Buzoneo en Sitges

Informacion sobre buzoneo en Sitges pueblo, chalets y urbanizaciones, pegada de posters y repartos de publicidad | OPEN-buzoneo.com : DISEÑO + IMPRENTA + REPARTO | Nos encuentra en los Teléfonos 902.877.657 y Móvil 645.768.490

S

itges es una famosa localidad de la Provincia de Barcelona, situada en la comarca del Garraf, entre el Baix Llobregat i el Baix Penedés a los lados (lado mar), y con el Alt Penedés (zona interior). Sitges se encuentra a 38 kilómteros de Barcelona, y es muy conocida por su estupenda playa, gente agradable, incomparables vistas al mar mediterraneo, soleadas mañanas, tardes tranquilas y animadas noches, por el Festival de Cine de Sitges, cuidada gastronomía y muchas cosas más. Su población alcanza ya las 30.000 personas.

En cuanto al buzoneo en Sitges, hay que tener en cuenta, como en otras poblaciones de España, que se estructura en dos partes muy diferentes: la zona urbana (con bloques de media altura y varios vecinos), y las zonas de urbanizaciones y chalets, en las que (casi) solo encontraremos casas bajas y unifamiliares en las que únicamente podremos dejar un folleto publicitario por finca. Esto afecta a los presupuestos de reparto, puesto que el reparto en nucleo urbano es mucho más ágil en nucleo urbano que en chalets, y los tiempos de trabajo cambian. Y con ellos, los precios.

En SItges podemos combinar acciones de entrega de publicidad tipo buzoneo, pegada de carteles, entrega en mano de folletos, revistas o muestras por partes de promotores o azafatas de imagen, y acciones especiales como street marketing, muy bien ambientadas por una de las localidades con más tradición cinéfila de España.

Estaremos encantados de asesorarles para sus campañas de publicidad en Sitges y prepararle un presupuesto a medida. Para contactar con OPEN-buzoneo.com , puede hacerlo pulsando la opción deseada indicada en los siguientes botones, o llamarnos al Teléfono 902.877.657 o móvil 645.768.490.

Barrios de Sitges y forma de trabajo

De acuerdo con la información facilitada por el Ayuntamiento de Sitges (Ajuntament de Sitges, http://www.sitges.catl), los barrios de Sitges y sectores administrativos de “la vila” son: Aiguadolç, La Bòvila-Madriguera-Baix Fondat, Les Botigues, Can Girona, Casc Antic-Centre, Cases Noves, Cases del Sord-La Plana-Can Pei, La Llevantina, La Marina d’Aiguadolç, Els Molins, Montgavina, Plans d’Aiguadolç, Port d’Aiguadolç, Platja Sant Sebastià, Poble de Garraf, Poble Sec-Pins Vens, Quint-Mar, Santa Bàrbara, Sant Crispí, Terramar, Oasis-Sínia Morera, Vallpineda, y Vinyet.

Como les indicamos anteriormente, hay una zona de bloques de media altura y otras (muchas) de chalets y urbanizaciones, por lo que les rogamos se pongan en contacto con nosotros para determinar las cantidades necesarias para sus acciones de publicidad directa a buzón, y determinar la estrategia a seguir; tanto para un buzoneo, como para una pegada de carteles en Sitges en el exterio de comercios o una acción con azafatas de imágen (por ejemplo en discotecas, eventos, centros comerciales, etc.)

Puede ponerse en contacto con nosotros y para prepararle un presupuesto y propuesta a medida. Puede hacerlo por email a info(arroba)open-buzoneo.com o en los teléfonos de contacto 902.877.657 o móvil 645.768.490.

Algunas imágenes de buzoneo en Sitges

A continuación pueden ver alguna fotografías realizadas durante diferentes repartos publicitarios en la localidad de Alcalá tipo buzoneo.

Nuestros servicios de Publicidad en Sitges| El Garraf | Barcelona

Diseño Publicitario

Diseñamos su publicidad : folletos tipo díptico, tríptico, octavilla, 10×21, flyers y cualquier formato (A4, A5, A6…), carteles, revistas, tarjetas de presentación y formatos especiales. Diseño creativo con objetivos, profesional y económico

 

Imprenta de Publicidad

Imprenta de publicidad : si lo precisa, podemos encargarnos de la imprenta de sus folletos a precios económicos, siempre buscando la mejor calidad. Le asesoramos para el formato y cantidad de folletos ideal y se lo entregamos gratis.

 

Reparto Profesional

Repartimos su publicidad : contamos con equipos de repartidores, controladores, promotores y azafatas en Alcalá de Henares y en Madrid. Pídanos un presupuesto a medida y adecuaremos nuestra propuesta a sus objetivos.

Ver Noticias→

Más publicidad en Sitges

Como les indicamos anteriormente, además del buzoneo en Sitges, también nos podemos encargar de acciones de colocación o pegada de posters publicitarios. Por ejemplo en el exterior de comercios (que también en el interior), un tipo de reparto publicitario ideal para complementar un buzoneo directo o una acción con azafatas.

Recuerde por favor que desde nuestra empresa de buzoneo y publicidad nos encargamos del diseño de publicidad, imprenta de folletos, revistas, carteles, catálogos, tarjetas de presentación…y del reparto de publicidad; servicios que pueden contratarse individual o conjúntamente.

Contamos con equipos de reparto, promotores y azafatas en Sitges, además de almacenes logísticos, para poner en marcha acciones simultaneas en Sitges y urbanizaciones, y en localidades cercanas como Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Castelldefels, Cunit, Vilafranca del Penedés, Calafell…resto de la provincia de Barcelona y España.

A continuación pueden ver unas fotografías realizadas en junio de 2014 por OPEN-buzoneo.com

Más y Noticias de OPEN-buzoneo.com

Según lo comentado, queremos ser su empresa de buzoneo en Sitges, barrios de Sitges y urbanizaciones, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, El Garraf y resto de la provincia de Barcelona. Trabajamos o para grandes multinacionales como para pequeñas y medianas empresas que quieran conseguir los mejores resultados de su inversión

A continuación las últimas noticias publicadas por OPEN-buzoneo.com en la sección de noticias de esta web, en la que puede encontrar consejos e indicaciones para hacer publicidad de éxito

Estas noticias pueden valerle como ejemplo de nuestro “saber hacer” en cuanto a redacción de contenidos, tema que ofrecemos gratuitamente (opcional) en cuanto a redacción de noticias + publicación en diferentes páginas de internet + viral en redes sociales (+80.000 fans) para maximizar los impactos y resultados de las campañas de nuestros clientes (para más info., consúltenos por favor).

Enter your keyword