Buzoneo en Cerdanyola del Vallés

Si estás buscando una empresa de buzoneo y reparto de publicidad en Cerdanyola del Vallés, te ofrecemos diferentes tipos de reparto de publicidad como entregas en buzones en nucleo urbano, chalets y urbanizaciones, entregas en toda las localidades cercanas, pegada de carteles, reparto en mano de folleto, muestras de producto y merchandising y repartos direccionados por publicidad postal (incluye manipulado, ensobrado, tratamiento de BBDD, etc.). Contacta con nosotros en los Tel. 93.142.192 o 645.768.490

Reparto de publicidad y buzoneo en Cerdanyola del Vallès

Cerdanyola del Vallès es un municipio que se encuentra en la comarca Vallés Occidental, a unos 17 kilómetros por carretera de Barcelona. Tiene una población de más de 57.000 habitantes distribuidos en 20 barrios.

Los barrios que encontramos son Can Antolí, Banús, Bellaterra, Bonasort, Can Cerdà, Can Fatjó dels Aurons, Can Xarau, Canaletes, Centre, Cordelles, Fontetes, Gorgs, Montflorit, Plana del Castell (en construcción), Serraparera, La Farigola, Turonet, Pontvell, Sant Pau y Vila universitària (UAB).

Realizar un buzoneo de tipo urbano en Cerdanyola del Vallès es una tarea sencilla, rápida y ágil; y tambiñen hacemos buzoneo en las casas bajas y en los chalets y urbanizaciones de la localidad. Además también cubrimos su área de influencia en el que se encuentran los municipios limítrofes de San Cugat del Vallès, Sant Quirze, Barberá, Badia, Ripollet, Sabadell, Moncada i Reixac, Bellaterra, etc.

Tanto si desea solicitar un presupuesto de buzoneo en Cerdanyola como hacer cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 93.142.1942 o al 645.768.490.

Servicios de publicidad y buzoneo en Cerdanyola del Vallès

Desde Open-buzoneo, queremos facilitarte las cosas en cuanto a proporcionarte una asistencia de publicidad integral: cubrimos todos los campos que necesitas desde el diseño de folletos y carteles, como la impresión y el reparto de publicidad.

Puedes confiar en nosotros para tu campaña de publicidad: distribuiremos tus folletos, carteles y revistas en rutas estratégicas, configuradas para lograr un mayor impacto publicitario, a lo largo de todo Cerdanyola del Vallès.

¿Cómo realizamos el buzoneo? Nuestra amplia experiencia nos permite trabajar eficazmente en periodos muy breves: diseñamos tu folleto en tan sólo 24 horas y una vez impreso, lo que suele llevar de 2 a 7 días, se reparte en un único día.

Nos adaptamos a tus necesidades repartiendo en los barrios que solicites, en toda Cerdanyola e, incluso, en otras localidades. Y si desea controlar el reparto puede verlo directamente mientras lo realizamos. Una vez finalizado se le entregará un documento informativo con fotografías.

Le ofrecemos una aseroría completa en cuanto a diseño de folletos, carteles y reparto. Además siempre damos la mejor calidad de servicio junto con los mejores precios.

Puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 93.142.1942 y 645.768.490. Llámenos y atenderemos cualquier duda que tenga.

Algunas fotos de reparto de publicidad en Cerdanyola del Vallés

OPEN-buzoneo.com – Cerdanyola del Vallés| Barcelona

Trabajamos toda la zona de la provincia de Barcelona y Vallés, por lo que en nuestro trabajo semanal solemos hacer buzoneo en Cerdanyola del Vallés, cubriendo también otras poblaciones cercanas como las comentadas anteriormente dentro del radio de influencia de Sant Cugat, Sant Quirze, Bellaterra, Montcada i Reixac, Santa Perpetua de la Mogoda, Barbera del Valles, Badia, y como no Cerdanyola.

Contacte con nosotros y le asesoraremos, tanto en Diseño, como en imprenta de folletos y publicidad con carteles, como con el reparto, a los mejores precios y la mejor calidad de trabajo global. Nos encuentra en el teléfono 93.142.1942 y 645.768.490

diseño de folletos de publicidad
Diseño de Publicidad y folletos
Nuestros servicios de diseño…

Pídanos presupuesto para el diseño de folletos profesionales. Somos expertos en crear folletos que conviertan, con llamadas a la acción y elementos interactivos que los conectan con internet y las nuevas tecnologías. Pregúntenos!!!

publicidad de resultados
 
Imprenta de Publicidad
Nuestros servicios de imprenta…

Si lo requiere, tenemos muy buenos precios de imprimir publciidad, folletos y carteles, por lo que le invitamos a preguntarnos sobre nuestras tarifas baratas…y de calidad!!!

Enter your keyword