street marketing con bicicletas

vehículos publicitarios

Vehiculos publicitarios

La publicidad en movimiento mediante vehículos publicitarios consigue una gran atención, notoriedad y un gran número de impactos en radios de acción en los que vamos a encontrar a nuestro público objetivo

Desde Open-Buzoneo realizamos acciones publicitarias con diferentes tipos de vehículos publicitarios:

  • Bicicletas con publicidad : (1 cartel por bicicleta impreso por las dos caras) una publicidad ideal para acciones de temporada (por ejemplo en localidades costeras) o de impacto (en cualquier localidad.
  • Motos con publicidad: (2 carteles por moto)  la finalidad de las motos con publicidad es muy similar a la de las bicicletas con publicidad aunque para radios de acción más extensos. Los impactos se multiplican aunque e tiempo de exposición con publicidad en motos es algo inferior al que se consigue con las bicicletas por una obligada circulación a algo más de velocidad.
  • Paneles Publicitarios: (1 cartel por panel) aunque esta opción no requiere de un vehículo, la publicidad con paneles se realiza para puntos de acceso con vehículos y vía pública. Pídanos más información y se la enviaremos sin compromiso.
Es importante destacar que la publicidad con vehículos puede ser una opción ideal para promocionar un negocio local o un marca internacional en lugares concretos utilizándolo como único medio publicitario o para combinar con una acción de reparto de publicidad que les planteamos; como por ejemplo buzoneo. De todas las acciones se toman fotografías y hay la opción de grabar un vídeo (ver detalles técnicos).

 

Junto a esta acción que tiene grandes dosis de street marketing y marketing de guerrilla, podemos repartir folletos en mano, hacer un reparto de revistas, flyers, merchandising, globos…lo que quiera!

Detalles Técnicos: Desde Open-Buzoneo podemos darle servicio de creatividad del cartel publicitario a exhibir en bicicletas, motos o paneles (ver fotos de ejemplo), impresión y grabación de la acción en vídeo. Siempre de forma opcional podemos redactar una nota de prensa de la acción, difundirla a medios de comunicación, viralizarla en redes sociales y difundir el vídeo en canales como YouTube, Vimeo, etc.

[button text=”Solicitar Presupuesto” link=”http://www.open-buzoneo.com/pedir-presupuesto/”] [button text=”Contactar ” link=”http://www.open-buzoneo.com/contacto/”]

Enter your keyword