reparto en mano de publicidad y folletos publicitarios

entrega en mano de publicidad

Reparto de publicidad en mano

El reparto de publicidad en mano es una acción publicitaria cuyas ventajas principales son entregar publicidad directamente a un público que se encuentra próximo a un punto de venta, pudiéndose cribar si fuera necesario la entrega por sexo, edad aproximada, perfil del receptor (empresario, joven/estudiante…).

Desde Open-Buzoneo realizamos acciones publicitarias de entrega de publicidad en mano variadas y con diferentes características:

  • Reparto en mano de publicidad según lugar de entrega: podemos repartir su publicidad en mano directamente en vía pública, en eventos, en establecimientos acordados, entrega directa en domicilios o empresas, en entradas/salidas de eventos, en ferias, etc. siempre que, lógicamente sea posible y legal; tema sobre el que estaremos encantados de informarle.
  • Reparto en mano de publicidad por tipo de entrega: aunque la entrega de folletos publicitarios es lo más conocido, y los cupones descuento, las promociones y ofertas son muy utilizadas; no son los únicos repartos en mano que realizamos. Por ejemplo también se pueden entregar revistas, periódicos, muestras de producto gratuitas (también llamado sampling), merchandising de todo tipo (en la calle, en playas…), detalles promocionales, etc.
Combinar el reparto en mano con otras acciones de publicidad directa que les proponemos es una opción ideal para conseguir reimpactos publicitarios; muy importantes para la recordación de una propuesta comercial de éxito. Como para otros servicios de Open-Buzoneo, le invitamos a solicitar toda la información que precise sobre zonas de reparto, cantidades óptimas o cualquier otro detalle que pueda usted necesitar.

Enter your keyword