Publicidad con carteles y posters en España

Tu publicidad exterior para conciertos, teatros, eventos, espectáculos, academias y otros muchos negocios

DISEÑO + IMPRENTA

Y PEGADO EN ESPAÑA

COLOCACIÓN Y PEGADA DE CARTELES DE PUBLICIDAD EN TODA ESPAÑA

EMPRESA DE PEGADO DE CARTELES PUBLICITARIOS EN ESPAÑA. TRABAJAMOS TODOS LOS FORMATOS
pegado de carteles de publicidad en barcelona
cartells de publicitat a barcelona
publicidad en barcelona
publicidad con carteles
publicitat per teatres
publicidad de teatro
posters publicitaris barcelona

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD CON CARTELES?

TE ASESORAMOS, SOMOS ESPECIALISTA EN DISEÑO DE CARTELES, IMPRENTA Y REPARTO

CARTELES DIN A4 Y DIN A2       EXTERIOR DE COMERCIOS             CARTELES DIN A3       GRAN FORMATO       PANELES DE ANUNCIOS        POSTERS 50X70      PLV      DISEÑO      FACULTADES Y UNIVERSIDADES      POSTER 70X100      RUTAS      IMPRENTA

PEGADA DE CARTELES EN ALICANTE, BARCELONA, MADRID, MALAGA, SANTANDER, SEVILLA, VALENCIA, ZARAGOZA, ETC.

COLOCAMOS CARTELES PUBLICITARIOS EN TODA ESPAÑA Y CIUDADES COMO ALMERIA, BILBAO, CADIZ, HUELVA, GIJON, OVIEDO, TOLEDO,
100 %

TODA ESPAÑA

90 %

COMERCIOS

100 %

FACULTADES

100 %

SITIOS LEGALES

Posters publicitarios y pegada de carteles en España

Los carteles publicitarios son adecuados para impactar publicitariamente en zonas de mucha afluencia o paso de público. La cartelería publicitaria puede complementar otro reparto (buzoneo,  en mano…) u  otra publicidad.

Los precios bajos de la publicidad con carteles, y su máxima visibilidad son aspectos muy valorados en los presupuestos de publicidad de muchos anunciantes, que ven muy interesante que su marca sea protagonista en una zona de influencia, barrio, zona, pueblo o barrio; acaparando la atención de los viandantes.

Los colocamos en el exterior de comercios, lugares habilitados por los Ayuntamientos, Facultades y Universidades y lugares privados.

Reparto Masivo y Selectivo para hacer publicidad con carteles efectiva

Realizamos pegada de carteles en toda España. Desde Open-Buzoneo planificamos y realizamos la colocación de  carteles de publicidad buscando seguridad, imagen  y profesionalidad. Tras planificar el reparto nos ocupamos de la pegada de carteles de pequeño formato (Din A3) en el exterior de comercios de forma masiva o selectiva  en Universidades, Centros de Ocio y Direcciones determinadas (bares, restaurantes, bancos…).

La cantidad de carteles necesaria para realizar una acción de pegada de carteles eficaz, que nos permitirá en cada campaña asegurar la visibilidad necesaria para impactar a un determinado número de personas, optimizar la estrategia y generar atención, recordación y resultados, dependerá de la oferta, tipo de público (general, segmentado, lugar de residencia, zonas de paso…), determinará la zona a cubrir.

¿QUÉ FORMATOS DE CARTELES ESTÁN DISPONIBLES?

Trabajamos con carteles DIN A4, DIN A3, DIN A2, 50ox700  y 700×1000 mm

DISEÑO | IMPRENTA | COLOCACIÓN

publicidad con carteles en hospitalet
carteles barcelona
pegada de carteles en albacete
publicidad de gimnasios

¿Cuántos carteles serán necesarios?

Disponemos de todos los datos para hacerle una propuesta a medida, por lo que puede pedirnos información y solicitar un presupuesto para colocar carteles publicitarios en su barrio, zona de influencia o localidad..

Cada anunciante “es un mundo”, y cada acción publicitaria diferente, por lo que permítanos asesorarles en sus campañas de publicidad con posters publicitarios para optimizar la inversión y presios, y que su presupuesto sea lo más rentable posible. Para ello, empezaremos desde el diseño del cartel, la imprenta y posterios. Siga con nosotros en estas líneas y le haremos un breve detalle previo a una explicación más detallada por parte de nuestros expertos.

¿Os llamo o me llamáis?

Como quieras, pásanos un email o llama a cualquiera de los teléfonos de la empresa de pegada de carteles en España OPEN que encuentras en esta página.

Diseño de carteles de publicidad

Como no podría ser de otra forma, desde OPEN-buzoneo.com le ofrecemos un servicio de diseño de carteles. Carteles a veces espectaculares en cuanto  a su diseño, a veces más discretos y serios, como en ocasiones creativos, originales, verdes, amarillos, fluorescentes o con ¡olores!…¿Te animas a probarnos?

Imprenta de carteles

Tras crear el cartel promocional con su oferta, titular, diseño, códigos QR, referencias web y de redes sociales o lo que el caso determinara, le ofrecemos una imprenta barata con servicio a toda España. SI ya tienes una imprenta de confianza, aunque nos podrías probar para unificar gestiones y facturas, y ahorrar tiempo y papeleos, no importa: que nos envíen las impresiones a nuestros amacenes provinciales de cualquier punto de España y nos pondremos con el reparto ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Te lo explicamos a continuación…

pegada de carteles en terrassa
pegada de carteles en sabadell

Colocación de los carteles : preparación

Ya decidida la cantidad de carteles, y estos diseñados e impresos, pensaremos qué día es el ideal para su colocación. Y las zonas, repeticiones, etc.

Finalmente nuestros equipos de reparto se desplazarán a las zonas de colocación, buscando colocar los carteles en partes visibles de comercios, universidades, espacios privados y puntos estratégicos en los que esté permitida la pegada de carteles por los Ayuntamientos, quedando fuera de estos lo que son semáforos, cubos de basura, fachadas, y mobiliario urbano.

Nuestro proceder será siempre y sin excepción seguir las normas éticas y de convivencia social, así como as Leyes y Ordenanzas Municipales. 

Los repartos conllevarán una serie de rutas a cubrir, planos a completar, fotografía a realizar y controles presenciales a realizar; a los cuales están invitados a venir nuestros clientes.

EL EQUIPO DE OPEN-BUZONEO.COM

Creatividad y Diseño DISEÑADORES CREATIVOS
Impresión y Coordinación PRODUCCIÓN Y PLANIFICACIÓN
Cuentas y Seguimiento EXPERTOS EN PUBLICIDAD
Almacenaje y Reparto PROFESIONALES COMPROMETIDOS
Promotores y Azafatas IMAGEN Y BUEN CRITERIO
Administración Dirección 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Realmente se colocarán todos los carteles, y cuánto durarán?

CONSULTE CON NUESTROS ESPECIALISTAS E IMPACTE SEGÚN RUTAS A MEDIDA

Evidentemente colocaremos todos los carteles contratados. Venga con nosotros y verá de nuestro buen hacer. De nuestro compromiso y responsabilidad.

En cuanto a cuánto tiempo durarán, intentamos siempre optimizar el momento de colocación, el pegado en sitios clave, en puntos que sabemos que duran más y que el cartel tenga máxima visibilidad. No obstante, hay que entender que hay otros anunciantes y empresas de pegada de carteles en España, con lo que no podemos asegurar una permanencia determinada. Nadie de hecho, y quien lo haga parte de o de un error o de una clara voluntad de engañar al anunciante.

Contacte con nosotros para un presupuesto de pegada carteles en Barcelona, precios de pegada de carteles en Madrid, posters publicitarios en Santander, Oviedo, Gijon Coruña, Santiago de Compostela, Badalona, Huelva, Valencia, Cartagena, Almeria, Malaga, Toledo, Sevilla, etc

Informacion y presupuesto de pegada de carteles en España


HEMOS COLOCADO CARTELES PARA

ALGUNAS EMPRESAS PARA LAS QUE HEMOS HECHO PEGADA DE CARTELES EN ESPAÑA

Enter your keyword