Folletos ensobrados

Los impresos o folletos ensobrados dan mucha más seriedad a todo tipo de documentos de oficina,  así como a la publicidad directa dirigida , tanto al mercado B2B como B2C

ensobrar cartasPor ejemplo, si eres una empresa de moda o tecnología que quiera presentar sus productos a una gran empresa o franquicia, este tipo de presentación será la ideal en el mercado B2B; y también lo es cuando una inmobiliaria desea comunicar al gran público una propuesta empresarial de servicios.

En ambos casos, mediante la publicidad ensobrada se transmite seriedad, y mediante una carta firmada por el Director de la empresa anunciante (evidentemente impresa, no se trata de que firme 5, 10, 20 mil cartas….); podemos conseguir mayor atención de la publicidad (pues se recoge del buzón como una carta más) y disparar los resultados publicitarios.

Por norma general, se pueden ensobrar diferentes documentos (una, dos, tres hojas) en sobres tipo tamaño americano, los sobres C4 y C5. También los kits de empresa que vienen presentados en carpetas, los sobres reciclados, tarjetas de visita, imanes de nevera y hasta sobres de plástico para poner diferentes revistas publicitarias o dossiers. Incluso, en determinados casos, podemos ensobrar publicidad alguna muestra de producto como pudiera ser un caramelo, un nuevo chocolate, una sachet de una nueva colonia, etc., que suelen adaptar su forma original a una presentación plana y menos gruesa para facilitar el transporte, distribución y colocación en buzones.

Mediante la publicidad ensobrada, darás la sensación de que eres mucho más profesional y que tu empresa cuenta con las últimas innovaciones en diseño y creatividad publicitaria.

Si logras impactar con la creatividad propuesta (pues los sobres y el contenido no necesariamente deben cumplir unos patrones preestablecidos -en muchos casos-, y se puede “jugar” artística y publicitariamente) , tu campaña de publicidad directa tendrá muchas posibilidades de funcionar, y se crearán grandes lazos profesionales con el receptor de la comunicación, acentuando  la atención y recordación, y potenciando un objetivo publicitario que siempre debe de formar parte de nuestra publicidad : la creación de imagen de marca.

Enter your keyword