0 Items - 0.00 
0
  • No hay productos en el carrito.

Publicidad para negocios y emprendedores

Publicidad para negocios y emprendedores

Publicidad para negocios y emprendedores

[ratings]

Buzoneo lo ideal para hacer publicidad para negocios de cualquier tipo y para emprendedores

Si tienes un negocio físico, con su área de influencia por proximidad (generalmente marcada por un número de calles o distancia entre el domicilio del público y la puerta de tu negocio), o si ofreces un servicio o producto geolocalizado; no hay nada mejor que el buzoneo para hacer publicidad de él.

El buzoneo es una de las mejores estrategias de marketing.

Los resultados que puedes obtener con el buzoneo frente a otros tipos de publicidad están muy por encima, y con unos precios muy inferiores, cuando se trata de hacer publicidad segmentada y geolocalizada. Esto hace que el buzoneo sea el líder en la publicidad directa de resultados para la mayoría de negocios, que ven en este método de publicidad tradicional una forma eficaz, medible y de resultados rápidos; la forma ideal de hacer publicidad para negocios.

La importancia de seleccionar una empresa de buzoneo competente

Como en todo lo que se relaciona con los negocios y en la faceta humana concretamente, rodearse de profesionales nos va a permitir mejorar los resultados. No hablamos de los mejores precios. No hablamos necesariamente de los mejores descuentos, promociones, ni ofertas de servicios a precios sugerentes; aunque también pudieran coincidir. Hablamos de las mejores estrategias, aplicaciones laborales, ejecución de procesos y, en lo que atañe al buzoneo, de las mejores planificaciones estratégicas de zonas, repartos, controles e información, que en definitiva nos van a permitir la mejor rentabilidad que, como todos sabemos, es el diferencial entre los resultados y la inversión y debiera ser el verdadero objetivo de cualquier campaña de resultados.

repartir publicidad

Imágenes de buzoneo para inmobiliarias tomadas en Abril de 2014 por OPEN-buzoneo.com Barcelona, en las localidades de San Joan Despí, Sant Feliu, Esplugues, Cornellá y Hospitalet

Por otra parte si se elige una empresa de reparto de publicidad que sea competente, si se elige un buen diseño del folleto publicitario a repartirse, se cuenta con una buena impresión y un buen reparto; se generará un buen resultado. Como comentamos anteriormente, fácilmente medible y de resultados rápidos. Inminentes incluso si el folleto contiene una buena llamada a la acción, un mensaje y una propuesta clara y concisa, una oferta puntual y transmite una sensación de urgencia al público que, lógicamente, tiene que tener una necesidad que cubre el producto o empresa anunciado.

¿El buzoneo funciona para todo tipo de negocios?

SI, efectivamente, el buzoneo es un tipo de publicidad que funciona para todo tipo de negocios. No importa la magnitud del mismo, puede ser grande, mediano o pequeño.  Siempre hay una buena campaña de buzoneo de acuerdo a las necesidades de tu negocio, aunque, para qué engañarnos, quizás, en ocasiones y según los objetivos publicitarios; es posible que el buzoneo no sea la mejor opción o haya que complementarlo con otro tipo de publicidad. Por ello, No dejes de plantearnos tus objetivos y te guiaremos para, por ejemplo, combinar el buzoneo con acciones de publicidad online (y así tener presencia y visibilidad tanto off como online), como SEO, SEM, buzz marketing marketing de contenidos, publicidad viral y social media marketing, tweets y menciones en Twitter y Facebook; temas de los que también nos encargamos y somos expertos. Y además, si trabajamos el reparto de publicidad exterior conjúntamente; todo el trabajo de marketing y publicidad online te saldrá gratis. Si, si, gratis…no dejes de preguntarnos, ya que somos capaces de más que cuatriplicar los impactos publicitarios de cualquier campaña.

buzoneo en madrid

Imágenes de buzoneo en Madrid para Clínicas Dentales tomadas en Junio de 2014 . Ver más info. en publicidad para dentistas y clínicas dentales

Pero…mi negocio es muy particular…¿Seguro que el buzoneo va a resultar?

Por suerte o por desgracia, en este mundo “de seguro” hay muy pocas cosas. La publicidad no puede asegurar determinados resultados con inversiones ajustadas. Con presupuestos limitados. Pero en optimizar los resultados y alcanzar la rentabilidad, que también en potenciar la imagen de marca, consiste nuestro trabajo; además de asegurar un buen reparto de folletos o pegada de carteles.

Lo mismo para un restaurante, que para un gimnasio, para una estética o para un puesto de hamburguesas. No importa cuál sea el giro de tu negocio. El buzoneo es la forma más segura con precios bajos y con resultados óptimos. SI se hace bien, claro está.

buzoneo bilbao

Imágenes tomadas por Open buzoneo Bilbao, en un reparto para un importante centro comercial de la capital de Vizcaya – Bizkaia

Se verá mi publicidad en los buzones…¿No están saturados?

Precisamente todo lo contrario. Una de las razones por las que en la actualidad se recomienda hacer publicidad del tipo buzoneo, es que no está tan saturado como lo estaba hace algunos años, por eso muchos negocios están aprovechando esta nueva ola de hacer publicidad mediante el buzoneo. En ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Sevilla y Zaragoza, por ejemplo, no suelen coincidir más de dos folletos.

buzoneo en zaragoza

Imágenes tomadas por Open buzoneo Zaragoza. Año 2014

Nuestro trabajo y experiencia, además, nos da para sugerirle los días más idóneos para el reparto de publicidad de negocios de diferentes sectores, pudiendo ser un lunes para unos, y “más hacia el fin de  semana” para otros. Depende. Además, intentamos controlar los días en los que su competencia realiza acciones, para no coincidir con ella, e incluso adelantarnos, o los días en que las grandes superficies realizan acciones de buzoneo; y son claros protagonistas en los buzones ya que utilizan formatos de revistas grandes. Todo ello forma parte de la estrategia y planificación, temas en los que ya llevamos más de 12 años operando, actualizándonos, y utilizando las herramientas de medición y geoposicionamiento más efectivas.

ofertas de imprenta

Como ves en la imagen superior, desde OPEN-buzoneo.com damos un servicio integral de diseño + impresión + reparto. No dejes de visitar nuestras propuestas…

La publicidad directa es lo mejor en estos tiempos para la publicidad de negocios físicos. Por ejemplo según un estudio sobre lo que la gente piensa del buzoneo, este dice que el 62% de los consumidores quieren recibir muestras o vales de descuento mediante la publicidad directa. Esta referencia se incluye en el vídeo promocional de OPEN-buzoneo.com

También menciona que el 79% de las personas que reciben este tipo de publicidad los lee y observa los folletos. Y que el 48% de las personas acuden a los establecimientos que están en la publicidad para solicitar información o comprar sus productos. Todo esto gracias a la publicidad directa que se realiza con el buzoneo.

Vamos a resumir las ventajas de hacer publicidad mediante el buzoneo

* De acuerdo a las necesidades específicas se arman las coberturas de las zonas estratégicamente decididas.

* Disponibilidad de espacio para ofertas

* Selección de área de acción geosegmentada.

* Reparto directo inmediato, visibilidad inminente e inevitable; y resultados rápidos y medibles.

empresa-de-buzoneo-OPEN-1

* La entrega de la publicidad se puede realizar en la fecha exacta que se eligió para ello.

* Precios ajustados, con ofertas de diseño, impresión y reparto si se incluye en el mismo presupuesto

Por tanto debemos decir que el buzoneo es una herramienta que funciona adecuadamente en generar tráfico al punto de venta de cualquier negocio, y la publicidad ideal para negocios físicos y emprendedores.

Te agradecemos que valores la calidad de este artículo para saber si te ayudó. Gracias.

[ratings]

Enter your keyword