Como Pensamos

valores de empresa - open buzoneo

En Open Buzoneo creemos que es importante definirnos como equipo de trabajo.

Ante todo comentar que nuestros equipos se dividen en dos áreas que trabajan conjúntamente y son el personal que realiza las acciones en la calle (eventos, espacios…) y desde oficinas; éste último con una larga experiencia publicitaria, cargos de Dirección Estratégica, Planificación y Comunicación, conocimiento del mercado publicitario global -no solo de publicidad y marketing directo- y conocedor directo de todos los procesos que se realizan en los repartos de publicidad en la calle.

Nuestros valores se dirigen especialmente hacia la transparencia de información, hacia los resultados del cliente y su satisfacción. Pensamos que es muy importante es sugerir a nuestros clientes lo que nosotros haríamos si tuviéramos un negocio como el suyo. Si ello incluye recomendarles otro/s tipo/s de publicidad que no realicemos; así lo haremos. También plantearles  acciones combinadas con otros medios y soportes para los que también podemos asesorarles y ser proactivos.

En realidad, sin buscar el tópico ni el recurso literario que no procede; somos un equipo muy humano con ganas de hacerlo bien y demostrarlo en cada una de las acciones publicitarias en las que acompañamos a todos nuestros clientes hacia la rentabilidad de su publicidad; sin diferencia de servicios e implicación sea cual sea su dimensión de empresa o volumen de campaña.

Y recuerde, nos ocupamos tanto del diseño, como de la imprenta como del reparto si lo requiere, pudiendo incluso combinar estos servicios con la redacción de notas de prensa y noticias virales, y su difusión en redes sociales.

Atentamente,

El Equipo de Open-Buzoneo

open buzoneo

 

 

Algunos servicios de reparto de publicidad de OPEN-buzoneo.com

Para conocer todos nuestros servicios de reparto de publicidad puedes seguir este enlace : Todos nuestros servicios de reparto de publicidad en España   | nY aquí algunas pantallas en las que puedes conocer más sobre algunas de nuestras zonas de reparto de publicidad y buzoneo, aunque te recordamos que trabajamos en toda España  Buzoneo en Cadiz  |  Reparto publicitario tipo buzoneo  |   Buzoneo en Tres Cantos  |  Buzoneo en Jerez de la Frontera  |   Buzoneo en Zaragoza