Por qué el servicio de Buzoneo es Efectivo y buzoneo para PYMES

buzoneoEl buzoneo demuestra que no existe un contacto publicitario mas intimo que una intervencion directa en su hogar. El servicio de buzoneo publicitario ha sido un mrtodo efectivo, para las campañas de marketing por muchas decadas. Lo ha sido, y lo sigue siendo.

Generalmente cuando se menciona al buzoneo, nos imaginamos un folleto de colores vivos que capta la atención del posible cliente. El diseño de los folletos publicitarios es de hecho,  una de las cosas que debemos de cuidar si queremos recibir una respuesta, y por tanto un retorno de la inversión en buzoneo, consiguiendo los objetiovos de nuestra comunicación publicitaria que no necesarimante debe ser una venta. Esto pasa por ejemplo en campañas instritucionales o de partidos políticos en los que se desea informar o movilizar al electorado. De todas formas, si es cierto, el 90% de las campañas de buzoneo se hacen para estimular las ventas.

Nuestro objetivo en OPEN-buzoneo.com es ayudarle a estimualr las ventas, o comunicar de forma eficaz mediante acciones de publicidad directa entre las que se encuentran:

  • Buzoneo Masivo
  • Buzoneo Selectivo
  • Buzoneo en Chalets y Buzoneo en Urbanizaciones
  • Reparto de muestras de producto, o reparto de muestras gratuitas también conocido como sampling
  • Pegada de carteles
  • Reparto en mano de folletos publicitarios, muestras gratuitas de producto, vales descuento y merchandising
  • Pomin
  • Perching
  • , y en definitiva cualquier acción que precise de un personal de reparto de publicidad.

Pautas para realizar un buzoneo efectivo para PYMES

En lo que respecta al buzoneo, el objetivo debe ser cubrir el área más completa de potenciales clientes, por lo que es importante contar con un a experiencia contrastada, la información actualizada y correcta, y un personal de reparto ágil y profesional. Con ello conseguiremos disponer de la información necesaria para objetivizar zonas de actuación, y dirigirnos a ellas, y a las personas que en ellas viven; de forma clara, directa y exponencias…pues debemos de pensar que el buzoneo como toda publicidad necesita de repeticiones y reimpactos para el éxito.

Para ello, para conseguir repeticiones y repimpàctos, también podemos combinar acciones de publicidad directa, o incluso acciones publicitarias utilizando otros medios y soportes como pueden ser internet, vallas publicitarias de exterior, prensa, etc. Desde OPEN-buzoneo.com también podemos ocuparnos de hacerle propuestas que combinen estas acciones, ya que disponemos de personal especialista en publicidad y medios publicitarios para asesorarle y gestionar sus campañas multi-medio.

A diferencia de todas las demás formas de publicidad, el buzoneo -y las vus variacntes anteriormente indicadas- es la forma de publicidad más asequible, y excelente opción para las empresas que empiezan y desean darse a conocer. Aunque no hay que descartar que también lo usan las grandes compañías; muestra de que el buzoneo publicidad es muy eficaz y rentable.

Buzoneo para PYMES

La flexibilidad del reparto de publicidad tipo buzoneo, y los precios de buzoneo que son muy bajos comparados con otros tipos de publicidad, permiten que los pequeños negocios que comienzan lo utilicen, contratando una empresa de buzoneo y reparto de publicidad, o haciéndolo ellos mismos. De todas formas, es importante no solo en la publicidad para PYMES sino de cualquier anunciante, que quien cree la publicidad sea un especialista, llámenle experto, en temas publicitarios. Y que quien la diseña, sea un buen diseñador. Por ende, que quien la reparta sea una empresa de reparto de publicidad profesional y con criterio. Si no, se corren riesgos que repercutirán en los resultados, por querer ahorrar en algunos de estos procesos. Pero piensen en que la publicidad es una inversión, por lo que para tener buenos resultados, se debe de contar con buenos profesionales para cada tarea. De esta forma, el retorno de la inversión será positivo y, de la otra, aunque se ahorre inicialmente en tarifas y costes; el resultado será impreciso e incluso puede ser negativo.

Otro punto importante en el buzoneo es se puede ser muy selectivo en las áreas en las que se va a hacer el buzoneo e impactar al público. Y ello permite nuevamente estructurar a medida los presupuestos de buzoneo y reparto de la publicidad de las empresas, realizando inversiones publicitarias a medida.

Resumiendo, el buzoneo es un método de mercadeo que destaca por su flexibilidad en todos los aspectos, es aceptable tanto para pequeños negocios como para grandes empresas. Permite una mayor capacidad de conversión a la venta o contratación ya que siempre se debe de elegir el área determinada con el público correcto, de acuerdo a tu producto o servicio.

Enter your keyword