Publicidad con carteles en Sitges y zona Gay de Barcelona

Los equipos de reparto de publicidad de OPEN-buzoneo.com finalizaron la semana pasada una acción de colocación de carteles publicitarios en diferentes zonas de la provincia de Barcelona para Planeta Viajero, y que consistió en pegar carteles en Sitges y en la Zona Gay de Barcelona en el exterior de comercios

Planeta Viajero, http://www.planetaviajero.es/,es una agencia de viajes que cuenta entre sus propuestas de viajes y escapadas, con diferentes propuestas para viajar a la Love Pride, fiestas también conocidas como del Orgullo Gay y que se celebran en diferentes partes del mundo.

De esta forma, la agencia nos propone a unos precios muy interesantes, ir a Amsterdam, Berlin y Londres en Europa, o a San Francisco y Nueva York; para pasar unos días en estas ciudades coincidiendo con los eventos de música y diversión que definen la Love Pride. Estas fiestas, aunque inicialmente planteadas como eventos reivindicativos, atraen a muchas gente que se suma a la fiesta, y ya de paso pues visita las ciudades que lso albergan. Ciudades como vemos de primera línea, y a las que por lo menos una vez en la vida; a practicamente todo el mundo le encantaría poder ir. Ciudades con glamour, capitales y referencias mundiales, tanto de un lado del Atlántico y en la “vieja” Europa como “del otro lado”, en los Estados Unidos de América. ¿Con cual te quedas?…o deberíamos decir ¿Con cuáles?

Para la promoción de estos eventos, y de la posibilidad de contratarlos a partir de Planeta Viajero a los mejores precios (ver http://www.planetaviajero.es/info/6443/gay-pride-2014.php), se ha realizado una acción publicitaria con posters publicitarios que se pegaron en el exterior de comercios de la bonita localidad de Sitges situada en la comarca del  Garraf barcelonés, y en la conocida y denominada “zona Gay” de l barrio de L’ Eixample de la ciudad de Barcelona. Esta pegada de carteles se realizó durante el mes de Mayo de 2014; y a ella se sumaron diferentes acciones de buzz marketing como un artículo en el Diario de Noticias Online SOCIALetic.com, http://www.socialetic.com/viajes-para-ir-a-la-gay-pride-2014-carteles-berlin-londres-nueva-york-san-francisco-y-amsterdam-07005.html, y acciones virales en diferentes perfiles de Google+, Facebook, Twitter, LinkedIn y Viadeo para una difusión dirigida a unos 100.000 seguidores en social media.

A continuación les mostramos varias fotografías tomadas por nuestros equipos de reparto de publicidad, tanto en Sitges como en Barcelona, de un total de más de 100 fotos incluídas, como no, en el informe final del reparto de publicidad directa tradicional (en la calle), que tuvo a las acciones en redes sociales e internet a su mejor complemento.

pegada de carteles en sitges

carteles eixample barcelona

Enter your keyword