Ejemplo QR para eventos

A continuación podemos ver unas fotografías reales de la pegada de carteles realizada por OPEN-buzoneo.com para el concierto de Leiva, patrocinado por Mahou, llevado a cabo en febrero de 2014 en diferentes ciudades de España. Estas fotografías son de la ciudad de Zaragoza. A la derecha, podemos ver un código QR pero…¿Para qué utilizar un código QR en carteles de eventos y espectáculos? ¿Dónde hacemos “apuntar” la imagen encriptada? (…sigue…)

ejemplo qr

¡Correcto!…el dódigo QR apunta directamente a la página de venta de las entradas para este acontecimiento musical, que nos vale como muestra de cómo hacer útil un código QR útil para el público, que puede interactuar y comprar sus entradas en el momento en que ve el cartel.

Comprar desde la calle. Desde la calle. En tiempo real!!!..Adiós a desplazamientos hasta el punto de venta. Adiós a aparcar para acceder a él. Adiós a las colas. Adiós reservas. Y Adiós “entradas agotadas”. Ver, escanear y comprar desde el móvil con un par de clicks o, lo que es lo mismo: “como la tecnología ha cambiado los hábitos de compra facilitándonos la compra de productos, haciéndonos ahorrar tiempo y dinero y aumentando las ventas emocionales en tiempo real”.

ejemplo qr

NOTA: junto al QR podría indicarse por ejemplo “Escanea este código y compra tus entradas ahora”, e incluso en determinadas propuestas indicarse que comprar “Ahora” supone un descuento o ventaja. Aumente sus compras emocionales en tiempo real y utilice promociones interactivas. Además, este ejemplo de QR en carteles es  también perfectamente válido para folletos, flyers, revistas ¿Hablamos?