0 Items - 0.00 
0
  • No hay productos en el carrito.

Publicidad para Franquicias : 2 tipos de reparto geolocalizados ideales

Publicidad para Franquicias : 2 tipos de reparto geolocalizados ideales

Publicidad para Franquicias : 2 tipos de reparto geolocalizados ideales

[ratings]

publicidad online open buzoneoLas empresas de buzoneo son las mejores compañeras de trabajo para hacer publicidad de franquicias, y para comunicar la idea de realidad de un negocio local.

Estas empresas te asegurarán un buen servicio si eres un franquiciado, ya que por lo general, las franquicias tienen radios de actuación acotados, que deben de respetar y no entrar en el área geográfica de otro franquiciado. Estas áreas han sido estratégicamente pensadas para abarcar a un número representativo de personas y potenciales clientes, ofreciendo por tanto un “universo” que es como se denomina en estudios de mercado al número de personas que determinan la muestra.

Por ello, lógicamente, la publicidad de nuevos negocios y franquicias debe de respetar estos límites, que además son los que permiten optimizar la inversión publicitaria, sin realizar acciones publicitarias que llegarían a público que por distancia u otras variables no van a reaccionar positivamente a la publicidad. Es decir, permiten delimitar una área de influencia en la que concentrar los esfuerzos publicitarios por geolocalización y repeticiones.

Buzoneo de franquicias y publicidad para franquicias (El aliado perfecto por proximidad…) que se puede combinar con reparto de folletos en mano

En este caso, y hablando de franquicias, la opción aconsejada por OPEN-buzoneo.com para la de contratación de servicios publicitarios es el buzoneo masivo, respetando el área según lo comentado antes, y escogiendo calles según un target específico. El  buzoneo de publicidad será en este caso genérico, y se repartirán los folletos impresos específicos y cuantificados, de una forma masiva en los buzones.

empresa de buzoneo

Otro tipo de publicidad, muy concreta y efectiva es el reparto en mano, que para evitar multas por reparto en vía pública debe hacerse a menos de 100 metros de la unidad de negocio del anunciante y se recomienda tener un control de la zona en la que se reparta para que, contando con el servicio de un promotor de control, se vayan recogiendo los posibles folletos que algunas personas, lamentablemente, pueden tirar al suelo, dañando no solo la convivencia urbana sino transmitiendo una mala imagen al anunciante.

Por tanto, y por las características de proximidad y marketing local geolocalizado, además de por los resultados rápidos, medibles y precios de publicidad económica, el buzoneo combinado con el reparto en mano son 2 de las mejores opciones para hacer publicidad de franquicias.

Te agradecemos que valores la calidad de este artículo para saber si te ayudó. Gracias.

[ratings]

Enter your keyword