"/> La borrasca Gloria impide la publicidad de muchas empresas momentaneamente
La borrasca Gloria impide la publicidad de muchas empresas momentaneamente

La borrasca Gloria impide la publicidad de muchas empresas momentaneamente

Las inclemencias metereológicas son una de las causas más comunes que ocasionan que los repartos de publicidad, y entre ellos la distribución de folletos en buzones, repartos en mano y pegada de carteles en exteriores, tengan que ser momentaneamente pausados durante un mismo día o, incluso, retrasados a días posteriores. Esto puede pasar por ejemplo en un buzoneo en Barcelona, en un buzoneo en Madrid, etc.

imagenes de nevadasEs lógico ya que los folletos o carteles impresos en papel se estropearían con el contacto con el agua, y el personal de reparto, por ejemplo si llueve mucho o nieva, repartiría con riesgos impropios de un trabajo digno y seguro.

Desde OPEN-buzoneo.com, empresa de distribución de publicidad impresa a nivel de toda España, sabemos de los inconvenientes que esto puede acarrear por lo que continuamente seguimos la evolución del tiempo en las diferentes provincias de España, zonas en las que actuamos, ciudades, etc.; preveyendo en la medida de lo posible los repartos para días en que se vayan a poder realizar.

En las fechas en las que estamos, exactamente día 21 de enero de 2020, España está sufriendo la borrasca “Gloria”, que está originando muchos acontecimientos negativos, e incluso hasta el momento 3 fallecidos. Por ello, y siguiendo la dirección de la borrasca, tenemos que pausar momentaneamente muchos repartos y distribuciones de publicidad, para asegurar en unos días la mejor puesta en marcha de los trabajos encomendados. No obstante, y de acuerdo a lo comentado anteriormente, seguimos la evolución de las inclemencias metereológicas actuales para zona por zona, localidad por localidad y reparto por reparto, reanudar los trabajos conforme estos se vayan a poder realizar con plenas garantías.

Por ello, es decir por los posibles cambios de tiempo a peor que pueden suceder, no ahora sino en cualquier momento del año, recomendamos organizar las campañas de publicidad con un margen de tiempo amplio, que permita por un lado poner un diseño a imprimir a los mejores costes -ya que la impresión rápida o urgente es siempre más cara-, y a su vez disponer de varios días para la realización de los repartos que, en el caso de suceder, es decir en el caso de que el tiempo no permita un reparto según lo comentado; disponer de “días B” que como en un “plan B” permitan realizar las acciones publicitarias en fechas adecuadas para los objetivos de cada campaña y anunciante.

Sin más, esperemos que pase rápido esta borrasca que tanto daño está haciendo al turismo, sector agrario, transportes, servicios de emergencias y personas enfermas, y actividades empresariales realizadas principalmente en el exterior, aunque también de interior que requieren un desplazamiento de sus clientes como el cine, teatro, colegios, centros comerciales, espectáculos, etc. que estos días van a ver mermada la asistencia de público.

Author

Avatar

Empresa de reparto de publicidad espcializada en buzoneo en barcelona, pegada de carteles, campañas de publicidad directa en Madrid y toda España y acciones especiales como pegada de carteles, reparto en mano, azafatas, street marketing, digital signage y publicidad below the line (poming, perching, street marketing y marketing de guerrilla) Presupuestos a medida y precios baratos. Ver OPEN buzoneo en Google+

Related Posts

Enter your keyword