Publicidad con carteles y posters en Barcelona

Tu publicidad exterior para conciertos, teatros, eventos, espectáculos, academias y otros muchos negocios

DISEÑO + IMPRENTA

Y REPARTO EN BCN

PEGADA DE CARTELES EN BARCELONA Y POSTERS PUBLICITARIOS EN TODA LA PROVINCIA

TRABAJAMOS TODOS LOS FORMATOS TANTO EN DISEÓ COMO EN IMPRESIÓN Y EN PEGADA EN COMERCIOS, FACULTADES Y PIRULOS
publicidad con carteles en barcelona
carteles de cola
carteles barcelona
pegada de carteles cornella
publicidad para conciertos barcelona
carteles universidad de barcelona
publicdad en la calle

¿ESTÁS PENSANDO EN HACER PUBLICIDAD CON CARTELES EN BARCELONA?

TE ASESORAMOS Y LA REALIZAREMOS DESDE NUESTRAS OFICINAS DE BCN

CARTELES DIN A4 Y DIN A2       EXTERIOR DE COMERCIOS             CARTELES DIN A3       GRAN FORMATO       PANELES DE ANUNCIOS        POSTERS 50X70      PLV      DISEÑO      FACULTADES Y UNIVERSIDADES      POSTER 70X100      RUTAS      IMPRENTA

PEGADA DE CARTELES EN BARCELONA

COLOCAMOS CARTELES PUBLICITARIOS EN TODA EL AREA METROPOLITANA (HOSPITALET, BADALONA, SANTA COLOMA, ESPLUGUES, CORNELLÀ, SANT BOI, VILADECANS, EL PRAT...) Y PROVINCIA
100 %

BARCELONA

100 %

PIRULOS

100 %

FACULTADES

100 %

AREA METROPOLITANA

Posters publicitarios y pegada de carteles en Barcelona

Durante muchos años, la pegada de carteles en Barcelona ha sido (y es) una forma de realizar publicidad económica y de gran alcance, pues permite colocar carteles publicitarios de diferentes formatos en lugares de paso de muchas personas, alcanzando a un gran número de personas de nuestro público objetivo en repetidas ocasiones.

En Open-buzoneo.com somos especialistas en pegada de carteles publicitarios en Barcelona, así como en localidades como Badalona, Sant Cugat del Vallés, Santa Coloma de Gramanet, Hospitalet de Llobregat, Esplugues, Cornellá, Sant Boi, etc.

Para quien es ideal una pegada de carteles en Barcelona

Han sido todo tipo de empresas las que han confiado en Open-buzoneo.com para sus acciones de publicidad exterior directa con posters y  carteleria en Barcelona.

Le animamos a solicitar más información para determinar una estrategia de pegada de carteles efectiva, decidiendo las calles de máxima afluencia de público y paso de gente, los mejores lugares de colocación y técnicas, para conseguir optimizar los resultados y costes de su campaña.

Pruébenos y vea nuestra forma de trabajar con auténticos especialistas en la colocación de posters publicitarios y propaganda ¿Hablamos?

carteles de publicidad en la calle
publicidad de teatros
reparto de publicidad en universidades

Estas pegadas de carteles puede realizarse junto a un reparto de publicidad directa tipo buzoneo, reparto en mano de folletos publicitarios, poming, perching, parabriseado; y en cada ocasión le podemos aconsejar sobre la cantidad óptima para realizar una acción de éxito.

También nos podemos encargar del diseño de los carteles de publicidad y de la impresión de carteles en diferentes formatos.

Pídanos un presupuesto de diseño, imprenta y reparto de carteles, o cualquiera de estos servicios por separado, y verá la diferencia. ¡¡¡Pruébenos!!!

Por ejemplo para la publicidad de academias de formación, teatros, eventos musicales, discotecas e incluso bancos y comercios de barrio; puesto que la cartelería publicitaria permite delimitar la zona de actuación y reparto.

Tanto para la realización de un evento (posters para conciertos, por ejemplo), un espectáculo,  un show como para publicidad directa de empresas de formación, etc., OPEN-buzoneo.com es la empresa especialista en pegada de carteles con los mejores precios y calidad de pegada de carteles, lo que en catalán diríamos “enganxada de cartells a Barcelona”.

carteles de publicidad
obras de teatro infantil en barcelona
carteles en paneles de anuncios
pegada de carteles en barcelona y area metropolitana
carteles en facultades
pegada de carteles en hospitalet de llobregat

Lugares en los que realizar una pegada de carteles en Barcelona y area metropolitana de Barcelona

En función de sus objetivos y público objetivo, podemos realizar acciones de pegada de carteles de diferentes formatos en el exterior de comercios, en lugares habilitados para la pegada de carteles,  en área privadas para los propietarios de comercios/negocios, en bares, en universidades y en “pirulos” para la colocación de carteles en Barcelona

Diseño e imprenta de posters y cartelería

Desde nuestra empresa de reparto de publicidad ponemos a sus disposición un departamento creativo, de diseño e imprenta, que le puede ayudar a conseguir los mejores precios y una calidad necesaria para el éxito con su publicidad y propaganda. Consúltenos, será un placer atenderle.

EL EQUIPO DE OPEN-BUZONEO.COM

Creatividad y Diseño DISEÑADORES CREATIVOS
Impresión y Coordinación PRODUCCIÓN Y PLANIFICACIÓN
Cuentas y Seguimiento EXPERTOS EN PUBLICIDAD
Almacenaje y Reparto PROFESIONALES COMPROMETIDOS
Promotores y Azafatas IMAGEN Y BUEN CRITERIO
Administración Dirección 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

DÓNDE NO SE PUEDE HACER PEGADO DE CARTELES EN BARCELONA

CONSULTE CON NUESTROS ESPECIALISTAS E IMPACTE SEGÚN RUTAS A MEDIDA

Las ordenanzas del Ayuntamiento, las leyes y la ética urbana, dicen que no se puede colocar posters o hacer un pegado de carteles en BCN en cualquier elemento público, lease en marquesinas, fachadas, semáforos, cubos de basura, farolas NO ES LEGAL poner carteles, y ocasiona multa administrativas. Por ello, desde OPEN-buzoneo.com solamente realizamos este tipo de reparto con carteles en toda la provincia de Barcelona, en el lateral de comercios, cristaleras de aquellos que nos lo permiten, facultades y universidades y espacios privados, además de los lugares habilitados para la pegada de posters publicitarios y de propaganda electoral que los diferentes Ayuntamientos han abierto para hacer  publicidad con carteles.

Consúltenos sobre las zonas, barrios, calles, cantidades, medidas ideales, tiempos de imprenta y precios, presupuesto, y tiempos de realización de estas interesantísimas acciones de publicidad geolocalizada, que tienen mucha vistosidad y son el complemento perfecto para un buzoneo, e incluso ideales como medio único de promoción para eventos, teatros, espectáculos, academias de formación, y un largo etcétera.

Informacion y presupuesto de pegada de carteles en Barcelona


HEMOS COLOCADO CARTELES PARA

ALGUNAS EMPRESAS PARA LAS QUE HEMOS HECHO PEGADA DE CARTELES EN BARCELONA

Enter your keyword