Ultimos repartos de publicidad de OPEN buzoneo

Ejemplos de buzoneo y pegada de carteles realizados por OPEN-buzoneo.com + ¿Por qué Nosotros?

Ejemplos de Campañas de Publicidad Directa y repartos de buzoneo realizados por OPEN-buzoneo

Aquí les mostramos algunas campañas de reparto de publicidad tipo buzoneo y carteles realizadas por OPEN-buzoneo.com. En algunas de ellas, además del desarrollo de la campaña (reparto), también nos ocupamos del diseño y de la impresión de carteles y folletos.

Buzoneo 40 Aniversario Carrefour Diciembre 2013

OPEN-buzoneo.com es seleccionada entre las empresas de reparto de publicidad para realizar el buzoneo del 40 Aniversario de la marca líder de supermercados y centros comerciales de alimentación. Más información a partir del artículo a continuación…

Pegada de Carteles en Barcelona de la pelicula de cine DIABLO

Esta acción de reparto de publicidad, y más concretamente de pegada de carteles para el estreno de una película de cine en la ciudad de Barcelona, se realizó a finales de noviembre de 2013 en Barcelona. Veamos las fotos y en qué consistió.

Buzoneo en Barcelona para Teknometric

Campañas e imagenes del buzoneo en Barcelona realizado de forma selectiva para la reconocida empresas de servicios de alarmas Teknometric de la que encargó OPEN-buzoneo.com por segunda vez en la Ciudad Condal.

Buzoneo en Mataró para Laserterapia

La laserterapia es una de las maneras más rápidas, indoloras y sin efectos secundarios para dejar de fumar. Aquí el folleto diseñado e impreso por OPEN-buzoneo.com e imágenes del reparto de buzoneo realizado en Mataró en diferentes zonas de la localidad barcelona situada en El Maresme.

Pegada de carteles para NIKE

Pegada de carteles realizada para un evento organizado por NIKE en la ciudad de Barcelona. Se trató de un campeonato de baloncesto en la calle, en modalidad 3×3. Un éxito al que vino Michael Jordan y el equipo de basket de USA y España !

Buzoneo en Barcelona para Teknometric

Campañas e imagenes del buzoneo en Barcelona realizado de forma selectiva para la reconocida empresas de servicios de alarmas Teknometric de la que encargó OPEN-buzoneo.com por segunda vez en la Ciudad Condal. Reparto selectivo en solo un determinado tipo de viviendas que no podemos desvelar por privacidad.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto

En qué podemos ayudarte

Para realizar un reparto de publicidad, es importantísimo seguir una estrategia que nos lleve hasta los objetivos buscados.

Es por ello que te asesoraremos sobre la cantidad de folletos o carteles a realizar, y el número de acciones necesario para conseguirlos.

También te informaremos sobre los diferentes tipos de repartos de publicidad, para seleccionar el más adecuado o una combinación de ellos, marcando el número de ejemplares por zona. Utiliza el formulario de la derecha para pedirnos información o un presupuesto de reparto de publicidad.

Podemos encargarnos tanto del diseño de flyers, folletos o carteles y otras piezas creativas. También de la impresión, y lógicamante como empresa de reparto de publicidad; de la realización de las acciones de campo.

Estos 3 servicios pueden ser contratados conjúntamente, o por separado.

Contamos con profesionales del diseño gráfico, para hacer diseños a tu medida y a precios muy económicos; como también lo son en la imprenta de folletos. En cuanto al reparto, buscamos la mejor relación entre calidad de distribución y costes. Envíanos un mail a partir del cuadro adjunto y tendrás la información en menos de 24 horas.

Tanto si eres una PYME, como una gran empresa, desde OPEN-buzoneo.com podemos ocuparnos de tu campaña de publicidad y reparto de folletos y carteles en toda España.

Contamos con almacenes provinciales para recepcionar, almacenar y organizar acciones en cualquier ciudad. Consúltanos tus dudas, y transmítenos tus necesidades publicitarias y te haremos llegar un presupuesto a medida con precios ajustados para conseguir los objetivos.

Minimizamos costes estructurales, y los invertimos en la mejor calidad de reparto e información del desarrollo de campañas. Pruébenos; y verá que no se trata solo de una frase comercial.

Aunque en OPEN-buzoneo.com somos una empresa de reparto de publicidad directa tradicional, es decir de trabajos de campo en la calle como buzoneo, reparto en mano de folletos, pegada de carteles, entrega de muestras gratuitas, etc.; las nuevas tecnologías también son soportes publicitarios muy efectivos.

No tendría sentido negarlo, como tampoco a la inversa.

Es por ello que desde OPEN-buzoneo.com y en calidad premium, podemos ofrecerle servicios complementarios como redacción y difusión de notas de prensa (con publicación asegurada en Europa Press, Google News y SOCIALetic.com entre muchos otros medios), Social Media Marketing, Diseño Web (contamos con más de 60.000 seguidores entre las diferentes empresas de marketing y publicidad del grupo empresarial) …y otros.

Por favor consúltenos y multiplique sus resultados. Además muchos de ellos son gratis para nuestros clientes !

Los repartos de publicidad pueden durar un solo día, o varios.

Sea cual sea el caso, es lógico que un anunciante quiera saber cuando se ha puesto en marcha la acción, como se está desarrollando. INformación que va desde saber si ha habido alguna incidencia, por ejemplo metereológica, pasando porque necesite de información sobre el reparto, imágenes, sugerencias, planos de zonas realizadas; hasta los detalles.

Es por ello que desde OPEN-buzoneo.com informamos a los anunciantes constantemente, e incluso les enviamos fotos desde el mismo reparto utilizando aplicaciones móviles especiales de última generación.

Todo ello no tiene ningún coste añadido al presupuesto de reparto de publicidad. Consulte con nosotros.

Contacte con nosotros de cualquiera de las siguientes formas, será un placer atenderle.

  • Llámenos al Tel. 645.768.490 o 635.030.888 – Fijo. 902.877.657
  • Envíenos un mensaje por Whatsapp al Tel. 645.768.490
  • Contacte por Skype con la cuenta open-buzoneo
  • Utilice el formulario de la derecha, o el de la pestaña del menú superior “Pedir Presusupuesto”

En OPEN-buzoneo.com tenemos la experiencia, información, equipos y profesionales multisoporte para conseguir lkos mejores resultados para sus campañas.

Contacta con nosotros para más info. o un presupuesto

Tu nombre y Empresa

Tu email

Teléfono Fijo de Contacto

Teléfono Móvil de Contacto (opcional)

Tipo de Reparto (buzoneo, pegada de carteles, reparto en mano, perching, poming, reparto de muestras..,)

Además del reparto de publicidad ¿le interesa el DISEÑO de folletos publicitarios o carteles?

Además del reparto de publicidad ¿le interesa el servicio de IMPRENTA de folletos publicitarios o carteles?

Zona/s de Reparto

Cantidad

Tipo de Folleto (A4, A5, A6...)

¿Le interesa que durante/tras la campaña redactemos un artículo sobre su empresa, y lo publiquemos online en un diario de noticias con más de 130.000 visitas al mes y más de 100.000 fans en redes sociales GRATIS para usted?

¿Algún detalle más o mensaje?

Introduzca este código y pulse enviar:

captcha

info@open-buzoneo.com