"/> Asesoramienta personalizado empresas de buzoneo
Asesoramienta personalizado empresas de buzoneo

Asesoramienta personalizado empresas de buzoneo

Todas las campañas de éxito de reparto de publicidad requieren no tan solo de una buena planificación en cuanto a zonas, subzonas, cantidades, repeticiones, días ideales para el reparto, posible combinación de tipos de reparto y aspectos “de campo”. Por ejemplo un buzoneo en Barcelona en el Distrito del Eixample en cualquiera de sus barrios, o un buzoneo en Chamartin si hacemos buzoneo en Madrid, por poner solo dos ejemplos, requieren de saber exactamente cuántos buzones hay en esas zonas, y cuántos folletos se van a poder repartir correctamente,

Pero también es importantísimo contar con un mensaje adecuado en el folleto publicitario a repartir. Contar con una combinación de textos  e imágenes correcta, de una llamada a la acción clara y concisa y de un beneficio o reason why claramente identificado y comunicado al público o receptor del mensaje publicitario.

Desde OPEN-buzoneo.com Le ayudamos en todo el proceso de poner una campaña de entrega de publicidad en buzones, reparto en mano o publicidad exterior con carteles, y le guiamos hacia el éxito. Nos ocupamos de todo, o somos su partner estratégico y de acción. Más de 2.000 campañas de éxito nos avalan y más de 12 años de experiencia.

En el vídeo a su derecha, podemos ver diferentes aspectos clave, en los que nuestros responsables de cuentas, expertos todos ellos en publicidad directa, diseño, impresión y comunicación le ayudarán para conseguir su satisfacción. Y recuerde que disponemos de varios servicios complementarios al reparto de publicidad, que además son gratis, y que harán que se multipliquen los resultados de su publicidad y marketing directo. ¿Hablamos?

Author

Avatar

Empresa de reparto de publicidad espcializada en buzoneo en barcelona, pegada de carteles, campañas de publicidad directa en Madrid y toda España y acciones especiales como pegada de carteles, reparto en mano, azafatas, street marketing, digital signage y publicidad below the line (poming, perching, street marketing y marketing de guerrilla) Presupuestos a medida y precios baratos. Ver OPEN buzoneo en Google+

Enter your keyword