Buzoneo en Mataró

Información sobre buzoneo en Mataró | Empresa OPEN-buzoneo M. 645.768.490 | DIseño + Imprenta + Reparto de Publicidad: Si estás buyscando una empresa de buzoneo en Mataró, y especialistas en pegada de carteles y repartos en mano con promotores, azafatas, repartidores, etc, contacta con nosotros para pasarte un presupuesto de reparto de publicidad en Mataró a medida para tu empresa. También trabajamos los servicios de diseño de folletos y carteles, e imprenta de publicidad (disseny de fulletos i impremta de cartells i repartiment publicitari tipus bustiada i enganxada de posters a Mataró)

L

a ciudad de Mataró se encuentra en la provincia de Barcelona, a unos 30 kilómetros de la capital, en el Maresme. Mataró es una de las grandes ciudades de Barcelona y de Cataluña, y se encuentra muy bien comunicada tanto por carretera, como por autopista, y por RENFE y autobuses.

Podemos hacer buzoneo en Mataró de unos 40.000 folletos publicitarios en buzones (correctamente repartidos) y, como en toda campaña de publicidad, les instamos a valorar la importancia de las repeticiones, ya sea para un reparto masivo en toda la localidad (y/o en otras poblaciones del Maresme); como si se trata de un reparto en una zona específica y a elección para la que le ayudaremos de delimitar las unidades (de folletos) necesarias.

Repartos controlados y profesionales de reparto de publicidad en Mataró tipo : buzoneo, pegada de carteles, entrega de muestras, promotores y azafatas. Para acciones especiales, por favor consúltenos.

Nos podemos encargar del diseño de publicidad + imprenta – reparto de publicidad en Mataró

Diseño de Publicidad

Nos encargamos del diseño de su publicidad ya que, “como todo tiene su ciencia”, le ofrecemos un diseño creativo y efectivo, a los mejores precios del mercado. Pídanos presupuesto solo de diseño o también de imprenta y reparto

+ info. sobre diseño de folletos →

Imprenta de Publicidad

Trabajamos todos los formatos de imprenta de folletos y carteles publicitarios. Entrega en 5-7 días en cualquier población del Maresme, Barcelona, Catalunya o España. Precios sin competencia con la calidad que espera.

Ver más →

Entrega de Publicidad

Ponemos a nuestros equipos en marcha. Repartidores, promotores y azafatas listos para repartir su publicidad con la mejor calidad de entrega de publicidad e informes de reparto. ¿Buzoneo? ¿Carteles? ¿En mano?…le asesoramos para el éxito.

Sobre Nosotros →

Reparto de Publicidad Mataró

A continuación puede ver unas imágenes tomadas en repartos de publicidad tipo buzoneo en la ciudad de Mataró, localidad en que la empresa de distribución de publicidad profesional OPEN-buzoneo.com trabaja habitualmente y, según lo comentado anteriormente, damos servicio de diseño publicitario, servicios de imprenta y de colocación de posters + entrega de publicidad en buzones.

Más información sobre el buzoneo en Mataró y otros repartos de publicidad

Si busca comunicar la apertura de un nuevo negocio o franquicia, o si quiere realizar alguna promoción, descuento o regalo para atraer clientes a su negocio, le asesoramos para conseguir un mensaje publicitario efectivo, y a realizar la mejor estrategia de reparto para su empresa. Buscamos además un reparto de calidad, basado en la transparencia de información, en un trabajo de planificación y delimitación de zonas metódico, además de unos controles de reparto e información constante. Para ello ponemos en marcha diferentes sistemas de control tecnológico, aunque también presencial que es la mejor forma de verificar un trabajo de buzoneo.

Le ayudamos a decidir las zonas de reparto y las cantidades óptimas para cubrirlas en Mataró y Argentona, y en cualquier otra localidad del Maresme. Pídanos un presupuesto sin compromiso, y se lo haremos llegar en menos de 24 horas.

Contacte con nosotros; somos especialistas en publicidad de resultados. OPEN buzoneo Mataró – Telf. 902.877.657 – Mov. 645.768.490

Zonas de reparto de publicidad y buzoneo en Mataró

Trabajamos toda la población de Mataró en la que encontramos los barrios de Cerdanyola, Cirera, la Ciutat Jardí, la Llàntia, els Molins, el Palau, Peramàs, el Pla d’en Boet, Rocafonda y Vistalegre.

En estos barrios de Mataró podemos organizar sus campañas para hacer publicidad de resultados, con diferentes soluciones de reparto publicitario no direccionado como el buzoneo, la pegada de carteles, los repartos en mano (en el exterior de comercios, de colegios, de centros comerciales o supermercados, de eventos y espectáculos, etc.), dejando publicidad en comercios, escuelas, panaderías, en empresas y en polígonos industriales, loterías, etc.; o direccionada mediante publicidad postal para la que nos podemos encargar del manipulado, ensobrado, etiquetado y envío de la publicidad por publi correo.

Confíe sus campañas de publicidad en Mataró a OPEN-buzoneo.com y disfrute de la mejor calidad precio. Pídanos un presupuesto y le pasaremos nuestra propuesta en menos de 24 horas.

Acciones de publicidad directa que se pueden combinar en repartos en los barrios de Mataró

Ante todo queremos comentarle que es muy interesante la opción de combinar varios repartos de publicidad a la vez, ya que el multi impacto en un mismo momento, entendiéndose en unos mismos días, es perfecto para captar la atención del público, para mejorarla, y para conseguir la recordación de una publicidad, oferta, ventaja competitiva, marca y empresa. Con ello mejoramos el branding o imagen de marca, y conseguimos que el público nos ubique en su cerebro y memoria como una marca que “vende …”, que es “buen esto…”, y demás asociaciones mentales que se buscan en publicidad para optimizar los resultados. A continuación pude ver diferentes opciones/ideas/ejemplos de combinación de publicidad directa; aunque cualquier otra combinación también sería posible. No deje de contactar con nosotros para proponerle y sugerirle la mejor opción para su empresa.

96%

Buzoneo + Pegada de carteles
96%

Carteles en Mataró + Entrega en mano
96%

Depósito de folletos en comercios + buzoneo
96%

Publicidad postal + buzoneo + carteles

Otras zonas de reparto de publicidad en El Maresme, próximas a Mataró

Desde OPEN buzoneo podemos darle servicio de distribución publicitaria en Mataró y todas las localidades cercanas como son todas las poblaciones del Maresme barcelonés. Entre elleas encontramos Argentona, Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Cabrera, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Caldes d’ Estrac, Sant Vicenç de Montalt, Sant Andreu de Llavaneres, Canet de Mar, Cabrils, Premià de Mar, Premià de Dalt, El Masnou, etc.

Según lo comentado nos podemos encargar de los servicios de producción publicitaria de folletos y carteles (diseño + imprenta) y de su posterior reparto buscando la mejor calidad de servicio en cuanto a organización de campañas, planificación y realización del reparto e información pre, durante y post campaña.

Pídanos un presupuesto de buzoneo en Mataró y reparto de publicidad en cualquier localidad del Maresme a partir de los teléfonos 93.142.1942, 652.522.548 o 645.768.490 o envíenos un email. Será un placer atenderle.

Algunas Noticias recientes publicadas por OPEN-buzoneo.com

Enter your keyword