Buzoneo en Rubí y reparto de publicidad

Repartimos su publicidad en Rubí tipo buzoneo, pegada de carteles, en mano, etc. Pídanos un presupuesto a medida para su empresa. T. 93.142.1942

Buzoneo en Rubí. Servicio de publicidad de Openbuzoneo.

Rubí se encuentra a una distancia por carretera de Barcelona de 2 kilómetros. Situada en una de las principales rutas de comunicación de Cataluña, cuenta con más de 74.000 habitantes distribuidos en 4 distritos. Entre todos ellos comprenden 8 urbanizaciones (Can Serrafossà, Els Avets, La Perla del Vallès, Can Ximelis, Sant Muç, Castellnou, Can Mir y Can Solà) y un total de 25 barrios.

Dentro de su área de influencia también se integran los polígonos industriales de La Llana, Can Rosés, La Bastida, Can Pi de Vilaroc, Can Jardí, Rubí Sud, Cova Solera y Can Sant Joan de Rubí.

Open-buzoneo reparte publicidad en el día en Rubí y ten su área de influencia y en otras ciudades cercanas como Tarrasa / Terrassa
y San Cugat. Al margen del buzoneo propiamente dicho, también se puede contratar pegada de carteles, buzoneo selectivo (solo en algunas calles o zonas seleccionadas) y entregas directas a comercios.

Tanto si desea solicitar un presupuesto de buzoneo en Rubí como hacer cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 93.142.1942 o al 645.768.490.

Como empresa de publicidad, Open-buzoneo ofrece, además de reparto publicitario en Rubí, diseño de folletos e impresión.

Repartos de publicidad organizados por profesionales expertos que buscan la mejor calidad de planificación, realización e información. Realizamos también todo tipo de publicidad directa para empresas y profesionales autónomos. T. 645.768.490

Buzoneo en Rubí y áreas limítrofes

Un presupuesto para el reparto de publicidad en Rubí y sus áreas limítrofes incluye detalles de los barrios, urbanizaciones y cantidades a repartir, sugerencias de mejores días para el reparto, presupuesto de repetición, diseño de folletos y carteles, imprenta y otra información sobre su campaña publicitaria.

Debido a las características de Rubí, los precios varían de zona a zona, ya que por ejemplo las urbanizaciones de chalets requieren más tiempo de reparto, y por ende inversión, ya que debido a su estructura se requiere o contratar más personal o mucho más tiempo que el que supone el reparto de publicidad en nucleo urbano y edificios de alturas variables.

Puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 93.142.1942 y 645.768.490. Llámenos y atenderemos cualquier duda que tenga.

Algunas fotos de reparto de publicidad en Rubí

OPEN-buzoneo.com – Rubí| Barcelona

Ahorra contratando un servicio completo de diseño, impresión y reparto de tu publicidad.

Si para su campaña publicitaria en Rubí, necesita también el diseño de su folleto o cartel, disponemos de precios ajustados para el cliente que hace la contratación íntegra del servicio con nosotros: diseño, impresión y reparto.

Hacemos campañas para autónomos, grandes empresas, multinacionales, PYMES, supermercados, discotecas, gimnasios, bares, franquicias y para cualquier empresa ubicada en Rubí y su área de influencia. Además nos encargamos directamente de todo para que se despreocupe, garantizando al mismo tiempo la plena satisfacción del cliente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos, tanto en Diseño, como en imprenta de folletos y publicidad con carteles, como con el reparto, a los mejores precios y la mejor calidad de trabajo global. Nos encuentra en el teléfono 93.142.1942 y 645.768.490

Diseño de Publicidad y folletos
Nuestros servicios de diseño…

Pídanos presupuesto para el diseño de folletos profesionales. Somos expertos en crear folletos que conviertan, con llamadas a la acción y elementos interactivos que los conectan con internet y las nuevas tecnologías. Pregúntenos!!!

Imprenta de Publicidad
Nuestros servicios de imprenta…

Si lo requiere, tenemos muy buenos precios de imprimir publciidad, folletos y carteles, por lo que le invitamos a preguntarnos sobre nuestras tarifas baratas…y de calidad!!!

Enter your keyword