Buzoneo en Badalona | Empresa de reparto de publicidad OPEN | T. 645.768.490

Informacion sobre buzoneo en Badalona, pegada de posters y repartos de publicidad en la ciudad o en su área de influencia | OPEN-buzoneo.com : DISEÑO + IMPRENTA + REPARTO

Badalona es la tercera ciudad con más habitantes de la provincia de Barcelona, que también de la Comunidad Autónoma de Cataluña, con algo más de 220.000 habitantes. Para hacernos una idea de su magnitud, se trata de la 22ª ciudad de España con más habitantes, precedida en el número 21 por Oviedo (capital de provincia de Asturias), y por delante de otras capitales como Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, San Sebastián, Almería, CAstellón, Burgos, Santander, Albacete, Logroño y otras muchas.

El reparto tipo buzoneo en Badalona es únicamente en nucleo urbano, pues no encontramos zonas amplias de chalets ni urbanizaciones. En el mapa a su derecha, habilitado para la navegación zonas o urbana de Badalona, pueden ver como está muy cerca de Barcelona (aproximadamente a unos 9 kilómetros). También están muy cercanas las localidades de Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià del Besós, Montcada i Reixach, Tiana y Montgat.

Como es de suponer en una ciudad de tal magnitud, muy conocida por su equipo de baloncesto, el Joventut de Badalona, la ciudad se encuentra muy bien comunicada por carretera, autopista, trenes y autobuses.

Para más información o un presupuesto de publicidad y marketing directo en Badalona, puede utilizar los siguientes botones. Le recordamos que desde OPEN-buzoneo.com nos podemos encargar de la puesta en marcha, reparto e información de campañas sus de publicidad de resultados + diseño e imprenta de los folletos publicitarios.

Contamos con equipos profesionales de repartidores, promotores y azafatas, y cubrimos desde Barcelona los repartos, tanto de empresas multinacionales, como franquicias y pequeñas y medianas empresas.

Nuestra propuesta de trabajo

Tanto se trate de una acción de buzoneo, como de una pegada de carteles en el exterior de comercios, o acciones promocionales con azafatas en Badalona, es muy importante una planificación estratégica del reparto en cuanto a:

  • Zonas de Reparto
  • Cantidad de folletos o carteles
  • Repeticiones necesarias para conseguir el efecto recordación imprescindible en publicidad para maximizar los resultados, no solo a corto plazo sino a medio y largo también.
  • Días óptimos para el reparto

Posteriormente nos podemos ocupar del diseño de la pieza publicitaria a repartir, de la imprenta de la misma, y del reparto organizado, controlado y con informes y fotografías del mismo.

Para conseguir los objetivos marcados por su empresa, hacemos un estudios de las diferentes posibilidades de reparto publicitario, y podemos combinar, por ejemplo, un buzoneo en Badalona con pegada de carteles en el exterior de comercios, entrega en mano de folletos y acciones especiales.

Puede ponerse en contacto con nosotros y para prepararle un presupuesto de publicidad en Badalona y propuesta a medida. Puede hacerlo por email a info(arroba)open-buzoneo.com o en los teléfonos de contacto 902.877.657 o móvil 645.768.490.

Algunas imágenes de buzoneo en Badalona

A continuación pueden ver alguna fotografías realizadas durante diferentes repartos de publicidad en la localidad de Badalona tipo buzoneo., aunque le recordamos que trabajamos en todos los barrios de Badalona (Distrito 1: Casagemes, Manresà, Centre, Dalt la Vila, Coll i Pujol y Progrés), Distrito 2: Sant Crist, Sistrells, Lloreda, Nueva Lloreda, Puigfred, La Paz y Montigalà Occidental, Distrito 3: Montigalà Oriental, Canyet, Mas Ram, Bufalà, Pomar, Pomar de dalt, Morera y Les Guixeres, Distrito 4: La Salud, Sant Joan de Llefià, Sant Mori de Llefià y Sant Antoni de Llefià, Distrito 5: Gorg, La Mora, Congrés, Can Claris y Raval y Distrito 6: Artigas, San Roque y El Remedio) repartos de publicidad dinamica con folletos en buzones, muestras de producto, pegada de carteles, entrega en mano, BTL y acciones especiales de reparto de publicidad con promotores, repartidores y azafatas. Contacate con nosotros también para la creatividad, diseño e imprenta de folletos en Badalona y carteles:

Nuestros servicios de Publicidad en Badalona | Maresme | Barcelona

Diseño Publicitario

Diseñamos su publicidad : folletos tipo díptico, tríptico, octavilla, 10×21, flyers y cualquier formato (A4, A5, A6…), carteles, revistas, tarjetas de presentación y formatos especiales. Diseño adaptado al medio, efectivo y original

Ver Más →

Imprenta de Publicidad

Imprenta de publicidad : aunque no es necesario imprimir la publciidad para trabajar con nosotros, tenemos la posibilidad de ofrecerle unos precios muy atractivos. Entrega gratis en cualquier punto de España.

Ver Más →

Reparto Profesional

Repartimos su publicidad : trabajamos con equipos profesionales de repartidores, controladores, promotores y azafatas en Badalona, el Maresme y toda la provincia de Barcelona. Pídanos un presupuesto a medida y adecuaremos nuestra propuesta a sus objetivos.

Ver Noticias→

Barrios de Badalona en los que OPEN-buzoneo reparte publicidad

Ante todo es importante destacar que realizamos reparto de publicidad y buzoneo en Badalona en toda su extensión. De hecho, es una zona ideal para el reparto, por el buen acceso a porterías que nos permiten los vecinos badaloneses, y la gran posibilidad de colocación o pegada de carteles en la ciudad que nos permiten los comercios de la localidad; que lógicamente se agradecen.

De una forma u otra, para organizar un reparto de publicidad en la tercera ciudad con más habitantes de toda Barcelona y Cataluña, tenemos que tener en cuenta que vamos a necesitar unos 92.000 folletos para cubrir la localidad al completo; que lógicamente van a ser menos si vamos barrio a barrio.

Entre estos barrios, para 35 en total, tenemos Artigues, Bufalà, Can Claris, Canyet, Casagemes,Centre, Coll i Pujol, Dalt la Vila, Congrés, El Remei, Gorg, La Mora, La Pau, La Salut, Les Guixeres, Lloreda, Manresà, Mas Ram, Montigalà Occidental, Montigalà Oriental, Morera, Nova Lloreda, Pomar, Pomar de Dalt, Progrés, Puigfred, Raval, Sant Antoni de Llefià, Sant Crist, , Sant Joan de Llefià, Sant Mori de Llefià, Sant Roc, Sistrells,

Consulte con nosotros si quiere hacer un reparto en determinados barrios de Badalona, y le ayudaremos para determinar la cantidad correcta para su publicidad dirigida a ellos.

Más y Noticias de OPEN-buzoneo.com

Según lo comentado, queremos ser su empresa de buzoneo en Badalona y zona Maresme de confianza. Nuestra experiencia y calidad de servicio en cuanto a acciones de publicidad con resultados nos avala, con profesionales con más de 12 años en el sector y unas 2.000 campañas realizadas, tanto para grandes multinacionales como para pequeñas y medianas empresas que buscan conseguir los mejores resultados de su inversión

A continuación puede consultar la últimas noticias publicadas por OPEN-buzoneo.com y algunos ejemplos de campañas realizadas.

Estas noticias pueden valerle como ejemplo de nuestro “saber hacer” en cuanto a redacción de contenidos, tema que ofrecemos gratuitamente (opcional) en cuanto a redacción de noticias + publicación en diferentes páginas de internet + viral en redes sociales (+80.000 fans) para maximizar los impactos y resultados de las campañas de nuestros clientes (para más info., consúltenos por favor).

Enter your keyword