Buzoneo en Alicante | Empresa de reparto de publicidad

Reparto de Publicidad y buzoneo en Alicante ciudad y Provincia ( Elche, Santa Pola, Denia, Javea ..). Repartimos su publicidad directa con criterio optimizando los resultados. Llámenos al 645.768.490 para solicitar un presupuesto de Diseño + Impresión + Reparto

Alicante es una bonita ciudad del mediterranneo español, que también provincia, muy abierta a la publicidad directa, por lo que hacer buzoneo en Alicante de la mano de una empresa profesional de reparto de publicidad suele tener resultados muy positivos

Alicante Ciudad se divide en 15 códigos postales de capacidades variadas,  y un total aproximado de 60.000 folletos publicitarios correctamente colocados en buzones. Entre estas zonas tenemos por ejemplo Alfonso El Sabio, Babel/San Gabriel, Ali Park Florida, Benalúa, Capitán Segarra, Carolinas, Gran Vía, Los Ángeles, Maissonnave (que da nombre a la Avenida más famosa de la ciudad y en que se encuentran muchos de los más famosos de la ciudad), Pla, Rambla, Remedio, Residencia y San Blas.

Según lo indicado anteriormente, la cantidad de folletos de buzoneo que se puede repartir en cada una de estas zonas es variable, por lo que si desea realizar un buzoneo en Alicante, para cada una de estas zonas o códigos postales, u otra zona que subdivida una o varias de ellas, por favor contacte con nosotros para prepararle un presupuesto de buzoneo en la ciudad de Alicante a medida, ya que además del reparto en buzones, también repartimos publicidad en mano (mediante promotores, repartidores y/o azafatas), hacemos pegada de carteles y entregas especiales, por lo que le asesoraremos en cuanto a la cantidad óptima para su campaña publicitaria.

buzonear en alicante

Como para otras zonas de España, desde OPEN-buzoneo.com le ofrecemos la posibilidad de combinar el reparto de publicidad tipo buzoneo con otros tipos de publicidad directa como son:

  • Buzoneo en Alicante Provincia. Llegamos a las ciudades más importantes de la provincia de Alicante como Elche, Campello, Denia, San Vicente del Raspeig, Benidorm, Alcoy, Torrevieja y Santa Pola, pero también a todas las poblaciones de Alicante y cercanías. También Murcia.

  • Pegada de carteles en el exterior de comercios de Alicante y en Universidades, concretamente en la UA (Universidad de Alicante) con sede en San Vicente del Raspeig y diferentes campus universitarios en diferentes localidades; además de la Universidad Miguel Hernandez de Elche.

  • Reparto en mano de folletos de publicidad, tanto en Alicante ciudad como en toda la provincia, y también en el exterior de ferias, eventos, proximidad de las diferentes (y preciosas) playas de la provincia, universidades y facultades, etc.

  • Reparto de muestras de producto. Las muestras de producto gratuitas, también llamadas del inglés Sampling, son un producto publicitario muy utilizado para acelerar la prueba de un producto nuevo y que el consumidor lo incluya en su cesta de la compra habitual sin necesidad de pagar altos precios en anuncios en publicidad masiva, como por ejemplo TV. Además permite segmentar y dar el producto al público exacto para el que fue pensado. Los repartos de muestras de productos, además, permiten una rápida fidelización del público objetivo. Realizamos estas acciones en cualquier punto de la provincia de Alicante; que también de España.

Buzoneo en Alicante + Pegada de Carteles + Reparto de publicidad en la calle y Azafatas en Alicante

Si han pensado en alguna acción diferente de buzoneo en Alicante, o de reparto de publicidad en la ciudad alicantina y provincia; no dejen de pedirnos información o presupuesto de reparto de publicidad. Trabajamos en toda la provincia de Alicante, y podemos combinar sus campañas de distribución de folletos, flyers, revistas y muestras en buzones, pegada de carteles en lugares habilitados, repartos en mano en vía público coordinados con el Ayuntamiento para que sean legales (consultar condiciones puesto que para el reparto de publicidad en la calle en Alicante hay que pedir unos permisos y hay que incluir una información en el flyer/folleto) o si necesita contratar azafatas en Alicante; con sus repartos de publicidad en cualquier otra ciudad o provincia de España.

Les recordamos además de que disponemos de equipos de diseño de folletos publicitarios y diseño de carteles de publicidad que, además de piezas creativas profesionales, vistosas y de calidad, adaptarán el mensaje publicitario al medio con técnicas que sabemos de probada eficacia. También nos podemos encargar de la impresión de los folletos de publicidad, flyers, revistas y carteles; para conseguir el mejor precio de publicidad directa global efectiva.