Publicidad con carteles en Valencia y posters

Publicidad exterior y cartelería para conciertos, teatros, eventos, espectáculos…y otros muchos negocios

DISEÑO + IMPRENTA

Y PEGADO EN VALENCIA

PEGAR CARTELES DE PUBLICIDAD EN VALENCIA

EMPRESA DE COLOCACIÓN DE CARTELES DE PUBLICIDAD EN VALENCIA, ALZIRA, TORRENT, LLIRIA, BETERA, ETC.
empresa de carteles valencia
hacer publicidad con posters
pegar carteles valencia
valencia carteles
publicidad en la puerta de comercios
ejemplo de publicidad de conciertos
publicidad de eventos valencia
publicidad con carteles valencia

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN DE OPEN CARTELES VALENCIA?

LLÁMNAOS AL 645 768 490 PARA ASESORARTE EN DISÑO + IMPRENTA + REPARTO

CARTELES DIN A4 Y DIN A2       EXTERIOR DE COMERCIOS             CARTELES DIN A3       GRAN FORMATO       PANELES DE ANUNCIOS        POSTERS 50X70      PLV      DISEÑO      FACULTADES Y UNIVERSIDADES      POSTER 70X100      RUTAS      IMPRENTA

PEGADA DE CARTELES EN LA CALLE | ZONA VALENCIA

COLOCAMOS POSTERS PUBLICITARIOS EN VALENCIA, ALZIRA, ALGEMESÍ, BETERA, BENETUSSER, BURJASSOT, MANISES, MISLATA, PATERNA, QUART DE POBLET, SAGUNTO, XIRIVELA, ETC.
100 %

TODA VALENCIA

90 %

COMERCIOS

100 %

FACULTADES

100 %

SITIOS LEGALES

Sobre OPEN publicidad exterior y carteleria en Valencia

Somos especialistas en pegada de carteles en Valencia y publicidad con posters informativos, comerciales o de propaganda. Trabajamos en toda la provincia de Valencia, e incluso podemos llegar a otras provincias de la Comunidad Valenciana como Castellón y Alicante en toda su extensión. Más de 15 años nos avalan en la realización de campañas de publicidad directa de éxito.

Qué te ofrecemos

Ante todo experiencia, y un asesoramiento individualizado para obtener la máxima visibilidad y rentabilidad de publicidad directa de resultados.

Para ello ponemos a tu disposición los siguientes servicios imprescindibles para hacer publicidad con posters o carteles: creatividad, diseño, imprenta y reparto. Estos servicios pueden contratarse por separado, claro.

Llámanos al 645 768 490 o al 96 004 62 88 

Diseño, Imprenta y/o Reparto + Virales

Desde OPEN ponemos a tu disposición diferentes servicios, que pueden ser contratados conjuntamente o por separado, para las campañas de publicidad con carteles en Valencia de tu empresa, negocio, evento, espectáculo, etc. Estos son:

  • Creatividad. Pensamos qué poner (titular, beneficio, textos e imágenes)
  • Diseño. Damos sentido visual a la creatividad.
  • Imprenta. A precios baratos, de calidad y con plazos de entrega a medida.
  • Pegada. Colocación estratégica de la publicidad con posters
  • Virales. Incluímos códigos QR, notas de prensa, menciones en redes sociales…

Cuántos carteles van a hacer falta para una buena campaña

Esto depende del negocio y de si se está haciendo más publicidad en gran medida. Del presupuesto también y del radio de acción que vamos a cubrir para conseguir los objetivos. Y tenemos que tener esos datos para saber cual es la cantidad para cada caso. Llámenos y le asesoraremos gratis.

¿QUÉ TIPOS DE CARTELES COLOCAREMOS?

OPEN TE OFRECE HACER PUBLICIDAD CON CARTELES EN VALENCIA TIPO DIN A4, DIN A3, DIN A2, 50×700  y 70×100 mm

DISEÑO | IMPRENTA | COLOCACIÓN | TEL 645 768 490 – 96 004 62 88

posters publicitarios
publicidad en valencia
poner posters en valencia
carteles valencia

¿Cómo hacer un cartel publicitario efectivo?

Hay que tener en cuenta que un cartel publicitario es una pieza creativa, de variado formato como vimos antes, que se coloca en la calle en el exterior de comercios, en paneles de anuncios, en facultades y universidades de Valencia, y en espacios habilitados por los diferentes Ayuntamientos.

Esto es importante ya que, teniendo en cuenta los puntos de ubicación posibles, es determinante pensar que hay 3 campos de visión; por así llamarles. Estos son “lejos”, “media distancia” y “cerca”; descartando el “muy lejos” como óptimo/posible. 

Por ello, el cartel publicitario debe tener un mensaje que, obviamente se vea adecuadamente de “cerca”, que es una distancia aproximada a la que se veríamos la pantalla de un ordenador (que es como se crean los carteles), pero también a media distancia (5-6 metros) e incluso lejos (más de 6 metros). Esto a veces no sucede con los carteles que vemos, en los que se atendió relativamente a la distancia corta pero no se hicieron pruebas a media y larga, combinando por ejemplo colores superpuestos que no destacaran el texto sobre la imagen.

 

¿Me diseñáis los carteles….los imprimís?

Claro que si, si necesita la creatividad para carteles de conciertos en Valencia, obras de teatro, espectáculos, estrenos de cine o DVD, lanzamientos de obras musicales, academias, gimnasios, nuevas aplicaciones móviles, páginas web, etc.; solo tiene que pedirnos el diseño y/o la impresión; además del reparto claro!

Zonas de reparto

Trabajamos en toda la provincia de Valencia, aunque también ampliamos nuestros servicios al resto de la Comunidad Valenciana y todas las poblaciones de Alicante y Castellón. Además, como empresa de pegada de carteles en Valencia y buzoneo en Valencia que también nacional, realizamos pegado de carteles en ciudades como Barcelona, Murcia, Albacete, Madrid, Malaga, Cadiz, Sevilla, Toledo, etc.

En lo que respecta a Valencia ciudad tocamos todos sus distritos y barrios: Algirós: L’Illa Perduda, Ciutat Jardí, L’Amistat, La Bega Baixa y La Carrasca, Benicalap: Benicalap y Ciutat Fallera, Benimaclet: Benimaclet y Camí de VeraCamins al Grau: Ayora, Albors, La Creu del Grau, Camí Fondo y Penya-Roja, Campanar: Campanar, Les Tendetes, El Calvari y Sant Pau,  Ciutat Vella: La Seu – La Xerea – El Carme – El Pilar – El Mercat y Sant Francesc, El Pla del Real: Exposició, Mestalla, Jaume Roig y Ciutat Universitària, Ensanche: Ruzafa, El Pla del Remei y Gran Vía, Extramurs: El Botànic, La Roqueta, La Petxina y Arrancapins, Jesús: La Raiosa, L’Hort de Senabre, La Creu Coberta, San Marcelino y Camí Real, La Saïdia: Marxalenes, Morvedre, Trinitat, Tormos y Sant Antoni, L’Olivereta: Nou Moles, Soternes, Tres Forques, La Fuensanta y La Llum, Patraix: Patraix, Sant Isidre, Vara de Quart, Safranar y Favara, Quatre Carreres: Monteolivete, En Corts, Malilla, Fuente de San Luis, Na Rovella, La Punta y Ciudad de las Artes y las Ciencias, Poblados del Norte: Benifaraig, Pueblo Nuevo, Carpesa, Casas de Barcena, Mahuella, Masarrochos y Borbotó, Poblados del Oeste: Benimámet y Beniferri, Poblados del Sur: Horno de Alcedo, Castellar-Oliveral, Pinedo, El Saler, El Palmar, El Perellonet, La Torre y Faitanar, Poblados Marítimos: El Grao, Cabañal-Cañamelar, Malvarrosa, Beteró y Nazaret, Rascaña: Els Orriols, Torrefiel y Sant Llorenç.

carteles publicidad valencia
publicidad en valencia
pegada de carteles en sabadell
posters en la calle de publicidad

Pegada de carteles en Torrent, Alzira, Betera, Lliria, Silla, Quart de Poblet, Sagunto, etc.

Los equipos de reparto de publicidad en Valencia de OPEN-buzoneo realizan la colocación estratégica de posters publicitarios, informativos, comerciales y de propaganda electoral y política en toda la provincia, llegando por ejemplo a poblaciones como Torrent, Alzira, Betera, Lliria, Silla, Quart de Poblet, Sagunto, etc. Cubrimos toda la provincia.

¿Cuándo pegar los carteles?

Dependiendo del negocio en cuestión y de su propuesta, adecuaremos el reparto a una fecha o fechas determinadas ya que, por ejemplo, no es lo mismo una pegada de carteles en Valencia, en la que tendemos más competencia, que una en un pueblo con menos actividad publicitaria. Tampoco será lo mismo publicitar un concierto de música, que además conectaremos con las principales pasarelas de compra entradas como Codetickets, Entradium, Atrapalo, Wegow o Ticketea que para una academia de idiomas. Los días y frecuencias variarán; por lo que lo mejor es que hablemos de ello.

EL EQUIPO DE OPEN-BUZONEO.COM

Creatividad y Diseño DISEÑADORES CREATIVOS
Impresión y Coordinación PRODUCCIÓN Y PLANIFICACIÓN
Cuentas y Seguimiento EXPERTOS EN PUBLICIDAD
Almacenaje y Reparto PROFESIONALES COMPROMETIDOS
Promotores y Azafatas IMAGEN Y BUEN CRITERIO
Administración Dirección 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

¿PRECIOS DE PEGADA DE CARTELES EN VALENCIA?

CONSULTE CON NUESTROS EXPERTOS PARA UN PRESUPUESTO A MEDIDA

Nos ajustamos a todos los presupuestos y trabajamos para todo tipo de empresas con precios bajos de imprenta, muy ajustados de reparto e incluso gratis en diseño si contrata los 2 primeros servicios indicados.

Para determinar un presupuesto de pegada de posters de publicidad en Valencia, tendremos que tener en cuenta las unidades a colocar, las veces o repeticiones que se hará el reparto, la localidad o localidades a impactar, el formato del cartel, si se ha de realizar el diseño o no y la imprenta.

Por ello, dada la gran cantidad de posibilidades existentes, contacte con nosotros para indicarle cuál es la ideal para su objetivos y empresa.

Somos una empresa de carteles y buzoneo con mucha experiencia, criterio, buenos precios y servicios llave en mano con muchas ganas de agradarle y trabajar mucho juntos ¿Empezamos ahora?

Informacion y presupuesto de pegada de carteles en Valencia


HEMOS COLOCADO CARTELES PARA

ALGUNAS EMPRESAS PARA LAS QUE HEMOS HECHO PEGADA DE CARTELES EN VALENCIA

Enter your keyword