0 Items - 0.00 
0
  • No hay productos en el carrito.

Seleccionar una zona para hacer buzoneo

Seleccionar una zona para hacer buzoneo

Seleccionar una zona para hacer buzoneo

[ratings]buzoneo profesional

La importancia de determinar bien la zona de reparto en buzoneo

Cuando pensamos en hacer un buzoneo, o un reparto de publicidad directo a buzones que puede ser de folletos de publicidad, de flyers, revistas o muestras de producto principalmente, debemos de pensar en las zonas de acción que no por ser más grandes van a tener mejores resultados.

Para seleccionar una zona antes de hacer buzoneo debemos de tener en cuenta diferentes aspectos como son los siguientes:

  • Público que reside en esa zona. Y deberemos de seleccionar las zonas en las que residen nuestros potenciales compradores y/o clientes actuales. Todo dependerá de los objetivos; pero el mensaje de un folletos de publicidad de buzoneo puede ser efectivo para una zona y no para otra.
  • Cantidad de folletos de publicidad que vamos a necesitar; y como siempre les decimos pensando en varios impactos.
  • Accesibilidad de la zona. Hay zonas en las que es muy sencillo entrar en las porterías y dejar los folletos en los buzones. Otras no, y otras es imposible. Estos factores claves para ralizar un reparto de buzoneo deben de ser asesorados por una empresa profesional de reparto; pues los datos son a veces cambiantes y debemos de tener datos actualizados para hacer buzoneo.
  • Días en los que se realizará el buzoneo. Hacer un buzoneo en jueves, puede ser totalmente diferente a realizarlo un sábado. Más en ciertas zonas. Lo mismo si hablamos de un mes de Julio o de un mes de agosto. Son solo dos ejemplos en los que la zona puede tener características en las que hacer un buzoneo puede variar, y los resultados del buzoneo también, claro; si no se tienen en cuenta.

Cada zona de buzoneo se debe asociar a un tipo de público o a una distancia del negocio que se anuncia

De hecho, a cada zona se le puede asociar un tipo de público, diferenciado de otras zonas por proximidad al anunciante, nivel social, afinidades de compra, grado de incursión/venta de un producto/servicio en su zona, edad media, y otras variables que pueden ser, además de muchísimas; totalmente decisivas (o no) para los resultados de la publicidad tipo buzoneo..

zonas para hacer un buzoneo

Por todo ello, para seleccionar una zona de buzoneo, deben de combinarse otros aspectos que, aunque el anunciante puede guiarse por su intuición; siempre es recomendable que antes de hacer un buzoneo y de trazar las zonas de actuación; se consulte con nuestra empresa de buzoneo profesional.

Si desean más información sobre zonas de buzoneo de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza…y resto de España; solo tienen que consultarnos.

Te agradecemos que valores la calidad de este artículo para saber si te ayudó. Gracias.

[ratings]

Enter your keyword