reparto de folletos de publicidad tipo poming

poming

Reparto de folletos de publicidad tipo poming

El poming es un tipo de reparto de publicidad alternativo al buzoneo que consiste en colocar un folleto publicitario troquelado en el pomo de las puertas de las casas o, tipo publicidad exterior, en el pomo-manillar de motocicletas.

En Open-Buzoneo podemos realizar acciones de poming de diferentes buscando los siguientes beneficios:

  • Acción de publicidad directa con un fuerte impacto ya que el momento de ver el folleto es inevitable y genera un gran interés.
  • Atención y conservación de la propuesta comercial. El folleto publicitario tipo poming colocado en la puerta de domicilios particulares se retira e introduce en el domicilio; consiguiendo la atención necesaria para su éxito y con ello se fomenta su conservación. En motocicletas la atención no es solo del receptor sino también de los viandantes por lo que se consiguen un gran número de reimpactos en muchas personas.
  • Creatividad de la acción de publicidad con folletos tipo poming. Consulte con nosotros y le haremos una propuesta de diseño, tipo de troquel, dimensiones, etc. si lo precisa.
  • Presupuesto de reparto de folletos tipo poming. Éstas acciones publicitarias requieren de presupuestos a medida dependiendo de la zona de reparto y unidades a distribuir ya que en determinadas zonas de España la posibilidad de colocación de los folletos publicitarios puede depender de muchos factores. Contacte con nosotros  y le informaremos detalladamente sobre las diferentes posibilidades y presupuestos

No deje de preguntarnos sobre los detalles para realizar una acción de poming en los que el impacto visual es importantísimo, e incluso se pueden acompañar los folletos publicitarios con muestras de producto (colocados en una bolsa o adjuntos al folleto).

[button text=”Solicitar Presupuesto” link=”http://www.open-buzoneo.com/pedir-presupuesto/”] [button text=”Contactar ” link=”http://www.open-buzoneo.com/contacto/”]

Enter your keyword