"/> Buzoneo Barcelona | Empresa de Reparto de folletos ❤️❤️❤️

slide-background-05.jpg NOSALTRES SI SOM DE BARCELONA OPEN-BUZONEO BCN ¡¡¡ CONTROL DE REPARTOS EN DIRECTO !!! T. 645 768 490 T. 93 015 78 45

Buzoneo Barcelona

Buzoneo Barcelona y reparto de publicidad 🏩 Ven a la empresa en c/ Copernic, 9 o pide presupuesto al ☎ 93 015 78 45

DISEÑO + IMPRENTA

Y REPARTO EN BCN

 

Buzoneo en Barcelona

Si su empresa o negocio necesita repartir publicidad en Barcelona y una empresa de buzoneo en Barcelona o área metropolitana, le ofrecemos repartos profesionales con los mejores controles presenciales. Pídanos presupuesto y le asesoraremos en cuanto a tipos de reparto,  zonas, cantidades, precios, etc.

Podemos pasar a verle por su negocio para conocernos y asesorarle, venga a vernos o hablemos por teléfono. Contacte con nosotros para lo que pueda precisar.

100 %

BUZONEO BARCELONA

100 %

AREA METROPOLITANA

100 %

BUZONEO PROVINCIA BCN

100 %

OTROS REPARTOS

Somos de Barcelona, y te atendemos en nuestras oficinas o en visita personal

La experiencia es un grado y, en buzoneo, trabajar con profesionales que han nacido, viven y trabajan en la zona de reparto; más. Destacamos este hecho ya que somos de Barcelona, y conocemos a la perfección todos los detalles de la ciudad, de la publicidad en la localidad, las marcas, la competencia, las calles, etc. , para ofrecerte la mejor calidad de repartos. .

Si quieres contar con repartidores de publicidad en Barcelona con experiencia; llámanos. Queremos ser tu empresa de buzoneo en Barcelonay si quieres podemos vernos en tu negocio también podemos quedar en nuestras oficinas sitas en la Calle Copernic, 9, 08021 de Barcelona.

foto de buzoneo en barcelona

PARA QUIÉN

Somos expertos en aportar soluciones de publicidad directa para todo tipo de empresas, que con una visión local, de barrio o limitada a unas cuantas calles, necesitan comunicar ofertas, promociones, una apertura, un evento o cualquier otra información. Para ello, y para conseguir los mejores resultados, nuestros especialistas y asesores en comunicación y publicidad le guiarán para que disponga de la mejor opción de para su empresa. Y a los mejores precios. No importa si su empresa es grande o pequeña, si no ha tenido resultados con otros tipos de publicidad, ni si su presupuesto es ajustado. Nos ocupamos de la creatividad, diseño, imprenta y reparto profesional -servicios que pueden contratarse conjuntamente o por separado-; y conseguir buenos resultados de su publicidad es nuestra razón de ser.

POR QUÉ NOSOTROS

Tenemos experiencia de más de 15 años en acciones de publicidad directa en BCN.. Pídanos ejemplos de folletos realizados, de campañas de éxito o referencia de nuestros clientes. Y como no, a los precios y tarifas no más bajos; sino más rentables para su empresa. Apueste por OPEN buzoneo Barcelona, su empresa de BCN especializada en repartos de publicidad en buzones, carteles, azafatas y promotores, sampling, entrega de publicidad en mano, acciones especiales, wild posting, street marketing y publicidad below the line de resultados.permítanos preparale una propuesta sin compromiso para conocernos, y ver si este tipo de publicidad es ideal para su negocio de barrio, local, global o incluso de acciones internacionales. i estás buscando una empresa seria, organizada, comprometida con los resultados, con experiencia y buenos precios; consulta con uno de nuestros especialistas e indíquele sus objetivos y necesidades. 

OTROS REPARTOS QUE PUEDE COMBINAR CON EL BUZONEO

LE PRESENTAMOS OTROS TIPOS DE DISTRIBUCIÓN DE PUBLICIDAD IDEALES PARA COMBINAR EN PUBLICIDAD DIRECTA

Pegada de carteles DIN A3 o DIN A4

Los carteles publicitarios pueden ser el complemento ideal para sus campañas de publicidad en buzones, y además es un tipo de publicidad que tanto la imprenta como el reparto tienen unos precios magníficos. El impacto en la calle conseguirá multiplicar los impactos si la acción ha sido bien trazada, por lo que consulte a nuestros expertos en cartelería. Ideal para publicidad y propaganda.

 

Colocamos los carteles (ejemplo A3, 50×70, 70×100, sábanas…) únicamente en lugares legales y que no ocasionan multas, como son el lateral de comercios y cristaleras de los que nos lo permiten, Facultades, espacios habilitados por el Ayuntamiento (de la localidad de la provincia en la que se haga la campaña) y negocios privados. Pegada de carteles Barcelona, Hospitalet, Badalona, Cornella, Esplugues, etc. formato DIN A3 o DIN A4 con personal propio.

publicidad con carteles A3 en barcelona
carteles en pirulis de BCN

Pegada de carteles medio formato

Sea el único protagonista o combine con otros anunciantes su publicidad con carteles publicitarios de medio formato. Estos carteles se colocan con cola. Quedan bien fijados y en espacios/zonas seleccionados por criterio de visibilidad  e intereses del anunciante. Pegamos este tipo de carteles para eventos, espectáculos, teatros, conciertos y primeras marcas. 

Pregúntenos sobre este tipo de publicidad, que puede ser el complemento perfecto para sus acciones de comunicación. Podemos ocuparnos del diseño de los carteles, como de la imprenta y colocación con personal propio en el Eixample, Les Corts, Sants, Gracia, Poblenou, Ciutat Vella, Centro de Barcelona, Sant Andreu, Sarria Sant Gervasi, y Hospitalet, Cornellà, Esplugues, Viladecans, Sabadell…

Folletos en comercios, en mano, etc.

Desde OPEN-buzoneo.com empresa de reparto de publicidad y producción, le proponemos otras acciones con las que multiplicar impactos y, lo que es más importante, conseguir las repeticiones necesarias para que la publicidad funcione creando recordación. 

Como no podría ser de otra forma, hacemos estas acciones a la par del reparto en buzones, para que el presupuesto se ajuste, los resultados se optimicen, tenga Usted mejores precios y resultados. Repartimos en todos los Distritos y Barrios de Barcelona como en toda la provincia. Pídanos un presupuesto a medida y déjese aconsejar por nuestros expertos de publicidad de resultados.

dejar folletos en comercios 2

A continuación puedes consultar las preguntas que más nos hacen los interesados cuando quieren hacer buzoneo. Para acceder a la respuesta haz click en el signo + antes de la cuestión. Como no, ponte en contacto con nosotros si necesitas ampliar esta información y para pedirnos un presupuesto de reparto.

El Buzoneo sigue siendo una de las técnicas más empleadas en la actualidad, aunque los medios digitales busquen el modo de absorber a la publicidad en papel, no siempre pueden conseguirlo. Porque el Buzoneo hace que el cliente interesado en tu negocio pueda recibir la publicidad al instante mientras va caminando por la calle o se encuentra en su casa.

Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes el Buzoneo por Barcelona como el medio de publicidad efectivo para tu PYME o negocio. Tu empresa de Barcelona podrá darse a conocer por poco dinero, gracias a los profesionales de las entregas de cupones en “busties”, que se dice en catalán, que se serán los encargados de repartir publicidad de tu negocio por ti a un público objetivo. Un público interesado en tu negocio, un posible cliente que nosotros queremos ayudarte a conseguir por medio de la publicidad.

La fuerza del buzoneo como medio publicitario radica en que es accesible a todo tipo de empresas, y tanto grandes corporaciones como medianas y pequeñas empresas lo utilizan en sus acciones de comunicación (lease de publicidad, informativas o de propaganda) ya que es barato, rápido, medible, geoposicionable y con resultados buenos. Es decir, hemos visto y veremos repartos de publicidad buzoneo tanto de grandes almacenes y empresas de primera línea como de más humildes empresas de barrio. Cada una con su presupuesto, mensajes, alcance, objetivos…pero en definitiva por todo tipo de empresas

Desde OPEN comentarles que no hay campaña pequeña, ni diferencia entre clientes, pues sabemos de la importancia de las campañas de publicidad tanto para las pequeñas como para las grandes empresas, por lo que todas tendrán igual de condiciones en cuanto a condiciones, características de los repartos, seguimiento, información, etc.

Esta es una de esas preguntas que nos hacen más veces los anunciantes y empresas interesadas en contratar nuestros servicios. La respuesta es “no y si”; la cual merece obviamente una explicación. Verán, cada producto, cada empresa, negocio, etc. tienen un público objetivo; y este reside en determinadas zonas. Algunas empresas tienen como cliente a personas del barrio, otras no. Algunas quizás en su barrio ya se les conoce mucho, y no necesitan invertir puesto que los vecinos compran en mayor o menor medida pero no por hacer publicidad van a tener mejores resultados con ellos…y sus inversiones van encaminadas a aumentar su cuota de mercado impactando en zonas más alejadas, en las que por el momento no se les conoce. En definitiva, la zona que puede ser excelente para una empresa, puede ser totalmente inútil para otra.

Podríamos poner cientos de ejemplos, cada uno de ellos diferente en su esencia. Diferente en los detalles; por lo que contacte con nosotros y en base a una sólida experiencia y datos de mercado; le plantearemos la zona ideal para hacer su publicidad.

Zonas, distritos y Barrios

Trabajamos en los 10 distritos de la ciudad de Barcelona y provincia. De esta forma, la empresa cubre a diario el Ensanche, Sants-Montjuic,Les Corts, Ciutat Vella, Sarriá-San Gervasio, Gracia, Horta-Guinardó, Nou Barris, San Andrés y San Martín. Como no, los barrios de Sagrada Familia, Borne, El Raval, Gótico, La Barceloneta, Fort Pienc, San Antonio, Eixample Dret, Esquerra i Antic, Bordeta-Hostafrancs, Poble Sec, Zona Franca, Vallcarca y Penitents, El Coll, Villa de Gracia, La Salut, Pedralbes, La Maternidad, La Verneda, etc. La empresa tiene capacidad de reparto de más de 100.000 diarios. Si, si: diarios!

Según lo comentando, nuestros equipos de repartidores de publicidad y azafatas entregan folletos y pegan carteles por todas las zonas, barrios de Barcelona capital, y Distritos para vecinos y empresas.

Les Corts, Sarrià, Horta, Sant Gervasi, Sants Montjuich, Sant Andreu, Clot, Nou Barris, etc. a partir del que podemos empezar a situar nuestra acción de buzoneo en Barcelona y zonas de impacto en las que encontraremos a nuestro público objetivo.

Como no podría ser de otra forma, trabajamos todos los códigos postales de Barcelona, léase del 08001 al 0042; adecuando el reparto a la zona óptima para su negocio. Contacte con OPEN, su empresa de buzoneo en Barcelona.

También hacermos reparto de publicidad en Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Sant Cugat, Castelldefels, Sant Boi, Viladecans, El Masnou, El Prat de Llobregat, Rubí, Sabadell, Terrassa, Granollers,…y toda la provincia de Barcelona.

Pruébenos y nos compremeteremos a un buen trabajo, del que quede gratamente impactado, lo que nos permitirá seguir trabajando juntos por sus resultados durante tiempo ¿Hablamos? : 930 157 845 y recuerde “Som de Barcelona, i estem a la ciutat”

Los precios de buzoneo vienen determinados por diferentes variables. Estas son la zona de reparto, la cantidad de folletos, el tipo de folleto (no es lo mismo repartir un folleto simple, que un triptico, que una revista), el tipo de reparto (masivo, solo interior o selectivo), el día de reparto y las zonas exactas; pues determinadas se encuentran a distancia de la empresa de buzoneo y los precios de repartir publicidad conllevan un desplazamiento que repercute directamente en el presupuesto.

Dicho esto, hay que entender que no tendrá el mismo precio el repartir 100.000 folletos DIN A6 en Barcelona ciudad, que 5.000 revistas de 24 páginas en buzones de Castelldefels, Sitges o Terrassa.

Consúltenos y le enviaremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

 Somos una empresa de reparto de publicidad de calidad en toda la ciudad y provincia de Barcelona.

Nuestros equipos, de  repartidores, promotores y azafatas realizan diariamente buzoneos masivos y selectivos para diferentes clientes; y no doblamos el reparto de folletos publicitarios de varios de ellos por lo que es muy conveniente reservar equipos de reparto o buzeadores de cuponeo con unos días de antelación. Pídanos ejemplos.

Buscamos siempre la máxima calidad de reparto e información; y al ser un empresa de entrega publicitaria de BCN, y contar con personal residente en la ciudad; ofrecemos unos precios de buzoneo en Barcelona muy competitivos pra que su publicidad tenga la máxima rentabilidad al final de nuestro trabajo. Además del reparto de publicidad en Barcelona, también nos encargamos si lo desea de la creatividad publicitaria, estrategia, diseño de folletos de publicidad y buzoneo e impresión. 

Buzoneadores de Barcelona comprometidos, una apuesta segura para tu publicidad

Nuestras oficinas centrales están en Barcelona, y puede Usted pasar a visitarnos cuando quiera aunque te agradecemos una llamada previa para poder organizarnos. Desde ella y nuestros almacenes en la capital salen cada día nuestros equipos de reparto o buzoneadores, personas comprometidas con su trabajo, con experiencia y que trabajan únicamente para OPEN; sin terceros.

Este aspecto es clave, ya que tanto buzoneadores, como controladores, como asesores y especialistas de la puesta en marcha de la campaña son de la ciudad, conocen perfectamente las calles, incluso a los porteros de muchas fincas (por ej. en los barrios de Sarria, Sant Gervasi, Gracia, Pedralbes les Corts, Sagrada Familia, etc.) y disponen de los mejores medios para controlar los repartos publicitarios de nuestros clientes.

Nuestros controladores también son de la ciudad, y verificarán no solo la entrada a porterías de los buzoneadores, sino la correcta entrada. Es decir, un timbrado correcto, un trato correcto con porteros y vecinos, que se deje solo un folleto por buzón en caso de poder acceder a ellos o 3/4 si se ha de dejar a los porteros. Esto SOLO puede hacerse en directo, y ningún sistema informático o GPS a distancia puede suplir a este control directo de máxima calidad. De hecho, un sistema GPS no es caro y podríamos tenerlo perfectamente, lo que encarecería consecuentemente el precio de un reparto de publicidad para ofrecer unos datos que, según lo dicho, nunca podremos obtener con él. Por ello, apostamos por el control directo, buscando la mejor calidad del reparto. Confíe en OPEN buzoneo Barcelona para sus campañas de marketing directo en cualquier zona o barrio de la ciudad, incluso para repartos en fines de semana, o en puntos especiales como salidas de colegios, la playa, exterior de eventos, conciertos, facultades y universidades de Barcelona, cerca de su negocio, a la salida de bocas de metro, espectaculos, etc.

<h4 style=”text-align: center;”><span style=”font-size: 18pt; color: #ffff00;”><strong>¿Tienes dudas acerca de si el buzonear es la mejor opción para tu negocio? </strong></span></h4>
<p><span style=”font-size: 12pt;”><span style=”color: #ffffff;”><b> Buzonear en Barcelona </b><span style=”font-weight: 400;”>solo puede traer </span><b>ventajas para tu PYME de Barcelona</b><span style=”font-weight: 400;”>, pequeño o grande negocio. Porque una de las ventajas del Buzoneo, también llamado cuponeo y mal llamado mailing, es que es una de las técnicas de publicidad todavía más efectivas hoy en día. Aunque puede parecerte que la publicidad online es la mejor opción, esto no siempre tiene porqué ser así, porque muchas veces recibimos publicidad por correo electrónico y lo metemos en la carpeta de SPAM. ¡¡Eso no es hacer caso a la publicidad!! </span></span><span style=”color: #ffffff;”><span style=”font-weight: 400;”>Sin embargo, el </span><b>Buzoneo y publicidad en mano en la capital del barcelonés</b><span style=”font-weight: 400;”>, solo puede traer ventajas para tu negocio. Porque va enfocado a clientes de BCN que estarán interesados en tu negocio, posibles clientes potenciales mañana. Porque solo queremos que tu empresa vaya en una dirección, y es hacia arriba.</span></span></span></p>

Esta es una de esas preguntas que nos hacen más veces los anunciantes y empresas interesadas en contratar nuestros servicios. La respuesta es “no y si”; la cual merece obviamente una explicación. Verán, cada producto, cada empresa, negocio, etc. tienen un público objetivo; y este reside en determinadas zonas. Algunas empresas tienen como cliente a personas del barrio, otras no. Algunas quizás en su barrio ya se les conoce mucho, y no necesitan invertir puesto que los vecinos compran en mayor o menor medida pero no por hacer publicidad van a tener mejores resultados con ellos…y sus inversiones van encaminadas a aumentar su cuota de mercado impactando en zonas más alejadas, en las que por el momento no se les conoce. En definitiva, la zona que puede ser excelente para una empresa, puede ser totalmente inútil para otra.

Podríamos poner cientos de ejemplos, cada uno de ellos diferente en su esencia. Diferente en los detalles; por lo que contacte con nosotros y en base a una sólida experiencia y datos de mercado; le plantearemos la zona ideal para hacer su publicidad.

Para hacer una campaña de publicidad directa con OPEN, comuníquenos la zona deseada de reparto, los objetivos que quiere conseguir, la cantidad de folletos o carteles que quiere repartir, y el tipo de reparto deseado. Si quiere, también podemos trabajar bajo un presupuesto; o aconsejarle en cualquiera de los aspectos indicados.

Dispondrá de un presupuesto en cuestión de 24 horas, por lo general en el mismo día en que se solicite, y como no, pídanos una entrevista personal para visitarle y tratar el tema directamente con Usted/es, hablar de precios, capacidades, zonas de reparto, etc.

Servicio All in One

¿Le gustaría tener un servicio “todo en uno”?. Es decir ¿creatividad, diseño, imprenta y reparto de publicidad + acciones virales con noticias en internet, notas de prensa y redes sociales?. Genial! ya que le ofrecemos todos estos servicios que pueden contratarse a partir de un solo proveedor, aunando esfuerzos, ahorrando tiempo de gestión y facturación global.

Llámenos y le asesoraremos en todo lo que necesite para pasarle nuestro mejor presupuesto de reparto de publicidad. Queremos ser su agencia de buzoneo, y le invitamos a probarnos.

LLÁMENOS PARA UN PRESUPUESTO DE BUZONEO EN BARCELONA
: T. 93 015 78 45   –   632 209 188  –   645 768 490

SANTS, EIXAMPLE, HORTA, BORN, SARRIA SANT GERVASI, LES CORTS, SANT MARTI, POBLENOU, GRACIA, SAGRADA FAMILIA, PEDRALBES, MATERNITAT, EL COLL, VERNEDA, NOU BARRIS, CIUTAT VELLA, CENTRO DE BARCELONA, SANT ANDREU, LA TRINITAT VELLA Y NOVA, BORN, RAVAL, ZONA FRANCA, ZONA ALTA, DIAGONAL,  ETC.

OPEN-buzoneo
Empresa de buzoneo en Barcelona y reparto de publicidad
+34930157845
 
Copernic, 9C.P.: 08021Barcelona, Cataluña08021España

map

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
OPEN Buzoneo
Product Name
Buzoneo en Barcelona
Price
EUR 160
Product Availability
Available in Stock

Enter your keyword