Empresa de Buzoneo en Barcelona

BCN y Provincia. Solicite su presupuesto o visita personal de uno de nuestros expertos en publicidad de BCN

DISEÑO + IMPRENTA

Y REPARTO EN BCN

Buzoneo en Barcelona | Reparto de Publicidad en Barcelona

Empresa de Reparto de buzoneo publicidad en Barcelona. También Diseño e Imprenta | Empresa de repartiment de publicitat y bustiada a Barcelona. També disseny i impressió Contacte con nosotros / Contacti amb nosaltres a partir del T. 645.768.490 o 93.142.1942 de 8 a 14 i de 16 a 23 h., o visítenos en horario comercial de 9 a 19.30 h. en calle Copernic, 9, 08021 de Barcelona ciudad

buzoneo en barcelona 2
buzoneo barcelona 2
reparto de publicidad
reparto de publicidad BCN

Buzoneo en Barcelona y empresa de reparto de publicidad en el área metropolitana de BCN y provincia + Diseño e Imprenta de Folletos 

OPEN BUZONEO BARCELONA es una empresa de reparto de publicidad de calidad en toda la ciudad y provincia de Barcelona.

Nuestros equipos, de  repartidores, promotores y azafatas realizan diariamente buzoneos masivos y selectivos para diferentes clientes; y no doblamos el reparto de folletos publicitarios de varios de ellos por lo que es muy conveniente reservar equipos de reparto o buzeadores con unos días de antelación.

Buscamos siempre la máxima calidad de reparto e información; y al ser un empresa de entrega publicitaria, y contar con personal residente en la ciudad; ofrecemos unos precios de buzoneo en Barcelona muy competitivos.

Le informamos que además del reparto de publicidad en Barcelona, también nos encargamos si lo desea de la creatividad publicitaria, estrategia, diseño de folletos de publicidad y buzoneo e impresión. Además de repartir publicidad en Barcelona, también lo hacemos en toda la provincia, Cataluña y resto de España. Pero hablemos en este caso de la distribución de folletos de publicidad en Barcelona.

empresa open BCN

¿ESTÁS PENSANDO EN HACER PUBLICIDAD EN BARCELONA?

TE ASESORAMOS TELEFÓNICAMENTE, EN VISITA PERSONAL O EN NUESTRAS OFICINAS DE BCN

LLÁMANOS

TE ASESORAMOS TELEFÓNICAMENTE, EN VISITA PERSONAL O EN NUESTRAS OFICINAS DE BCN
931421942

de 8.30 a 14h y de 16 a 22h.

645796371

de 9 a 18h.

652522548

de 9.30 a 15h y de 17 a 20h.

93 142 1942

de 9 a 18h.

logo empresa de buzoneo OPEN

OPEN buzoneo si está en Barcelona, y le abre sus puertas para venirnos a ver de 9.00 a 18 h. de jueves a viernes, y de 8 a 15 h. los viernes. c/ Copernic, 9, 08021 BCN

¿DÓNDE ESTAMOS?

Dirección de la empresa de buzoneo en Barcelona OPEN

Venga a nuestras oficinas a conocernos

OPEN es una empresa de buzoneo en Barcelona con sede en la Ciudad Condal. Desde sus oficinas, sitas en la Calle Copernic, 9 de Barcelona, nuestros asesores expertos en publicidad directa en la ciudad le atenderán telefónicamente, aunque si quiere está Usted invitado a venir a visitarnos cuando lo desee para conocernos, y hablar sobre sus campañas de publicidad de resultados.

O quede con nosotros y pasaremos a verle por su negocio

¿No puede Usted venir a vernos o prefiere que pasemos por su negocio para hablar de cómo hacer publicidad en Barcelona? ¿Quiere comentar detalles sobre diseño de folletos, imprenta, tipos de reparto o accione de publicidad viral que ofrece nuestra empresa?  Perfecto!…llámenos y pasaremos a verle cuando Usted nos diga si se encuentra en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Esplugues, Sant Just, Sant Joan Despí, Sant Boi, Viladecans, Santa Coloma de Gramanet, Sant Feliu, Cornellà…

PUBLICIDAD LOCAL EN LA PROVINCIA DE BARCELONA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS

CONSULTE CON LA EMPRESA DE BUZONEO BARCELONA OPEN

Nos especializamos en aportar soluciones de publicidad directa para todo tipo de empresas, que con una visión local, de barrio o limitada a unas cuantas calles, necesitan comunicar ofertas, promociones, una apertura, un evento o cualquier otra información. Para ello, y para conseguir los mejores resultados, nuestros especialistas y asesores en comunicación y publicidad le guiarán para que disponga de la mejor opción de reparto de publicidad para su empresa. Y a los mejores precios. No importa si su empresa es grande o pequeña, si no ha tenido resultados con otros tipos de publicidad, ni si su presupuesto es ajustado. Nos ocupamos de la creatividad, diseño, imprenta y reparto profesional -servicios que pueden contratarse conjuntamente o por separado-; y conseguir buenos resultados de su publicidad es nuestra razón de ser.

Tenemos experiencia de más de 15 años en acciones de publicidad directa en BCN, y somos especialistas en publicidad de resultados a corto plazo. Pídanos ejemplos de folletos realizados, de campañas de éxito o referencia de nuestros clientes. Y como no, a los precios y tarifas no más bajos; sino más rentables para su empresa.

Si estás buscando una empresa seria, organizada, comprometida con los resultados, con experiencia y buenos precios; consulta con uno de nuestros especialistas e indícale tus objetivos y necesidades. 

PREPARACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

¿Qué hacer?

Para hacer una campaña de publicidad directa con OPEN, comuníquenos la zona deseada de reparto, los objetivos que quiere conseguir, la cantidad de folletos o carteles que quiere repartir, y el tipo de reparto deseado. Si quiere, también podemos trabajar bajo un presupuesto; o aconsejarle en cualquiera de los aspectos indicados.

Dispondrá de un presupuesto en cuestión de 24 horas, por lo general en el mismo día en que se solicite, y como no, pídanos una entrevista personal para visitarle y tratar el tema directamente con Usted/es.

Servicio All in One

¿Le gustaría tener un servicio “todo en uno”?. Es decir ¿creatividad, diseño, imprenta y reparto de publicidad + acciones virales con noticias en internet, notas de prensa y redes sociales?. Genial! ya que le ofrecemos todos estos servicios que pueden contratarse a partir de un solo proveedor, aunando esfuerzos, ahorrando tiempo de gestión y facturación global.

Llámenos y le asesoraremos en todo lo que necesite para pasarle nuestro mejor presupuesto de reparto de publicidad. Queremos ser su agencia de buzoneo, y le invitamos a probarnos.

furgoneta de reparto de publicidad barcelona
repartir propaganda en buzones
empresa de distribucion publicitaria hospitalet de llobregat
folletos en buzones del barrio de sants de BCN

¿Cómo podemos organizar un reparto de publicidad en Barcelona y provincia?

100 %

BUZONEO BARCELONA

100 %

AREA METROPOLITANA

100 %

BUZONEO PROVINCIA BCN

100 %

OTROS REPARTOS

Reparto responsable, reparto con experiencia y criterio

En primer lugar contacte con nosotros vía telefónica o presencial en la calle Copernic, 9, bajos local 2 del CP. 08021 de Barcelona en horario laborable para que uno de nuestros expertos en publicidad directa se encargue de comenzar a organizar el reparto de su publicidad.

Juntos determinaremos el mejor tipo de reparto para su campaña publicitaria y para conseguir los objetivos buscados, la frecuencia necesaria, y detalles como calles, cantidades y otros aspectos previos a su realización.

Cuando tengamos claro dónde y cuantas unidades de folletos, carteles, revistas o muestras de producto se van a repartir; pasaremos a buscar gratuitamente el material por su oficina, imprenta o negocio. Contamos con varias furgonetas propias para hacer estas gestiones.

Y durante el reparto tomaremos muchas fotos, le invitaremos a venir y rasél, dispondrá de un exaustivo informe de distribución.

Recepción de material y almacenaje en Barcelona y en almacen de Hopitalet

También puede enviarnos el material a nuestra oficina de calle Copernic, 9, bajos del 08021 de Barcelona o a nuestro almacen de de Hospitalet de LLobregat. Si nos encargamos de la imprenta de los folletos o carteles; nos encargaremos de todas estas gestiones gratis.

En la puesta en marcha de la campaña, nuestros repartidores se desplazarán al área de reparto acordada, para iniciar las entregas en el momento pactado. Es este el momento ideal para que nos acompañe si lo desea para iniciar un control presencial y ver lo bien que estamos realizando nuestro trabajo.

Nuestros especialistas le mantendrán informado de toda la evolución del reparto de su publicidad y, tras la finalización de la campaña le prepararán un informe final en el que podremos ver zonas, stock, cantidades entregadas, planos detallados con las calles realizadas, fotografías, indicaciones y sugerencias + detalles de lo sucedido en el reparto.

Si necesita información sobre estas zonas de buzoneo en Barcelona, o incluso indicarnos parciales o calles concretas de la Ciudad Condal; estaremos encantados de optimizar la zona, tipo de público, radio de acción y planos zonales con las coberturas aproximadas de folletos publicitarios a repartir.

OTROS REPARTOS QUE PUEDE COMBINAR CON EL BUZONEO

LE PRESENTAMOS OTROS TIPOS DE DISTRIBUCIÓN DE PUBLICIDAD IDEALES PARA COMBINAR EN PUBLICIDAD DIRECTA

Pegada de carteles en Barcelona, Hospitalet, Badalona, Cornella, Esplugues, etc. formato DIN A3 o DIN A4

Los carteles publicitarios pueden ser el complemento ideal para sus campañas de publicidad en buzones, y además es un tipo de publicidad que tanto la imprenta como el reparto tienen unos precios magníficos. El impacto en la calle conseguirá multiplicar los impactos si la acción ha sido bien trazada, por lo que consulte a nuestros expertos en cartelería.

Colocamos los carteles únicamente en lugares legales, como son el lateral de comercios y cristaleras de los que nos lo permiten, Facultades, espacios habilitados por el Ayuntamiento (de la localidad de la provincia en la que se haga la campaña) y negocios privados.

publicidad con carteles A3 en barcelona

Pegada de carteles en Barcelona y provincia formato 50×70 o 70×100 (sábanas)

Sea el único protagonista o combine con otros anunciantes su publicidad con carteles publicitarios de medio formato. Estos carteles se colocan con cola, a diferencia de los A3 que se pegan con con cinta adhesiva.

Pegamos este tipo de carteles para eventos, espectáculos, teatros conciertos y novedades musicales, que también para academias, gimnasios, organizaciones varias y primeras marcas. No deje de preguntarnos sobre este tipo de publicidad, que puede ser el complemento perfecto para sus acciones de comunicación. Y, como siempre, podemos ocuparnos del diseño de este tipo de carteles, como de la imprenta y colocación en Eixample, Les Corts, Sants…en BCN, y Badalona, Sitges, Hospitalet…

carteles en pirulis de BCN

Dejar folletos en comercios, entrega en mano, poming, perching…

Desde OPEN-buzoneo.com empresa de reparto de publicidad y producción, le proponemos otras acciones con las que multiplicar impactos y, lo que es más importante, conseguir las repeticiones necesarias para que la publicidad funcione creando recordación. Como no podría ser de otra forma, hacemos estas acciones a la par del reparto en buzones, para que el presupuesto se ajuste, los resultados se optimicen, tenga Usted mejores precios y resultados. Trabajamos como en otros tipo de reparto en la Capital, y en Sant Cugat, Castelldefels, Sitges, Gava, Viladecans, Sant Boi, Esplugues, Badalona, Terrassa, Sabadell, Santa Coloma de Gramanet, Premia, Teia, MOntgat, Masnou, Mataró, etc.

Pídanos un presupuesto a medida y déjese aconsejar por nuestros expertos en publicidad de resultados.

dejar folletos en comercios 2

LLÁMENOS PARA UN PRESUPUESTO: T. 93 142 194 – 652 522 548 – 645 768 490

DÓNDE PODEMOS REPARTIR SU PUBLICIDAD

Zonas, distritos y Barrios

Trabajamos en los 10 distritos de Barcelona, que también en toda la provincia. De esta forma, por ejemplo, cubrimos a diario Ensanche, Sants-Montjuic,Les Corts, Ciutat Vella, Sarriá-San Gervasio, Gracia, Horta-Guinardó, Nou Barris, San Andrés y San Martín. Como no, los barrios de Sagrada Familia, Borne, El Raval, Gótico, La Barceloneta, Fort Pienc, San Antonio, Eixample Dret, Esquerra i Antic, Bordeta-Hostafrancs, Poble Sec, Zona Franca, Vallcarca y Penitents, El Coll, Villa de Gracia, La Salut, Pedralbes, La Maternidad, La Verneda, etc.

Según lo comentando, repartimos publicidad en todas las zonas, barrios de Barcelona capital, y Distritos como L’ Eixample,

…Les Corts, Sarrià, Horta, Sant Gervasi, Sants Montjuich, Sant Andreu, Clot, Nou Barris, etc. a partir del que podemos empezar a situar nuestra acción de buzoneo en Barcelona y zonas de impacto en las que encontraremos a nuestro público objetivo.

Como no podría ser de otra forma, trabajamos todos los códigos postales de Barcelona, léase del 08001 al 0042; adecuando el reparto a la zona óptima para su negocio. Contacte con OPEN, su empresa de buzoneo en Barcelona.

También hacermos reparto de publicidad en Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Sant Cugat, Castelldefels, Sant Boi, Viladecans, El Masnou, El Prat de Llobregat, Rubí, Sabadell, Terrassa, Granollers,…y en toda la provincia a de Barcelona.

Reparto publicidad Barcelona

Trabajamos para empresas, negocios, profesionales, organización de eventos, promotores, artistas, entidades públicas, partidos politicos...

El emprendedor debe tener un enfoque integral de la empresa para poder gestionar los distintos puntos del plan de negocio. Poniendo una atención especial en el marketing como motor de comunicación directa. El buzoneo es uno de los métodos de publicidad más efectivos, porque permite la segmentación por zonas de la información del catálogo de la tienda. A través de este sistema, directo, cercano y que produce una gran confianza en el público objetivo, un negocio mantiene una relación directa con los compradores.

Sin embargo, la correcta gestión de este sistema de publicidad requiere de una inversión de tiempo y profesionalidad. Por esta razón, la principal ventaja de contratar una empresa especializada para este fin es maximizar los recursos a través de una mejor gestión de los minutos. Además, cada campaña de publicidad es diferente, por esta razón, esta decisión aporta la ventaja de contar con el asesoramiento constante de un equipo de mentoring en marketing directo.

Mantener una comunicación directa con el cliente
Reparto publicidad Barcelona que, a través del buzoneo, ofrece su máximo nivel de eficacia para afianzar el valor corporativo de la entidad. En OPEN-Buzoneo podemos ayudarte con nuestra experiencia en reparto profesional de publicidad. Ofrecemos asesoramiento enfocado en el análisis de cada caso para aumentar las ventas o iniciar una campaña de difusión para dar a conocer un nuevo producto.

Reparto de publicidad en Barcelona para comunicar de forma atractiva una campaña. Somos expertos en técnicas de elaboración en diseño de flyers, folletos y carteles. Elaboramos un plan de acción específico para lograr los objetivos marcados en cada campaña. Las distintas campañas de publicidad requieren de una correcta planificación por zonas. Ofrecemos presupuesto a medida para que cada campaña sea totalmente personalizada. Buscamos la mejor calidad en las entregas, optimizando los resultados en el plazo de tiempo previsto.

busties de cases de barcelona
distribució de publicitat a busties

SANTS, EIXAMPLE, HORTA, BORN, SARRIA SANT GERVASI, LES CORTS, SANT MARTI, POBLENOU, GRACIA, SAGRADA FAMILIA, PEDRALBES, MATERNITAT, EL COLL, VERNEDA, NOU BARRIS, ETC.

¿Tienes dudas acerca de si el buzoneo es la mejor opción para tu negocio?

Puedes contactar con los mejores profesionales sin compromiso siempre que lo necesites, porque te asesoraremos de inmediato y resolveremos cualquier duda que pueda surgir.

El Buzoneo en Barcelona solo puede traer ventajas para tu PYME de Barcelona, pequeño o grande negocio. Porque una de las ventajas del Buzoneo, es que es una de las técnicas de publicidad todavía más efectivas hoy en día. Aunque puede parecerte que la publicidad online es la mejor opción, esto no siempre tiene porqué ser así, porque muchas veces recibimos publicidad por correo electrónico y lo metemos en la carpeta de SPAM. ¡¡Eso no es hacer caso a la publicidad!!

Sin embargo, el Buzoneo y publicidad en mano en Barcelona, solo puede traer ventajas para tu negocio. Porque va enfocado a clientes de Barcelona que estarán interesados en tu negocio, posibles clientes potenciales mañana. Porque solo queremos que tu empresa vaya en una dirección, y es hacia arriba.

El Buzoneo sigue siendo una de las técnicas más empleadas en la actualidad, aunque los medios digitales busquen el modo de absorber a la publicidad en papel, no siempre pueden conseguirlo. Porque el Buzoneo hace que el cliente interesado en tu negocio pueda recibir la publicidad al instante mientras va caminando por la calle o se encuentra en su casa.

Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes el Buzoneo en Barcelona como el medio de publicidad efectivo para tu PYME o negocio. Tu empresa de Barcelona podrá darse a conocer por poco dinero, gracias a los profesionales de Buzoneo que se serán los encargados de repartir publicidad de tu negocio por ti a un público objetivo. Un público interesado en tu negocio, un posible cliente que nosotros queremos ayudarte a conseguir por medio de la publicidad.

La fuerza del buzoneo como medio publicitario radica en que es accesible a todo tipo de empresas, y tanto grandes corporaciones como medianas y pequeñas empresas lo utilizan en sus acciones de comunicación (lease de publicidad, informativas o de propaganda) ya que es barato, rápido, medible, geoposicionable y con resultados buenos. Es decir, hemos visto y veremos repartos de publicidad buzoneo tanto de grandes almacenes y empresas de primera línea como de más humildes empresas de barrio. Cada una con su presupuesto, mensajes, alcance, objetivos…pero en definitiva por todo tipo de empresas

Desde OPEN comentarles que no hay campaña pequeña, ni diferencia entre clientes, pues sabemos de la importancia de las campañas de publicidad tanto para las pequeñas como para las grandes empresas, por lo que todas tendrán igual de condiciones en cuanto a condiciones, características de los repartos, seguimiento, información, etc.

Esta es una de esas preguntas que nos hacen más veces los anunciantes y empresas interesadas en contratar nuestros servicios. La respuesta es “no y si”; la cual merece obviamente una explicación. Verán, cada producto, cada empresa, negocio, etc. tienen un público objetivo; y este reside en determinadas zonas. Algunas empresas tienen como cliente a personas del barrio, otras no. Algunas quizás en su barrio ya se les conoce mucho, y no necesitan invertir puesto que los vecinos compran en mayor o menor medida pero no por hacer publicidad van a tener mejores resultados con ellos…y sus inversiones van encaminadas a aumentar su cuota de mercado impactando en zonas más alejadas, en las que por el momento no se les conoce. En definitiva, la zona que puede ser excelente para una empresa, puede ser totalmente inútil para otra.

Podríamos poner cientos de ejemplos, cada uno de ellos diferente en su esencia. Diferente en los detalles; por lo que contacte con nosotros y en base a una sólida experiencia y datos de mercado; le plantearemos la zona ideal para hacer su publicidad.

Los precios de buzoneo vienen determinados por diferentes variables. Estas son la zona de reparto, la cantidad de folletos, el tipo de folleto (no es lo mismo repartir un folleto simple, que un triptico, que una revista), el tipo de reparto (masivo, solo interior o selectivo), el día de reparto y las zonas exactas; pues determinadas se encuentran a distancia de la empresa de buzoneo y los precios de repartir publicidad conllevan un desplazamiento que repercute directamente en el presupuesto.

Dicho esto, hay que entender que no tendrá el mismo precio el repartir 100.000 folletos DIN A6 en Barcelona ciudad, que 5.000 revistas de 24 páginas en buzones de Castelldefels, Sitges o Terrassa.

Consúltenos y le enviaremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

EL EQUIPO DE OPEN-BUZONEO.COM

Creatividad y Diseño DISEÑADORES CREATIVOS
Impresión y Coordinación PRODUCCIÓN Y PLANIFICACIÓN
Cuentas y Seguimiento EXPERTOS EN PUBLICIDAD
Almacenaje y Reparto PROFESIONALES COMPROMETIDOS
Promotores y Azafatas IMAGEN Y BUEN CRITERIO
Administración Dirección 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Asesoramiento personalizado para hacer repartos de publicidad efectivos

OPEN está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en la creación, organización, dirección y ejecución de campañas de publicidad directa, diseño e impresión

Cada uno de nuestros clientes cuenta con un asesor, especialista en publicidad directa, que dirige todos los procesos necesarios para la puesta en marcha de una campaña, posterior realización e información de la misma; siempre bajo el control final de Dirección. Por ello, sus asesor personal o ejecutivo de cuentas le guiará en cuanto al mensaje publicitario, el formato de la publicidad, las unidades y zonas, la impresión si la requiere, los días ideales para llevar a cabo la acción y la frecuencia adecuada para sus campañas, y pondrá a su disposición diferentes sistemas de resultados probados de control de repartos e información de los mismos.

Por tanto, somos su empresa de reparto de publicidad de calidad si quiere hacer un buzoneo en el Eixample de Barcelona, un buzoneo en Les Corts, Sarrià, El Born, Horta Guinardó, Sagrada Familia, Sants, Pedralbes o en pisos o comercios de Sant Gervasi, barrio de Gracia, Sant Marti, Poblenou, etc. como si necesita una pegada de carteles en Barcelona, posters publicitarios en Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, Esplugues, Sitges, Castelldefels, Sant Boi, etc.

Contacte con OPEN, empresa de buzoneo en Barcelona, producción y reparto de publicidad con folletos y carteles; y obtenga los resultados esperados bajo nuestro asesoramiento.

Informacion y presupuesto de pegada de buzoneo en Barcelona

Llámenos para asesorarle en sus acciones de buzoneo publicidad en Barcelona de forma asesorada : estrategia, coberturas, zonas, reparto de calidad; y le recordamos que también .contamos con equipos de promotores, azafatas, diseño e imprenta barata. Contrate la imprenta y reparto de su publicidad, y estas Navidades el diseño le saldrá GRATIS (o 50% de descuento en el diseño si nos contrata el reparto).


HEMOS HECHO BUZONEO EN BARCELONA Y PROVINCIA PARA

ALGUNAS EMPRESAS PARA LAS QUE HEMOS HECHO REPARTO DE PUBLICIDAD EN BARCELONA

Enter your keyword