y de los diferentes repartos que le ofrecemos, siempre pensando en su satisfacción y resultados.

Más sobre OPEN, empresa buzoneo en Madrid

Llámenos para asesorarle en sus acciones de buzoneo publicidad en Madrid de forma asesorada : estrategia, coberturas, zonas, reparto de calidad; y le recordamos que también .contamos con equipos de promotores, azafatas, diseño e imprenta barata. Contrate la imprenta y reparto de su publicidad, y estas Navidades el diseño le saldrá GRATIS (o 50% de descuento en el diseño si nos contrata el reparto).

EL EQUIPO DE OPEN-BUZONEO.COM

Creatividad y Diseño DISEÑADORES CREATIVOS
Impresión y Coordinación PRODUCCIÓN Y PLANIFICACIÓN
Cuentas y Seguimiento EXPERTOS EN PUBLICIDAD
Almacenaje y Reparto PROFESIONALES COMPROMETIDOS
Promotores y Azafatas IMAGEN Y BUEN CRITERIO
Administración Dirección 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Asesoramiento personalizado para hacer repartos de publicidad efectivos

 

Como hemos ido explicándole en este apartado de la web de la empresa de buzoneo en Madrid y reparto de publicidad OPEN, nuestros servicios “todo en uno” se componen básicamente de la creatividad de sus anuncios publicitarios (identificación de la ventaja diferencia, creación de texto y mensaje titular y forma de comunicarlo), diseño (gráfico e imágenes), imprenta, repartos de publicidad y acciones virales que permitan generar más impactos a partir de acciones online, redes sociales, notas de prensa, etc.

Y estos servicios pueden contratarse todos; o por separado.

Cada uno de ellos los realiza el Departamento o profesional adecuado, liderados por un ejecutivo de cuentas, experto en publicidad directa, que a su vez es conducido por Administración y Dirección. En definitiva, todo un equipo que trabaja a la par y auna esfuerzos para que su publicidad tenga no solo los mejores costes o precios, sino que su presupuesto consiga la buscada rentabilidad como en toda publicidad de resultados.

Contacte con OPEN, empresa de buzoneo en Madrid, producción y reparto de publicidad con folletos y carteles; y obtenga los resultados esperados bajo nuestro asesoramiento. Permítanos ser su empresa de buzoneo en Madrid. Pruébenos.

Enter your keyword