Buzoneo en Toledo

Píedenos más información sobre buzoneo y reparto de publicidad en Toledo. Nos podemos ocupar de entregas direccionadas y sin direccionar, de colocación de posters, de dar folletos de publicidad directamente en mano al público, de dejar folletos en empresas, facultades y universidades, etc…y de acciones de publicidad directa a medida. Estamos en el Tel. 645.768.490

Reparto de publicidad y buzoneo en Toledo

Si desea repartir publicidad y/o pegar carteles en Toledo contacte con nosotros en los teléfonos 902.877.657 y 645.768.490.

En Open-buzoneo ofrecemos un servicio publicitario completo desde el diseño y la impresión, hasta el buzoneo de folletos.

Toledo es la capital de la provincia homónima de Toledo y de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha. Tiene más de 83.300 habitantes, está tan sólo a 54 minutos de Madrid y es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I.

Puede solicitar un presupuesto personalizado y sin compromiso, para el buzoneo en la provincia de Toledo. Para ponerse en contacto con Open-buzoneo, puede llamarnos al T. 645.768.490 o haga click en cualquiera de los 2 botones siguientes:

Servicios de publicidad y buzoneo en Toledo

Desde Open-buzoneo procuramos cubrir el mayor territorio posible en el menor tiempo. Así que puede contratar nuestros servicios de publicidad, no sólo en la ciudad de Toledo propiamente dicha, sino también en las zonas limítrofes y otras áreas de interés.

La ciudad de Toledo está dividida en 4 distritos: Distrito del Casco Histórico, Distrito de Santa Bárbara, Distrito de Santa María de Benquerencia (Polígono industrial) y el Distrito Centro-Norte. En total son 13 barrios y 3 urbanizaciones, en los que se puede realizar publicidad masiva, buzoneo selectivo, pegado de carteles y sampling.

Las áreas limítrofes de Toledo incluyen 10 comarcas, que a su vez comprenden 204 municipios. Talavera de la Reina, con 86.700 habitantes, es el más poblado de todos ellos. Otros municipios importantes de la provincia son Villarobledo con 26.000 habitantes, Illescas con 25.700 y Seseña con 21.100.

Puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 902.877.657 y 645.768.490. Llámenos y atenderemos cualquier duda que tenga.

OPEN-buzoneo.com – Toledo | Castilla La Mancha

Servicios publicitarios para Toledo

En Open-buzoneo disponemos de una gran experiencia que nos permite realizar el buzoneo en un sólo día.

Además del reparto publicitario, realizamos el diseño y la impresión, sólo tiene que solicitar que se lo incluyamos en el presupuesto para beneficiarse de un precio muy competitivo, especial para los clientes que contratan nuestro plan completo de publicidad.

Otra ventaja de la que puede obtener como nuestro cliente, es la inclusión de acciones de marketing de contenidos de manera gratuita: publicación online con muchas visitas diarias y distribución de su publicidad en redes sociales (Facebook, LinkedIn, Google+, Twitter y otras). De hecho tenemos a su disposición cuentas con más de 80.000 seguidores reales en las que le le haremos publicidad de manera totalmente gratuita.

Si se pone en contacto con nosotros en los teléfonos 902.877.657 y 645.768.490, estaremos encantados de ampliar toda esta información y de hacerle un presupuesto a su medida.

Diseño de Publicidad y folletos
Nuestros servicios de diseño…

Pídanos presupuesto para el diseño de folletos profesionales. Somos expertos en crear folletos que conviertan, con llamadas a la acción y elementos interactivos que los conectan con internet y las nuevas tecnologías. Pregúntenos!!!

Imprenta de Publicidad
Nuestros servicios de imprenta…

Si lo requiere, tenemos muy buenos precios de imprimir publciidad, folletos y carteles, por lo que le invitamos a preguntarnos sobre nuestras tarifas baratas…y de calidad!!!

Enter your keyword