Digital Signage

Digital Signage o Carteleria Digital

La división de  Open especializada en Digital Signage se llama Open DS. Contamos con personal con  experiencia en asesoramiento integral avanzado e implementación de soluciones de Digital Signage en países como España, UK, RFA, Francia, USA y Australia.

Estos son algunos de los aspectos a destacar de la situacion actual del Digital Signage:

  • En España el numero de pantallas digitales DOOH (Digital Out of Home) ronda las 30.000 y España representa el 6% del mercado europeo. Nos encontramos en una fase de market push y las empresas cada vez están más comprometidas con la cartelería digital y sus ventajas.
  • Ofrecemos asesoramiento para soluciones estructuradas de Digital Signage (Productos -hardware, software, metodología, QR, AR, NFC..-, Servicios -project management, service management, gestión de contenidos / parrilla, otros en opción como gestión de publicidad para empresas…-, Definición del portfolio de productos y servicios de empresa, Servicio Contractual y Servicio Financiero).
  • Redes corporativas y Redes Publicitarias. Especialistas en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y resto de España.
digital signage

No deje de preguntarnos sobre  detalles de soluciones Digital Signage o Cartelería Digital Corporativa o Publicitaria; tanto a nivel de España como internacional. Nuestros especialistas se pondrán en contacto con su empresa para ampliar la información que precise.