"/> Relanza tu negocio con publicidad eficaz tras el Covid-19
Relanza tu negocio con publicidad eficaz tras el Covid-19

Relanza tu negocio con publicidad eficaz tras el Covid-19

Como todos sabemos, nos encontramos en una complicadísima situación sanitaria a nivel mundial debido al Covid-19 o coronavirus, epidemia que en España está teniendo especial efecto negativo debido a diferentes situaciones que no nos corresponde evaluar. No se trata de hacer política en este artículo, que para eso ya tenemos otros medios mucho más relevantes que el blog de una empresa de buzoneo; aunque lógicamente tenemos nuestra opinión. Pero no, no es el espacio para “politiquear”, pero si el que, desde nuestro punto de vista, en el que podemos poner nuestro granito de arena para que muchas empresas, profesionales, eventos, etc. vean lo que se dice “un rayo de esperanza”. O “un poco de luz al fondo del caminos”. Esperemos que así sea, y le gusten nuestros consejos actualizados a día 10 de mayo de 2020, a pocos días del inicio del verano y de una época en la que la gran mayoría de negocios no ven aumentar sino disminuir sus ventas en situaciones normales para mas inri. No todos, claro.

empresas de buzoneo

Publicidad eficaz para después del estado de alarma

Ante todo cabe tener en cuenta que prevemos el final de estado de alarma, y tomo como referencia para este artículo de opinión, el final del mes de mayo de 2020 en el que muchos negocios ya podrán abrir sus puertas, con o sin restricciones, y que como la indefinición del Gobierno de España marca sus pautas, y la improvisación y errores una tendencia innata; puede variar. No obstante, no importa para estas indicaciones si es el 11, el 25 de mayo o el 8 de junio en el que podremos “volver a ponernos en marcha” con “más o menos efectivos”: va  ser imprescindible publicidad eficaz. Publicidad que tenga resultados rápidos. Y ahí el buzoneo se postula y está posicionado como la opción ideal.

Además hará falta publicidad barata. Rápida de hacer y fácil. Y nuevamente el buzoneo es el adalid de la publicidad rápida y eficaz. De la publicidad de resultados. De la publicidad rentable y asequible para todas las empresas y profesionales; si se hace bien claro.

Para decidirse por hacer buzoneo tras el Coronavirus, o cuanto menos en su fase de extinción y vuelta a la normalidad (los que se consideraran normales antes; aunque ese sería otro tema) en estos momentos tengo/tenemos varios puntos muy importantes que destacar. Son los siguientes:

  • el buzoneo es fácil de producir, barato y tiene resultados muy rápidos.

 

  • podemos tener en marcha un diseño profesional, con creatividad incluida, en menos de 48 horas para Usted; creado por profesionales con mucha experiencia en el sector y experiencia creativa en agencias de publicidad y departamentos de Dirección de Marketing y Publicidad de diferentes empresas.

 

  • El buzoneo se encuentra en un momento muy bueno, ya que ha sido el soporte principalmente utilizado para abastecer de mascarillas a los vecinos de muchas partes de España; por encima incluso de la distribución en farmacias que todos sabemos que ha sido bastante caótica (no por culpa de ellas).

 

  • Ahora es el momento de destacar. Ahora es el momento de recordar nuestra presencia, nuestras ofertas y propuestas y de comunicar que seguiremos en marcha y nuestros servicios y productos “ya están disponibles”.

 

  • Nos encontramos en el momento en que muchas empresas van a tener que “actualizarse”. Reinventarse. Adaptar nuevos modelos de negocio, nuevas propuestas en su cartera de productos, nuevas aplicaciones del mismo. Por ejemplo, muchas empresas necesitarán establecer con sus clientes una cita previa. Otras deberán de ampliar su forma de servir sus productos; y deberán incorporar el servicio a domicilio como complemento. Otras deberán instalar y utilizar activamente productos que garanticen la seguridad higiénica. Y todas deberán, y nos incluímos como no, transmitir o comunicar al público los cambios que puedan sufrir su producción, almacenaje, entrega, uso, etc. de sus productos y servicios y convencer a sus clientes de la seguridad de su uso. Por ejemplo un bar deberá asegurar la distancia de seguridad, servir siempre sus productos con guantes, utilizar mascarilla y desinfectantes, un gimnasio ahora solo podrá entrar a un cliente con un entrenador por persona, etc. Cada negocio sabrá qué cambios son los que debe de comunicar, y decidir si es mejor informar mediante un folleto a todos los interesados  explicarlo uno a uno cuando vengan al negocio. La diferencia es obvia…y es que además los interesados van a estar muy interesados en conocer estos detalles, por lo que quien informe da un gran paso de autoridad, se posiciona como una empresa muy importante en su sector y que marca el camino y se preocupa…todo son ventajas….pero de nada o poco sirve actualizarse, si el consumidor no lo sabe.

No dejen de comunicar con nosotros para reactivar su presencia “en las calles”, y la comunicación de que su empresa se ha reactivado, adaptado, y “normalizado”, y de contactar con nuestro equipo de asesores, o conmigo mismo, para sus campañas de buzoneo en Madrid, buzoneo Barcelona, buzoneo en Valencia y resto de España; como servicios de impresión y reparto de carteles y folletos.

David Guiu |  Dirección . T. 645 768 490  o mándame un email

 

 

Summary
Relanza tu negocio con publicidad eficaz tras el Covid-19
Article Name
Relanza tu negocio con publicidad eficaz tras el Covid-19
Description
El buzoneo es la publicidad ideal para relanzar una empresa en tras la fase de alerta por la epidemia de Covid-19 o coronavirus en España. Aquí unos consejos
Author
www.OPEN-buzoneo.com

Author

Avatar

Empresa de reparto de publicidad espcializada en buzoneo en barcelona, pegada de carteles, campañas de publicidad directa en Madrid y toda España y acciones especiales como pegada de carteles, reparto en mano, azafatas, street marketing, digital signage y publicidad below the line (poming, perching, street marketing y marketing de guerrilla) Presupuestos a medida y precios baratos. Ver OPEN buzoneo en Google+

Enter your keyword