Buzoneo en El Prat de Llobregat

Información sobre reparto de publicidad y solicitud de Presupuesto de buzoneo en El Prat de Llobregat, localidad cercana a Barcelona ciudad en la que hacemos entregas en buzones, en comercios y polígonos industriales, pegada de carteles y mucho más…OPEN-buzoneo.com : DISEÑO + IMPRENTA + REPARTO | Telf. 645.768.490 y 902.877.657

La distancia entre El Prat de Llobregat y Barcelona es de 9 kilómetros, una distancia muy corta que hace que el trayecto entre ambas localidades sea corto pese a que no se encuentra en el área metropolitana de Barcelona, entendida como las localidades limítrofes a la capital separadas por calles, bosques o el rió Besós, aunque si se encuentra en el consorcio del área metropolitana.

En la localidad de El Prat está el aeropuerto de Barcelona, por lo que la población está muy bien comunicada, y en esta caso podemos decir que incluso por vía áerea. A diario se producen muchísimos trayectos El Prat-Barcelona, Barcelona-El Prat, por este motivo.

El buzoneo en El Prat de Llobregat contempla únicamente entregas en núcleo urbano y en bloques de pisos, aunque en la zona antigua se encuentran bastantes casas bajas, aunque por agilidad de reparto, los precios de buzoneo en El Prat de Llobregat son únicos. Consúltenos las capacidades de cada una de las zonas de la localidad, del área de influencia de su negocio, o de la localidad completa para sus acciones de publicidad directa de resultados, y le prepararemos un presupuesto a medida.

prat de llobregat

Sobre el reparto de publicidad en Barrios de El Prat de Llobregat y buzoneo la localidad

Según lo comentado, el reparto de publicidad tipo buzoneo en EL Prat de Llobregat dirigido a particulares, es exclusivamente en núcleo urbano y no hay zonas tipo chalets y urbanizaciones, por lo que los precios son idénticos para toda la localidad.

No obstante, si buscamos impactar publicitariamente a empresas, encontramos 2 zonas diferentes. Una es la zona del núcleo urbano, en la que podemos repartir folletos únicamente a empresas que en sus buzones postales interiores estén bien identificadas, o entregar los folletos directamente a los comercios que se encuentran a pie de calle; y una segunda opción son los polígonos industriales que encontramos en la localidad: Polígono Industrial Ca l´Alaio, Polígono Industrial Cal Saio, Polígono Industrial Enkalene, Polígono Industrial Estruch, Polígono Industrial Fondo d´en Peixo, Parque de Negocios Mas Blau I, Parque de Negocios Mas Blau II, Polígono Industrial Mas Mateu, Polígono Industrial Pratenc y la Zona de Actividades Logísticas ZAL-Prat

Si necesitar hacer publicidad en Prat de Llobregat, nos podemos encargar deldiseño de publicidad, imprenta de flyers, folletos, revistas, tarjetas de presentación, etc, y reparto publicitario en todas y cada una de las zonas que forman la ciudad.

Consúltenos precios y le pasaremos un presupuesto a medida, así como una propuesta de servicios, asesoramiento de zonas de reparto y estrategia profesional.

Algunas fotos de reparto de publicidad en el Prat de Llobregat

Nos encargamos del Diseño + Imprenta + Reparto de publicidad controlado

OPEN-buzoneo.com cuenta con profesionales con más de 12 años de experiencia en planificación, organización, reparto, controles e información de campañas de publicidad directa (buzoneo masivo y selectivo, reparto en mano en la calle, en ferias y eventos), azafatas (para el reparto de folletos, muestras de producto, revistas, etc) y pegada de carteles en toda España.

Póngase en contacto con nosotros y les prepararemos un presupuesto sin compromiso, buscando siempre la mejor calidad de entregas e información de la campaña realizada.

Enter your keyword