Buzoneo en Getafe y reparto de publicidad en Madrid

Llámenos al 645.768.490 si necesita un buzoneo en Getafe, diseño de folletos, imprenta o repartir publicidad en Madrid. Somos una empresa de buzoneo con profesionales con más de 12 años en el sector y especializados en publicidad de resultados.

unos 15 kilómteros de distancia entre Getafe y Madrid, la población de Getafe es la 39º en el ranking de demográfico español, con algo más de 170.000 habitantes, y que justo viene seguida de otra población de la Comunidad de Madrid, Alcorcón (con algo menos de los 170.000 habitantes de Getafe; en la que ambas se encuentran.

El buzoneo en Getafe es principalmente en nucleo urbano, aunque encontramos algunas pequeñas zonas de chalets y urbanizaciones en el extraradio. No obstante, el reparto en Getafe es en un 99% en nucleo urbano y bloques de alturas variables. SI desea hacer publicidad en Getafe, y que le asesoremos sobre las cantidades a utilizar en zonas determinadas, barrios y subzonas trazadas a elección, por favor póngase en contacto con nosotros y pasaremos nuestro mejor presupuesto.

Adicionalmente al presupuesto de buzoneo en Getafe, también podemos ocuparnos de acciones de marketing promocional con azafatas y promotores, pegada de carteles en comercios, eventos y lugares habilitados, y acciones especiales.

Le informamos además de que contamos con especialistas en diseño gráfico para poder crear sus folletos, carteles, etc., y con imprenta para ofrecerle un servicio “todo en uno” a los mejores precios, para que usando nuestras tarifas combinadas ahorre tiempo y dinero a partir de un solo proveedor.-

Sobre el reparto buzoneo en Getafe

Aunque nuestros equipos de reparto pueden cubrir la localidad de Getafe en un solo día, lo ideal sería contar con mínimo dos, ya que podemos coincidir con otras campañas y clientes de OPEN-buzoneo.com. Por favor, avísenos con un mínimo de 48 horas de antelación, para reservar equipos de reparto, ya sea repartidores, promotores o azafatas de imagen; y poder organizar el trabajo adecuadamente.

De todas formas, un primer paso, importantísimo en nuestra propuesta de valor como empresa de publicidad de resultados, es conocer sus objetivos publicitarios, decidir adecuadamente el tipo de reparto o combinación de ellos, las cantidades a repartirse, el o los formatos de las piezas a repartirse, además de los días. Contamos con más de 12 experiencia en campañas de éxito, por lo que le asesoraremos para nuevamente conseguirlo.

Para solicitar un presupuesto de reparto de publicidad en Getafe,nos encuentra en teléfono 902.877.657 o 645.768.490, y recuerde que si incluímos presupuesto de imprenta y diseño de publicidad ; tendrá un importante descuento en precios.

Algunas fotos de reparto de publicidad en Getafe

Disponibilidad para reparto de publicidad en Getafe

Según lo comentado, contamos con equipos de repartidores, promotores y azafatas. Cada uno es perfecto para determinados tipos de reparto, acción a llevar a cabo, y campañas. Por ejemplo, para buzoneo contaremos con repartidores, para acciones promocionales en ferias y eventos lo ideal sería un promotor, y para acciones de imagen, stands, marketing promocional y entregas de muestras gratuitas (sampling) o merchandising; lo ideal serán las azafatas.

Para completar nuestra propuesta de publicidad, y sabiendo que los resultados de una acción de publiciad en la calle son limitados a un tipo de público y redención media, le oferceemos gratis una serie de acciones en internet que complementarán perfectamente al reparto de publicidad tradicional, esta vez utilizando las nuevas tecnologías como envío de noticias tipo nota de prensa, redacción de contenidos tipo marketing de contenidos, viral de noticias, folleto y artículos de marca en redes sociales, publicación en cuentas y perfiles de redes sociales, tweets, retweets, menciones en Facebook y un largo etcétera, creando en exclusiva por OPEN-buzoneo.com. Y esto, según lo dicho, es gratis para nuestros clientes que ven como los impactos de su publicidad se multiplican y, con ellos, los resultados.

Solicítenos un presupuesto de buzoneo en Getafe u otros repartos, y si desea también podemos repartir en Leganés, Fuenlabrada, Villaverde, Humanes de Madrid, Parla , Pinto…el mismo Madrid o cualquier otra población de la Comunidad Autónoma de Madrid, u otras provincias de España.

Diseño de Publicidad y folletos
Nuestros servicios de diseño…

Profesionalizamos el mensaje y diseño de su publicidad si lo requiere, para conseguir los máximos resultados. Precios bajos como por ejemplo diseño de un folleto de cualquier formato a dos caras en color por 55 € + IVA.

 
Imprenta de Publicidad
Nuestros servicios de imprenta…

Completamos nuestra propuesta de calidad con la imprenta de publicidad para su empresa. Tiempos de entrega ajustados, sin necesidad de que nos envíe archivos optimizados…que le modificaremos gratis. Ahorre con los mejores precios de OPEN-buzoneo.com

Enter your keyword