Imprimir Folletos de Publicidad

Por nuestra actividad de reparto de folletos de publicidad, disponemos de un servicio de diseño de folletos publicitarios que a su vez se encarga de imprimir folletos , flyers, carteles y revistas.

repartir publicidad buzoneoServicio de imprenta de folletos de publicidad y carteles

El servicio integral de preparación, planificación, organización y realización de acciones de publicidad directa de OPEN-buzoneo.com; ofrece no solo el reparto de la publicidad sino también un servicio de ideas, creatividad, diseño e impresión de las piezas publicitarias a repartir (folletos, flyers, poming, perching…) o pegar en el caso de los carteles.

El servicio de impresión de folletos de OPEN-buzoneo.com puede ocuparse de :

  • Imprimir folletos de buzoneo en diferentes formatos : dentro de lo que los más comunes son A6, A5 y A4 ; aunque también trabajamom con medidas especiales.  Los folletos pueden imprimirse a partir de una cantidad de 1.000 unidades sin límite, a una o dos caras, en una tinta  o a todo color, y en diferentes gramajes (grosores). No es necesario que sean para buzoneo, por lo que la contratación de los servicios de imprenta no están supeditados a un reparto por nuestra parte. Solicítenos presupuesto de impresión de folletos publicitarios y le haremos nuestra mejor oferta.
  • Imprimir carteles de publicidad y posters : trabajamos con todos los tamaños; desde A3  hasta A0 y también B2 y B1.

Nos ocupamos, si lo precisa, del diseño de los folletos de publicidad / flyers,  y de los carteles / posters. Contamos con amplia experiencia en el diseño, la estrategia publicitaria del mensaje, el contenido, formas y formatos especiales y creatividad publicitaria adaptada a cada soporte. Incluímos retoques y adaptación de resoluciones, formatos y colores para entrar en imprenta con la mejor calidad de acabados a precios, por volumen, muy competitivos.

Para contactar con el Departamento de Diseño e Impresión de Folletos de Open buzoneo,  por favor llámenos al Tel. 902.877.657 o al 645.768.490, o pídanos un presupuesto de imprenta siguiendo en enlace anterior.

Enter your keyword