"/> Street Marketing

Publicidad en la calle tipo Street Marketing

El street marketing es una especialidad de publicidad que consiste básicamente en interactuar con el público en la calle, poniéndolo en contacto con un evento realizado por una marca y haciéndole participar de él de forma colaborativa  e inesperada.

En Open-Buzoneo podemos realizar acciones de street marketing de diferentes tipos :

  • Street Marketing con disfraces, con azafatas, con cámara oculta, con reparto de muestras de producto y/o folletos publicitarios…
  • Street Marketing con vehículos publicitarios (Ver Aquí)
  • Creatividad de la acción de street marketing desde cero o ejecución de la acción con personal cualificado
  • Localización de espacios para realizar la acción de street marketing y control de la acción.
  • Grabación en vídeo de la acción publicitaria de street marketing y posterior viralización en canales de vídeo como YouTube, Vimeo, etc., redes sociales y difusión de la noticia/vídeo a webs de noticias y blogs mediante la redacción y envío de una nota de prensa para conseguir maximizar los impactos (opcional).

No deje de preguntarnos sobre los detalles para realizar una acción de street marketing en los que la creatividad es clave para el éxito y no hay unas normas establecidas en cuanto a cantidad de personal, recursos, lugares, etc. que serán estudiados y planteados individualmente en función de los objetivos a conseguir.

[button text=”Solicitar Presupuesto” link=”https://www.open-buzoneo.com/pedir-presupuesto/”] [button text=”Contactar ” link=”https://www.open-buzoneo.com/contacto/”]

Enter your keyword