Publicidad de restaurantes

La publicidad de restaurantes cumple una misión muy importante en la promoción de un negocio HORECA. A continuación unas ideas para que las acciones de promoción mediante publicidad directa sean un éxito.

Por un lado en el comienzo de apertura de un restaurante, necesitarás flyers de inauguración que te ayuden a darte a conocer. Como siempre hemos ido comentando en anteriores artículos y noticias, que también en ejemplos y casos de éxito de nuestras campañas de reparto de publicidad, es importantísimo que dividamos el número de folletos destinados para la promoción en “3 parte mínimo”; para hacer de esta forma varios repartos repetitivos en la misma zona y conseguir que el público nos recuerde.

publicidad de restaurantes“>

Por otro tendrás que crear más adelante folletos de buzoneo en los que aparezcan las ofertas del día y el mes, informando a tus comensales de aquellos platos especiales y ofertas de las que podrán disfrutar. Esto se hace especialmente importante en los folletos de restaurantes con servicio a domiciilio, en los que es muy habitual ir lanzando ofertas varias, promociones, regalos estacionales con el pedido…

Algunas veces, hay empresas que también encargan folletos descriptivos con parte de sus menús y carta. Esto además de ser muy funcional muestra la personalidad de la empresa y lo que los clientes encontrarán en ella. Captarás más público porque todos aquellos que se identifiquen contigo irán a visitarte.

En un negocio es muy importante mantener un volumen de ventas continuo y que éstas aumenten, hoy en día si no tienes un plan de publicidad y reparto de flyers, será difícil que llegues a todo el público que te gustaría llegar, siendo la estrategia número uno a perseguir para que todo funcione.

Si quieres realizar tanto el diseño, como la impresión y el reparto de la publicidad de publicidad de restaurantes, o quieres contratar alguno de estos servicios especializados, no dejes de contactar con OPEN-buzoneo.com y te ayudaremos a planificar la acción, el número de folletos necesario, un diseño agradable y directo a tu público objetivo (que puede variar mucho en función de la oferta, la clase social, el número de ofertas y promociones, la identidad corporativa del negocio, etc.), una impresión barata pero con mucha calidad y, como no, un reparto premium dirigo a buzones interiores que, además, podemos combinar con un reparto en mano de folletos o una pegada de carteles en la zona. Haz despegar tu negocio, o reactívalo con nuestros servicios de publicidad y presupuestos a medida.

Enter your keyword