"/> Buzoneo de Barcelona: escoge el tamaño de tus folletos. Te ayudamos
Buzoneo de Barcelona: escoge el tamaño de tus folletos. Te ayudamos

Buzoneo de Barcelona: escoge el tamaño de tus folletos. Te ayudamos

Diferentes formatos de los folletos publicitarios

Hoy en día, hay múltiples formas de llegar hasta tus clientes potenciales y una de ellas es el reparto de flyers, como, por ejemplo, mediante el buzoneo de Barcelona. Para muchos negocios, este tipo de campañas no puede faltar en su estrategia de difusión y marketing, ya que es importante llegar al máximo número de personas y ampliar el escaparate de tu negocio.

Esta herramienta es, sin duda, una de las más directas, sobre todo, si el flyer con la publicidad se da en mano a tu posible cliente. Además, si se reparte a domicilio, resulta poco invasiva, ya que es el cliente quien escoge guardarla y conservarla, para poder revisarla más tarde..

Otro punto a favor de los flyers es su coste, ya que suponen unas de las formas más económicas de dar a conocer tu negocio, tus servicios o tus precios. Es más, puedes escoger en qué zona se debe repartir o a quién, para asegurar el éxito de tu campaña o llegar a más gente interesada.

¿Y si hablamos de personalización?

Te sorprendería. En una empresa competente, como la nuestra, que también ofrece diseño de folletos o flyers, te permitimos escoger entre una amplia gama de tamaños, como A6, el 10×21 alargado que es el que conocemos como  formato americano (también es la forma del sobre americano) A5 y A4; o, incluso, tamaños especiales, si buscas una exclusividad total.

Por otro lado, podemos ofrecerte diseños con tu logo, tu membrete y tantos detalles como quieras añadir. A todo color, para que cause más impacto en el usuario, o en los tonos que escojas.

¿Lo mejor? Que podemos poner a tu disposición el asesoramiento, en caso de que lo necesites. Tanto a la hora de orientar tu campaña publicitaria como en el diseño de tus folletos o las tendencias del mercado.

Si quieres optar por el buzoneo de Barcelona, elige tamaño y la forma y nosotros ponemos el resto. Ahora más fácil que nunca.

Author

Avatar

Empresa de reparto de publicidad espcializada en buzoneo en barcelona, pegada de carteles, campañas de publicidad directa en Madrid y toda España y acciones especiales como pegada de carteles, reparto en mano, azafatas, street marketing, digital signage y publicidad below the line (poming, perching, street marketing y marketing de guerrilla) Presupuestos a medida y precios baratos. Ver OPEN buzoneo en Google+

Related Posts

Enter your keyword