Pegada de Carteles en Barcelona para la pelicula de cine DIABLO

De la mano de una importante productora de cine, OPEN-buzoneo.com se encarga de pegar carteles en Barcelona para la promocion del exitoso film argentino Diablo en su presentacion en Barcelona y Madrid

Diablo es una película que viene a España a finales de Noviembre de 2013 avalada por una muy positiva crítica del mundo del cine que la comprar con el mejor cine del prestigioso director norteamericano Quentin Tarantino o del mismísimo Guy Ritchie. La película se centra en un día de vida de un púgil retirado, que quiere reordenar su vida, hacerla más tranquila y pausada y reconquistar a su ex-novia.

Para la presentación en España de la película, la distribuidora en España de la película contó con los servicios de publicidad de OPEN-buzoneo.com; y más concretamente con una acción estratégica centrada en las proximidades de la Sala que albergó el pasado 29 de noviembre el lanzamiento de la película en Barcelona. Lógicamente, la idea era impactar al público que, por proximidad a la sala; pudo ver los carteles de la película en un área cercana a la sala de cine del Barrio de Gracia Barcelonés.

Para la campaña se utilizaron dos creatividades diferentes, como los posters de tamaño 70×100, comúnmente conocidos como posters B1. Estos se colocaron en los pirulos habilitados para la pegada de carteles en Barcelona; y se combinaron con la pegada de carteles A4 en el exterior de comercios de la misma zona para cubrir las principales calles del emblemático barrio de la ciudad condal.

Aquí les mostramos unas imágenes de esta acción de publicidad directa realizada por OPEN-buzoneo.com con cartelería.

Enter your keyword