0 Items - 0.00 
0
  • No hay productos en el carrito.

Buzoneo para la tienda online Tufrutaencasa | Madrid Junio 2014

Buzoneo para la tienda online Tufrutaencasa | Madrid Junio 2014

Buzoneo para la tienda online Tufrutaencasa | Madrid Junio 2014

[ratings]

Mucho color y un diseño excepcional, es lo que encontramos en la tienda online de tufrutaencasa.com, tienda online especializada en la entrega a domicilio de frutas y verduras recién llegadas de la huerta de Elche, ciudad situada en la provincia de Alicante y la comunidad autónoma de Valencia en España, y con gran tradición en productos del campo de máxima calidad.

fruta a domicilioTufrutaencasa.com, es una tienda online que nos permite, como su propio nombre indica, disponer de productos de la huerta seleccionados en nuestro domicilio. Tan solo tenemos que entrar en su página web, seleccionar alguna de sus propuestas de calidad, y recibiremos directamente en nuestro domicilio de la mejor fruta y verdura del mercado.

De hecho, la empresa no es solo distribuidora, sino también productora, por eso disponen de los mejores productos y de los mejores precios. Siempre, con productos de máxima calidad.

Para publicitar sus servicios y tienda online, lógicamente accesible a partir de internet,  Tufrutaencasa.com ha contado con los servicios de reparto de publicidad de OPEN-buzoneo.com y buzz marketing online (ver http://www.socialetic.com/tufrutaencasa-tienda-online-de-frutas-y-verduras-publicidad-madrid-10606.html), aumentando su participación en el mercado y visibilidad mediante una acción de buzoneo en Madrid y contenidos web virales en redes sociales.

A continuación les mostramos algunas fotografías del reparto de publicidad en Madrid, recién finalizado, y la creatividad del folleto publicitario que en formato 10×21 cm. presenta, además de una forma ideal para la colocación en buzones, conservación del flyer y visibilidad; un más que agradable diseño publicitario que consigue a la perfección transmitir una imagen corporativa de marca fresca, saludable y cercana; además de un recuerdo a corto y medio plazo de un oferta sana y de mucha calidad.

De calidad de producto, y de calidad de vida; algo que no puede ser indiferente al binomio “publicidad tradicional” (fuera de internet, como la que realiza OPEN-buzoneo.com) y “publicidad online” (que también realizamos según lo mostrado); para conseguir un posicionamiento de marca e impactos multimedia; como tampoco lo es para los españoles que quieren disfrutar de los productos más naturales y de una vida altamente saludable.

Aquí les mostramos (alguna de) las imágenes de la campaña y la creatividad, no sin antes invitarles a visitar la web de Tufrutaencasa.com y, como no, a disfrutar de sus productos, ofertas, descuentos y promociones especiales para clientes. Sea cual sea tu ubicación en España, Tufrutaencasa.com te hará llegar la mejor fruta y verdura ¡¡¡recién cogida de la huerta!!!

buzoneo en madrid

Y aquí el diseño del flyer publicitario repartido en Junio de 2014 :

folletos de buzoneo

 

Te agradecemos que valores la calidad de este artículo para saber si te ayudó. Gracias.

[ratings]

Enter your keyword