Ventajas de publicitar servicios con carteles en la calle

La publicidad  con carteles debe distribuirse, colocarse o pegarse, y  es ahí donde radica la verdad de que cuantas más personas te vean; muchas más posibilidades se tienen de obtener beneficios factibles y rápidos con la pegada de posters y publicidad exterior.

Pero la clave del éxito de la pegada de carteles no radica sólo en el número de personas que vayan a ver nuestra publicidad. No, debido a que lo que hay que maximizar es el número de personas que formen parte de nuestro target group o público objetivo, y conseguir diferentes reimpactos que permitan la atención, interés, deseo, recordación y acción positiva en respuesta al mensaje publicitario.

Es por ello que es importantísimo en una acción de pegada de carteles los siguientes puntos:

  • Diseño, Información, Mensaje y contenidos de interacción (QR, mensajes de acción, datos web, teléfono o datos desprendibles…).
  • Geolocalización de puntos clave para el reparto de la publicidad en el que vamos a encontrar a nuestro público objetivo.
  • Repetición de impactos y estimación del número.
  • Correcta colocación en lugares estratégicos, a la altura de l vista y en ubicación visible.
  • Control de recolocaciones de carteles en lugares estratégicos si estos han sido substituidos por otros o retirados.
  • Medición de resultados por zonas y refuerzo estratégico.

carteles

Como conseguir mejorar los beneficios y aprovecharnos de las ventajas de un servicio de pegada de carteles planificado y profesional

Aunque muchos anunciantes tienen conocimientos avanzados sobre acciones de pegada de carteles en la calle, contar no solo para el reparto de la publicidad sino también para el planteamiento estratégico de la acción a realizar con empresas y  expertos de la distribución publicitaria y el buzoneo, suele ser determinante para optimizar los resultados. Es clave para el éxito y para lograr los mejores resultados publicitarios con posters, que se trabaje conjúntamente entre anunciante y/o agencia, por un lado, y la empresa de reparto de publicidad, por el otro, para buscar el mejor rendimiento de la inversión puesto que, además la planificación y estrategia, son servicios que deben (y suelen) ir incluídos en el presupuesto y precio de un reparto de publicidad.

Con el consejo de los profesionales, lograrás aumentar el abanico de público impactado, facilitando que se cree  un “boca a boca” mucho más efectivo. Se logrará que un producto, servicio o evento “suene más”. Se maximizarán los impactos en el público objetivo y no solamente en el público en general. Y, “como todo tiene su ciencia”; es muy importante seguir los conocimientos y experiencia de los profesionales del reparto de publicidad experimentos y que nos aporten información de valor al respecto.

,Finalmente, con todo ello, si tu cartel es atractivo y logra reunir en pocas palabras lo que tu empresa tiene de especial, captarás más interés y atención por parte del público. Colocar carteles en la calle será, de este modo, una excelente promoción para tí y tu negocio con unos precios muy baratos que permiten un retorno de la inversión muy favorable.

Enter your keyword