Reparto de Publicidad y Calidad | Empresa de buzoneo OPEN

Propuesta de calidad de acciones de publicidad directa desde principio a fín.

OPEN-buzoneo.com| Empresa de Reparto de publicidad : Nuestra propuesta de Calidad

Buzoneo en Barcelona, Madrid, Alicante, Bilbao, Badalona, buzoneo en Málaga, Huelva, Santander, Oviedo, Gijón, Lugo, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza y resto de España. Diseñamos, Imprimimos y Repartimos su Publicidad

En OPEN buzoneo nos ocupamos de repartos masivos para todo tipo de empresas y en toda España. También podemos realizar acciones a medida, con radios de acción limitados o repartos a medida en unas calles, tipos de bloques, etc.

Hacer buzoneo no es caro, y con OPEN buzoneo pueden trabajar con precios ajustados y presupuestos ad-hoc. Nos encargamos de realizar repartos de máxima calidad para que el retorno de la inversión sea positivo para usted.

Somos especialistas en pegada de carteles en Barcelona, tanto en exterior de comercios, como en pirulos y Universidades. También podemos pegar carteles en Madrid, Alicante, Sevilla, Valencia, Zaragoza, etc.

Contamos con bases de datos actualizadas de capacidades por localidades para buzoneo, localización de lugares habilitados para pegar carteles, equipos para realizar acciones a medida y todo organizado para su puesta en marcha.

Mientras los equipos de reparto de publicidad realizan su labor, los controladores verifican porterías aleatoriamente para comprobar que las distribuciones se están haciendo correctamente ¿Nos Acompaña?

Los clientes de OPEN-buzoneo.com reciben información antes, durante y después de sus campañas, con información directa desde los repartos como fotos, sugerencias, evolución de la campaña + un informe final.

Qué Conseguimos

empresa de confianza

Nuestros servicios buscan Calidad Global de todas nuestras acciones de reparto de publicidad, optimizando los recursos y los precios para maximizar los resultados publicitarios de los anunciantes.

Realizamos una planificación estratégica de todos los actores de una campaña de publicidad directa, y le proponemos diseños de folletos efectivos, precios de imprenta ajustados con la mejor calidad de impresión; y un reparto de publicidad profesional.

Nos ponemos a su disposición para recibir su solicitud de presupuesto o información, y así poder prepararle una propuesta a medida adecuada a sus necesidades en tiempo, manera, forma y costes.

Tu nombre y Empresa

Tu email

Teléfono Fijo de Contacto

Teléfono Móvil de Contacto (opcional)

Tipo de Reparto (buzoneo, pegada de carteles, reparto en mano, perching, poming, reparto de muestras..,)

Además del reparto de publicidad ¿le interesa el DISEÑO de folletos publicitarios o carteles?

Además del reparto de publicidad ¿le interesa el servicio de IMPRENTA de folletos publicitarios o carteles?

Zona/s de Reparto

Cantidad

Tipo de Folleto (A4, A5, A6...)

¿Le interesa que durante/tras la campaña redactemos un artículo sobre su empresa, y lo publiquemos online en un diario de noticias con más de 130.000 visitas al mes y más de 100.000 fans en redes sociales GRATIS para usted?

¿Algún detalle más o mensaje?

Introduzca este código y pulse enviar:

captcha

info@open-buzoneo.com