Folletos de publicidad de buzoneo : la cantidad SI importa

Cantidad de folletos de publicidad para un buzoneo

Cuando se organiza una campaña de reparto de publicidad tipo buzoneo, tenemos que tener muy en cuenta la cantidad de folletos de publicidad que se van a requerir para cubrir una zona de reparto. Es decir, la zona deseada para el reparto de buzoneo en la que hemos previsto que reside nuestro público objetivo.

Obviamente, contar con los servicios de una empresa de buzoneo que disponga de información actualizada es determinante; ya sea en una campaña de trato directo entre la empresa de buzoneo y el cliente/anunciante como si una agencia de publicidad ejerce de intermediario.

No olvidemos los reimpactos para contabilizar la cantidad de folletos de publicidad necesarios para hacer un buzoneo de exito

Como hemos comentado en alguna ocasión en los artículos de la sección de noticias de buzoneo de esta página, la importancia de los reimpactos es clave en buzoneo. En un buzoneo eficaz y profesional que busque una rentabilidad optimizada. Es decir, si queremos realizar un buzoneo en el Barrio de Sants de Barcelona (Sarrià, L’ Eixample…), en el Barrio de Salamanca, Retiro , Arganzuela, Chamberí…en Madrid, o cualquier pueblo de la Margen Izquierda de Bilbao, entre ellos …o en definitiva cualquier zona de buzoneo decidida; es importantísimo hacer varios impacos para que la oferta comercial tenga el efecto de atención, recordación y acción deseada.

Por ello, no debemos de olvidar cuando calculemos la cantidad de follletos de publicidad de buzoneo necesarios para nuestras acciones publicitarias, que o se debe de calcular multiplicando por 3 (como recomendable); o dividir la zona de buzoneo, también por 3, si tenemos una cantidad de folletos, flyers, revistas o muestras de producto determinada. Hacer folletos de buzoneo sin pensar bien en las zonas, en las cantidad y en los reimpactos no nos permitirá optimizar resultados de la publicidad tipo buzoneo y los costes de impresión de folletos.

Enter your keyword