Ensobrado de Cartas, Marketing Directo y Publicidad Profesional

Empresa de Marketing y Publicidad Directa. Servicio de ensobrado de cartas y manipulación de publicidad. Presupuestos a medida. También etiquetamos, embolsamos, y nos ocupamos de hacer su publicidad a su público en toda España, mediante buzoneo, publicorreo, publicidad postal o mailing, y entregas direccionadas. Llámenos al Tel. 645.768.490 para prepararle un presupuesto a medida.

Manipulación y Ensobrado de Cartas

Pídanos presupuesto para cualquier manipulado, ensobrado, etiquetado o embolsado
Ensobrado de Cartas

Colocamos su publicidad en sobres de diferentes formatos de forma profesional y con calidad. Trabajamos para pequeños y grandes volúmenes. Solicítenos información

Diferentes Posibilidades

Nos ocupamos de diseñar, imprimir y ensobrar publicidad y cartas, o podemos recibir la creatividad en nuestros almacenes para su posterior manipulación y posterior entrega o reparto en buzones, empresas, etc.

Manipulación de Documentos

Podemos ensobrar cartas de empresas, manipular documentos (doblar, etiquetar, etc.) de forma confidencial y a medida. Póngase en contacto con nosotros y solicite precios de ensobrar cartas.

Ensobrado de Cartas Profesional con servicios 360º

Si necesita hacer publicidad o enviar un comunicado por carta, nos encargamos de gestionar todos los procesos: compra de sobres, tipping, manipulación, doblado, ensobrado de cartas, transporte y entrega o reparto directo. Presupuestos a medida y trabajo ágil con la calidad habitual de OPEN-buzoneo.com, empresa de buzoneo, reparto de publicidad y manipulación de publicidad (ensobrado, embolsado…).

Algunos anunciantes y/o creatividades precisan de un manipulado de su publicidad, ensobrar cartas y colocar folletos publicitarios dentro de sobres o bolsas.

La empresa de reparto de publicidad OPEN-buzoneo.com puede encargarse directamente de realizar este servicio de publicidad premium que en algunos sectores, como en la publicidad de bancos y sector inmobiliario; suelen ser habituales. Solicítenos un presupuesto. Trabajamos desde cantidades pequeñas hasta grandes desde nuestros almacenes de Barcelona y Madrid. Entrega en toda España en plazos variables dependiendo del tipo de servicio servicio solicitado, cantidades y elementos a ensobrar o embolsar.

¿Para qué utilizar el ensobrado profesional de cartas y publicidad?

La publicidad ensobrada puede utilizarse para diferentes acciones de publicidad. Estas son:

  • Publicorreo o Mailing : seleccione los destinatarios partiendo de una base de datos, y haremos llegar su publicidad o por entrega directa en buzones o mediante correo postal
  • Buzoneo Clásico : introducimos su publicidad en sobres para conseguir una efecto de privacidad y status. Consiga maximizar el ingreso de su publicidad en los domicilios, e incluya más de un elemento en cada sobre publicitario.
  • Entrega a Administradores de Fincas y Presidentes : diríjase con calidad a determinados vecinos, e incluso pisos, mediante publicidad ensobrada con un mensaje único y claro para este público.
ensobrado de cartas
Por qué OPEN buzoneo

Podemos trabajar el ensobrado de cartas y publicidad de manera flexible y a medida de sus necesidades. Esto puede requerir la compra de determinados sobres, de papel a medida, diseño e impresión de creatividades, manipulación, etiquetados, tipeo de información, colocación de sellos, pegatinas, stickes, etc., y el ensobrado profesional. Podemos ocuparnos de todo el proceso o de las partes que nos indique ¿Hablamos?

Presupuestos a medida

Como en todos los servicios de OPEN-buzoneo.com, le ofrecemos un asesoramiento total para realizar publicidad directa de éxito. Y, sin duda, la publicidad que recibimos en buzones que viene dentro de un sobre, tiene muchas posibilidades de ser consultada y tener un ROI positivo.

Las opciones creativas y necesidades pueden ser muchas, en cuanto a trabajo a realizar, cantidades, posterior reparto o entrega en puntos estratégicos, etc; por lo que le animamos a solicitar presupuesto de ensobrado de cartas y manipulación de publicidad directa postal. Será un placer atenderle y trabajar juntos.

Entrega en toda España

Trabajamos el ensobrado de cartas desde diferentes almacenes estratégicos de España, para diferentes cantidades y trabajos a medida con calidad profesional. Posteriormente le entregamos el material donde nos indique, sea uno o varios puntos de España.

Si lo desea también podemos encargarnos del reparto directo de las cartas manipuladas tanto en oficinas de Correos de España (si desea un envío tradicional direccionado), o directas a los buzones de cualquier zona de España (si desea un reparto masivo por ciudades, localidades, zonas o incluso calles).

Mailing postal de resultados

Optimizamos los procesos de ensobrado de cartas, que parten desde una estrategia de trabajo, gestión de todos los procesos, manipulado, acabado, entrega y reparto.

Diferénciese de su competencia con envíos directos ensobrados, con información comercial o corporativa de calidad y muchas posibilidades en cuanto a sobres, colores, formatos, cantidades, etc.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI QUIERE MAS INFORMACION O UN PRESUPUESTO DE MANIPULADO, EMBOLSADO, ETIQUETADO O ENSOBRADO


logo empresa de buzoneo OPEN

Enter your keyword