Buzoneo en Mataro – Ejemplo de reparto real para Laserterapia por OPEN-buzoneo.com

Esta es el reparto de publicidad de buzoneo en Mataro realizado para Centre Laserterapia, sito en EspaiMed Mataro por OPEN-buzoneo.com

La laserterapia es una técnica indolora que no provoca ansiedad para dejar de fumar en tan solo 3 sesiones en las que se aplican rayos laser fríos, sin punzamiento, que suben las hormonas de la felicidad, las endorfinas, a altos niveles. Esto es perfecto para el organismo, que no siente necesidad ni nerviosismo, con lo que fumar se convierte en algo totalmente innecesario.

Siempre y cuando se tenga la voluntad para dejar de fumar, al no sentir dependencia física y la psicológica encontrarse preparada para el objetivo, la laserterapia se presenta como una de las mejores alternativas para dejar el tabaco de forma rápida, económica (los presupuestos de 3 terapias son apenas de 200 €), y conseguir los beneficios que esto representa como aumento de salud, de la esperanza de vida, y ahorro en los altos costes del tabaco.

Con este briefing, OPEN-buzoneo.com y de Departamento de Diseño e Impresión se pusieron manos a la obra para crear un folleto publicitario claro y directo , que tras ser impreso se repartió tipo buzoneo en Mataró.

A continuación una serie de imágenes de esta campaña de buzoneo en Mataró, que se combinó con el depósito de folletos de publicidad diseñados por OPEN-buzoneo e impresos por la imprenta en Barcelona de la empresa de reparto de publicidad, realizada a finales de octubre de 2013. También les mostramos la creatividad de la publicidad utilizada en formato DIN A5 que, dicho de paso; sigue vigente y se puede utilizar o mencionar si deseamos dar el importante paso de dejar de fumar que, a buen seguro, cambiará a mejor nuestras vidas gracias a Centre Laserterapia.

 

Enter your keyword