Cuando realizar un reparto de folletos de publicidad en mano

entrega en mano de publicidad

Reparto de folletos de publicidad en mano, muestras y merchandising : repartos con muchas ventajas y posibilidades

Seguramente habrá visto o vivido en directo  un reparto de folletos de publicidad en mano en el que un repartidor o azafata le entregaba interesantes propuestas, promociones, ofertas y descuentos de un comercio, en ocasiones próximo al punto de entrega.  Y éstas son de las principales ventajas del reparto en mano: personalización de entrega y proximidad, es decir impactos directos a nuestro público objetivo en un momento en el que, por proximidad, puede encontrarse dispuesto a visitar un negocio o establecimiento comercial ¿Interesante verdad?.

Mas ventajas del reparto de folletos de publicidad en mano

De todas formas el reparto en mano en mano de publicidad tiene otras características que lo hacen muy interesante para muchas empresas ya que existe interacción con el público, lo que hace que las personas que no están interesadas no cojan el folleto publicitario (permitiendo la optimización de la inversión) y que las personas que deseen alguna información adicional (limitada) la reciban. Por ejemplo como llegar desde la dirección que están hasta el comercio.

reparto de publicidad

El reparto de folletos de publicidad en mano se adapta a localizaciones en las que seria imposible llegar de otra manera

A éstos ya varios puntos fuertes del reparto en mano de folletos publicitarios debemos de sumar que las localizaciones de reparto pueden establecerse en cuanto a afinidad de gustos (por ejemplo imaginemos un reparto en mano a la puerta de un Estadio de Futbol, Ferias Comerciales en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y resto de España, a la puerta de un espectáculo musical (teatro, arte, cinematográfico…) o concierto de un cantante o grupo musical famoso a los que asisten miles de personas con perfiles y gustos muy similares, en la entrada de una Universidad, etc., lugares en que podemos estimar los gustos, formas de compra, status, etc. del público que va a recibir nuestra publicidad) y, además; podemos tener una presencia física que por otro medio no sería posible; incluso dentro de establecimientos comerciales como supermercados, hipermercados, centros comerciales, etc.

repartir publicidad en la calle

Imagen de marca y promociones con interaccion

La imagen de marca también se ve claramente beneficiada mediante el reparto en mano puesto que desde Open Buzoneo ponemos a disposición de los interesados el servicio de promotoras/es, azafatas y azafatas de imagen que pueden vestir con su imagen de marca (camisetas corporativas, etc.)  incluso interactuar con el público, ofrecerle una prueba o muestra de un producto, ofrecer un regalo y tomar unas fotografías (ideal cuando se trata de un regalo de una marca  a niños que se encuentran en ese momento paseando junto a sus padres…); las posibilidades son infinitas y estaremos encantados de hacerles llegar nuestras propuestas.

Mas informacion sobre el reparto de folletos de publicidad en mano

No deje de solicitarnos más información sobre el reparto de publicidad de follletos de publicidad en mano, que también de muestras de producto o merchandising promocional y le haremos una propuesta de zonas, posibilidades de reparto, permisos, cantidades, días, condiciones, etc. para que la acción vaya encaminada con rigurosidad hacia la calidad y el éxito.

Enter your keyword